Vuelven los hinchas visitantes ?

comentario borrado

si debe ser por eso o qizas porqe la guita de las entradas va para la afa (es una suposicion)

En tooodos los partidos el costo (no sé si todo o partre importante) de las generales vendidas va para Afa, por eso muchos clubes armaron plateas visitantes

No se decia que en esta fecha volvían?

Nose pero para mi no vuelven hasta el año que viene, va que se yo con esta gente nunca se sabe

este torneo no vuelven, hay qe hacer buena letra, para mi el torneo qe viene van a volver, igual esta medida es no soluciona nada porqe todos los qilombos son entre la misma hinchada !

Mi amigo fue ayer a la platea del arse $ 150 :lol::lol:

Y que un hincha del arse decia : “Que olor a gallina hay por acá”

A ver, deben tener 10 plateístas y un día hay 100 es evidente que 90 son de River

SARANDÍ ES MÍA

Algunos hinchas se camuflaron y dieron el presente. Incluso, en el segundo tiempo se animaron a cantar e intercambiar chicanas con los plateístas de Arsenal.

Algunos aprovecharon para comprar una platea, cuyo valor era de $ 150. Otros se ubicaron al costado y ocultaron -con buzos debajo de las camperas- su fanatismo por el Millonario. Así, al menos 100 hinchas de la verdadera banda roja estuvieron en Sarandí para acompañar desde cerca al conjunto que dirige Ramón Díaz.

Además, como si fuera poco, los fanáticos más radicales de Arsenal se dedicaron a agudizar la vista para detectar cualquier insignia riverplatense. Por ejemplo, alrededor de las 20, River Un Sentimiento fue testigo de un altercado en al acceso a la platea. Allí, un grupo de hinchas locales se trenzó con otro grupo que llevaba un paraguas rojo y blanco.

Hubo algunos golpes e insultos, a escasos metros de la puerta oficial de la cancha. Acusaciones cruzadas (de un lado “vos sos de River”, retrucado con “boludo, yo trabajo en el club”) e intervención inmediata de la Policía para calmar el tema. No quedó claro si realmente se trataba de simpatizantes infiltrados o no, pero fueron dos minutos a pura tensión sobre la calle Juan Díaz de Solís.

Lo cierto es que aquellos que aman al club de Núñez y estuvieron camuflados dejaron de lado los cuidados iniciales para reclamar algunos fallos de Juan Pablo Pompei. El árbitro recibió agresiones verbales y hasta bromas desde la platea que se le destinaba al público visitante. ¿Un ejemplo de lo que genera River? Había tres jóvenes que entraron en la segunda etapa, tras observar la primera desde el terraplén aledaño a las vías del ferrocarril Roca.

Sin embargo, el momento más destacado sucedió entre los 29 y 30 minutos del complemento. Varios periodistas partidarios y algunos allegados aprovecharon para alentar mediante las siguientes estrofas: “Vamo’, campeón, vamo’ a ganar / Donde jugues, vamo’ a estar / Te alentaré desde el tablón, te quiero ver salir campeón / Yo soy del gallinero, porque tenemo’ huevos”.

Tenía para ir ayer, pero naa, no me gusta hacer estas cosas. Iba a putear a Pompei y me iba a deschabar :mrgreen:
Encima el día fue espantoso ayer

Por mi… QUE NO VUELVAN NUNCA MAS, es un placer poder ir tranquilo a la cancha con la casaca puesta y poder salir lo mas tranquilo caminando , eso y muchs cosas mas …

Y el que viene hablar del sentimiento , de ir a todos lados , q me chupe bien los huevos… ASI HAY QUE IR A LA CANCHA, tranquilo con la familia , sin estar dependiendo de todos esos negros (en general) q te cruzas y te terminan afanando o cagandote a palos.

Fuera los visitantes.

Es joda? Los quilombos de local también se arman eh. Y reitero como muchas veces lo dije, lo único que rescato es salir al toque. Todo lo demás es una mentira, mas allá de conseguir o no

Ya vuelven los visitantes eh, ya ya…

Los chanchos flashean no dejar venir el micro para no jugar el clasico.

Mejor, que le quiten los puntos por no presentarse (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso es lo que discuten , uno tiro ‘‘que me importa en la cancha no nos ganan nunca’’.

Que cambiada tenemos la mentalidad … es increible…

Estan los que dicen “que vuelvan lo svisitantes, prefiero esperar 40 minutos al final del partido”
Y la otra mitad que dice “que no vuelvan los visitantes, salimos ni bien termina el partido”

A nadie se le ocurre pensar que lo normal sería que haya gente de los 2 equipos y cuando termine el partido se retiren todos a la vez sin que haya quilombo ?
Hoy es una locura, vean que ni siquiera se pone como una posibilidad…

No debería la AFA, el gobierno, y los organismos de seguridad luchar por eso ??

Antes era asi, y no estoy hablando de la prehistoria… hace 20 años las hinchadas salian juntas.

Ahora pareciera que ver a un hincha con otra camiseta a la salida de la cancha significa “hay que matarlos”. Nos acostumbramos a pensar asi, ya lo tomamos como normal.

No te la quiero agitar pero si a vos uno con csmiseta de boca te grita sos de la b no lo moles a trompadas ? Yo si disculpame y no me considero un simio cultura del aguante…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya hay un antecedente de hace unos años, no recuerdo bien si fueron hinchas de Racing o de San Lorenzo que no dejaron salir el micro con sus jugadores y le partido no se disputó.

Si llega a pasar lo lógico es que Boca pierda los puntos, pero con los dirigentes pelotudos que tenemos lo mas probable es que le den el partido ganado a Boca y nos suspendan el Monumental 5 fechas :lol:

Ojala maestro , un River boca sin visitantes es una poronga. Pago la entrada para el folcklore , la previa, cantarle son de Bolvia y Paraguay , responderles , no para verle la jeta al boludo de Mercado o a Gigliotti .

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Ojala maestro , un River boca sin visitantes es una poronga. Pago la entrada para el folcklore , la previa, cantarle son de Bolvia y Paraguay , responderles , no para verle la jeta al boludo de Mercado o a Gigliotti .