Vuelven los hinchas visitantes ?

De hecho, este torneo se está armando muchísimo más quilombo para entrar a la cancha, lo que muestra que es todo culpa de la policía. Obvio que la gente a veces no ayuda, pero el porcentaje de hinchas que van a hacer quilombo porque sí es minúsculo. Casi siempre es fomentado por la policía…

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Pero mi viejo me cuenta que antes cuando salían todos juntos se armaban unos quilombos impresionantes eh. El tema es que hoy en día se pelean 4 de All Boys con uno que estaba paseando al perro con los cortos de Excursio por Libertador y en 15 minutos hay 43 videos distintos de la pelea en YouTube.
Igual sí, lo lógico sería lo que decís vos. Pero igual hoy en día, por lo menos en el Monumental es una exageración lo que nos hacen esperar. A veces vienen 30 de Arsenal y te tienen media hora, ya está hermano. Si quedaron 10 tipos esperando el 130 no es culpa de los 50.000 boludos que nos quedamos adentro. Hay muchísimas cosas que se hacen mal a propósito.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Pero mi viejo me cuenta que antes cuando salían todos juntos se armaban unos quilombos impresionantes eh. El tema es que hoy en día se pelean 4 de All Boys con uno que estaba paseando al perro con los cortos de Excursio por Libertador y en 15 minutos hay 43 videos distintos de la pelea en YouTube.
Igual sí, lo lógico sería lo que decís vos. Pero igual hoy en día, por lo menos en el Monumental es una exageración lo que nos hacen esperar. A veces vienen 30 de Arsenal y te tienen media hora, ya está hermano. Si quedaron 10 tipos esperando el 130 no es culpa de los 50.000 boludos que nos quedamos adentro. Hay muchísimas cosas que se hacen mal a propósito.

Yo no, pero igualmente no iba a eso… porque antes de que River pasara por el peor momento de su historia… igual habia que esperar 40 minutos a que los visitantes se vayan antes… y ahi que nos decian ? cual era el motivo para ir a “pelearse” con el visitante ??

Ojo no es que me quiera hacer el Gandhi ahora… lo que me llama la atencion es ver como de a poco nos convirtieron en monitos, porque hoy en dia la gente reacciona asi. Y no sólo en la cancha, lo veo a diario en la calle.

Estoy seguro que si el domingo que viene vuelven los visitantes y cualquiera de nosotros va caminando por Libertador y al llegar al acceso visitante ve a los hinchas de all boys sin vallas ni policias… lo mas probable es que la primer reaccion sea ir a putearlos (los mas ubicados) o directamente ir a pelearse o tirarles con algo.

A eso me refiero… para cambiar las cosas en serio… se deberia tratar de cambiar de a poco la mentalidad a la gente… en vez de prohibir, prohibir y seguir prohibiendo cosas, que es la unica idea (y la mas facil) que se les cae a los organismos de seguridad y funcionarios responsables.

esta buena tu idea, pero la mentalidad de la gente solo la puede cambiar la gente nadie mas !

Fueron los dos, los de racing y sl no dejaron salir a los micros. Y se jugo de vuelta a puertas cerradas, pero me parece que no hubo sancion, me parece…

Repito en este thread: “Pregunta: ¿ya se confirmó o salió algún comunicado de AFA proponiendo o permitiendo esta medida? O solo es quejarse de rompebolas que son?”

Eso se cura con Educación, y la sociedad Argentina en general carece de esa característica Pablo. Por ahí vi que alguien dijo “si me gritan hinchas del chancho que soy de la b los cago a trompadas” o algo así, sería espectacular entender el deporte como espectáculo y no como guerra, aunque también entiendo esa reacción, sin llegar a justificarla.

A mi pasó que me gritaran así, caminando con el camperón de River, directamente no me di vuelta; dentro de la cancha, en los foros, en la tribuna, entre amigos la chicana, la burla, o como se quiera llamar es divertida, fuera de ese ámbito hay que aprender a comportarse.

