Vuelven los bombos y las banderas?

Che, alguien sabe si el miercoles vuelven los bombos y las banderas al monumental?

Che, alguien sabe si el miercoles vuelven los bombos y las banderas al monumental?

lo dudo q vuelvan por un tiempo largo… ojala q me equivoque pero lo dudo q vuelvan

entonces no tenemos hinchada por largo rato? encima eso, el equipo juega mal, el tecnico es un desastre, el presidente ladron y tambien tenemos que jugar sin hinchada…ok ahora si empiezo a creer que la crisis que tenemos es bien profunda y nunca vi al club asi desde que soy socio del año 92.

gente… como el miercoles va a haber escasa gente en la popular, lleven de todo para que parescamos mas… un amigo va a llevar una bengala de humo roja, asique lleve blanca. Yo voy a llevar diarios, lleven de todooo loco no sean ortivasssss. salu2

LLEVEN DIARIOSS TODO LO Q TENGAN CUCHILLOS DE TODO

x q no asemos un par de banderas ahunque sean de 1m x 1

espero que si…

no quiero ser como bosta juniors…

tienen que llenar putosss

no poner banderas de BRASIL alemania!!!

jajajajajajjaja

INMIGRANTESSSSSSSS

Quiien Va El Miercoles Del Foro??

Yo Voyy!!

Ni ahi… , olvidenese de los bombos y demas cosas x un buen tiempo… va supongo yo , ojala me equivoque…

yo voy, será el primer partido de river que voy a ver :smiley:

No tengo idea, lo que si tengo idea es ver como mierda hago para safar del laburo y mandarme para la cancha… igualmente hoy me entere que jugabamos a las 2 de la tarde, no era a las 4??? gondona y la conch…

YOOO VOYY.Recien vengo de comprar la entrada y no se q excusa voy a poner en el laburo x no pienso ir jaja.No aguanto mas estar sin ver al millo es el amor de mi vida.Tenemos q ir y alentar como nunca somos RIVER loco y estamos en las buenas y en las malas. Llevo diariosss .Copense y lleven todo lo q puedan. Besos.

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaaaa…

Que lindo que lo sientas asi, por personas como vos, con ese sentimiento, River sigue siendo grande, y va serlo siempre.

Un abrazo