Vuelven los visitantes de a poco

Vuelve el no me gusta [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Estoy rotundamente en contra.

Va a ver un muerto por fecha, ni en pedo que vuelvan.

No es absurdo, porque son partidos que se juegan aislados, a veces a cientos de kilometros de donde son los clubes que juegan. El problema con los visitantes era cuando habia muchos partidos (ni hablar cuando habia visitantes en todas las categorias) en un mismo dia en un radio chico de distancia, los operativos que habia que armar para que no se crucen era ridiculo.

Dejar ir a Chicago de visitante es como darle una ametralladora a un preso

2 Me gusta

fecha 25 recién

es lo mismo… peor te diria se cruzan en la ruta ya hubo un par de quilombos.

Es una excusa eso, permiten dos hinchadas en la Copa Argentina porque saben que si no la cancha queda vacía. Además no sé qué tan favorecedor es tener varias caravanas cruzando el país el mismo día en vez de en un radio más chico. Ya hubo emboscadas en la ruta porque clubes chicos quieren quedarse con un trofeo de alguno de 1era, le pasó a Huracán con Morón. Los del Gallo vieron un par de micros quemeros y trataron de pararlos sin darse cuenta que atrás venía el grueso de la barra y se armó un bardo bárbaro

Lo que sí veo utópico es que vuelvan alguna vez los visitantes al ascenso

coincido totalmente con vos loco, se pelaron tambien huracan vs estudiantes (robo de banderas) y hubo un par de cruces mas…

1 me gusta

Cierto, pobre Globo, le tocan todas jaja

¿Cómo piensan que va a funcionar esto si entre los mismos hinchas se arma bardo? Es totalmente estúpido. ¿Necesitan más heridos y muertos para RECONFIRMAR que hay mucha gente que no sabe comportarse? Esto es un problema social, si el argentino esta irritable y violento fuera de la cancha, entonces adentro, ¿va a ponerse a pensar si sus actos son perjudiciales?. NO LOGIC.

1 me gusta

De qué se alarman?? Si el 95% de los quilombos son las internas de esos grupitos de delincuentes que ni se interesan por qué camiseta supuestamente representan, los jefes de barras de equipos rivales son amigos para los negocios. Hace siglos que es raro escuchar bardo entre barras de distinto club, hinchas comunes de distinto club, hinchas vs barras, etc, la violencia en sí no va a aumentar

Yo quiero que vuelvan las banderas. (?)

1 me gusta

Ojalá!!!

1 me gusta

Mirá si habrán matado al fútbol estos hijos de putas sacando los visitantes que hasta lograron que algunos de los mismos hinchas digan que están en contra de que vuelvan, que triste…

Comparto. No se que tan entretenido puede ser cantarle a la tele, o putear al aire. El duelo de hinchadas es lo poco que tenemos en el fútbol argentino y sacarlo es de lo peor que pudieron hacer. Nosotros porque somos River, ¿pero vos fuiste a ver un partido de Quilmes o Velez a la cancha?, mamadera QUE ABURRIMIENTOOOO

Por mi que vuelvan, me chupa un huevo la boludez de salir mas tarde y todos los derivados de encuentros en la autopista que son casos que te los cuento con los dedos.

3 Me gusta

Independiente - Chicago es el partido con el que NO van a probar jaja. Probablemente sea con Aldosivi - Crucero del Norte

Es una boludez igual probar en ese partido, que quilombo puede haber si a lo sumo van los familiares de Crucero del Norte, no tiene hinchas
Hay que probar en uno que el visitante mueva gente, no digo Chicago, pero puede ser GELP-Tigre

El problema de la violencia en el futbol es del fútbol viejo, dejemos de decir que el problema viene de que la sociedad este violenta porque la sociedad esta violenta pero en el futbol se potencia y hasta el más tranquilo oficinista se convierte en un delincuente como los que estaban en la platea de boca y filmaban como sus hijos le tiraban botellas a 20 tipos atrapados de rehenes en la cancha
Eso pasa en el futbol, porque en la calle , un día de semana se cruzan camisetas de todos los clubes y no pasa nada, pero en la cancha todo el mundo pierde la cabeza, y esto viene desde hace 30 años por lo menos, en los 80 era igual que ahora o peor

Olvídense ahora con los boludos de Godoy Cruz.

va más allá de eso la discusión. Los de GC se cagaron a pedradas entre ellos.