Yo también repito que quiero quemar la bombierda, matar a todos los bosteros, que se mueran todos para siempre y demás cuestiones; sin embargo nunca le pegaría a un amigo o a un ser querido por esa chicana.

Es como vos decís, nos acostumbramos a eso, es lo normal, y si te quedas en el molde sos un amargo.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Gestión DAP. Peso pluma somos en AFA.

Segun el articulo qe puse en el inicio del trhead ya se habia firmado el acuerdo entre gobierno y afa, pero no lo escuche en la tele ni en radio, por eso tire la informacion aca haber si alguien sabia pero parece qe es humo…

Para mi, toda esta movida la estan provocando los soretes Bosteros, ya tiran amenazas, balas y demas.

Otro mensaje intimidatorio antes del superclásico: “Si no hay acuerdo, habrá balas en Boca”
Luego de la bandera que se vio en la Bombonera, los violentos pintaron amenazas en las paredes de la Bombonera.

Se acerca el superclásico en el Monumental y los violentos dejaron un claro mensaje: quieren entradas para los visitantes. Luego de la bandera que se vio el último domingo en la Bombonera, esta mañana apareció una pintada en las paredes del predio Pedro Pompilio que decía: “Si no hay acuerdo, habrá balas en la Boca”.

Por los últimos hechos de violencia que vivió el fútbol argentino, la AFA y el Gobierno nacional decidieron que el torneo Inicial se juegue sin público visitante. Sin embargo, a tres fecha del River-Boca, la barra brava xeneize colgó una bandera intimidatoria en el partido ante Racing: “Sin visitantes, no se juega”, rezaba.

“Son partidos únicos que todo hincha de Boca quiere ir a verlo y quieren ganarlo. Sería bueno que los hinchas de Boca puedan ir a ver el partido”, dijo ayer el presidente del club, Daniel Angelici. Hoy, tras las pintadas que ya fueron tapadas por los empleados xeneizes, ¿qué pensará el dirigente?.

Otro mensaje intimidatorio antes del superclásico: “Si no hay acuerdo, habrá balas en Boca” - Boca Juniors - canchallena.com

Bosteros putos si no dejan salir el micro qe pierdan los puntos, y si hasta ahora no hubo visitantes no los qiero en el monu, Pasarela pelotudo no vayas a dejar qe vengan los bosteros hijo mil puta por lo menos hace una bien !!

Son muuuuuuuuuuuy cortitos de mente los bosteros eh, muuuuuuy cortos
Esto es culpa de ellos y ahora amenazan? Vayan a laburar ladrones hijos de puta

Q feo ser bostero y boliviano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Listo entonces. Humo y páginas de discusión al pedo…

Igual en el caso qe no dejen salir el micro, se soluciona facil, qe van a hacer se van a parar enfrente como gandi? qe venga la yuta un par de palos y listo problema resuelto, Bostero la puta qe parioo

banco que hagan esto los bosteros, porque sino vienen ellos al monumental nosotros no vamos a ir a la boca

Van a venir ellos al Monumental y nosotros olvidáte que nos dejen ir al chiquero.
Además, van a venir rompiendo y pintando todo Libertador ante la pasividad/custodia policial como la última vez??

QUE LA CHUPEN!!!

para mi hasta después de las elecciones no va a pasar nada. No se van a exponer.

Los esperamos en Quinteros , la concha de tu madre , aguanten Los Borrachos Del Tablon - 14 - Somos Argentina.

♪♪♪ Chee bostero no chamuyes mas, veni a River si te la aguantas, esta banda siempre te corrió, te esperamos en Libertador, los de boca son, todos putos, los de boca son, todos putos, los de boca son, todos putos, los de boca son, todos putos ♪♪♪

Ojala les hagan un atentado a los bondis de la 12

Te puede parecer bien o mal que haya visitantes. Pero es cualquiera que haya visitantes solo por ser el River-boca!!!

Osea, en la B volvieron por River, pero volvieron PARA TODOS!