Vuelve Viejas Locas ?

Parece ser que Pity y los suyos estarían preparando un regreso a todo trapo, con discos nuevo y shows, para mediados del 2009.

En el 2007, el rock nacional festejó y cantó con una reunión muy esperada, la de Soda Stereo, mientras que el 2008 fue el año en que los miembros de Los Fabulosos Cadillacs decidieron poner fin a sus carreras solistas y volver como banda. Y parece ser que para el 2009 se perfila el regreso de otro peso pesado del rock local: el de [b]Viejas Locas[/b].

Según pudo averiguar 10Música, varios miembros de la banda estuvieron reunidos con una importante discográfica local para dar comienzo a las negociaciones. Y se rumorea que la banda (con los miembros originales) sellará su vuelta al mercado musical para mediados del año entrante.

El regreso de los autores de “Todo sigue igual” incluiría un disco nuevo con material original, una gira y un show en Capital Federal en un estadio. Seguiremos informando.

			 				[IMG]http://www.10musica.com/adjuntos/5/imagenes/000/173/0000173275.jpg[/IMG]

Que buena noticia ! . Ojala que lo puedan recuperar al Pity , parece que Intoxicados no va mas . Encima se vienen con un cd bien a lo que era su estilo , y si bien no va a ser lo mismo de aquellas epocas ojala se parezca mucho ! .
Lo bueno es que aparantemente no va a ser como $oda , y van a seguir juntos .

Parece ser que Pity y los suyos estarían preparando un regreso a todo trapo, con discos nuevo y shows, para mediados del 2009.

En el 2007, el rock nacional festejó y cantó con una reunión muy esperada, la de Soda Stereo, mientras que el 2008 fue el año en que los miembros de Los Fabulosos Cadillacs decidieron poner fin a sus carreras solistas y volver como banda. Y parece ser que para el 2009 se perfila el regreso de otro peso pesado del rock local: el de [b]Viejas Locas[/b].

Según pudo averiguar 10Música, varios miembros de la banda estuvieron reunidos con una importante discográfica local para dar comienzo a las negociaciones. Y se rumorea que la banda (con los miembros originales) sellará su vuelta al mercado musical para mediados del año entrante.

El regreso de los autores de “Todo sigue igual” incluiría un disco nuevo con material original, una gira y un show en Capital Federal en un estadio. Seguiremos informando.

			 				[IMG]http://www.10musica.com/adjuntos/5/imagenes/000/173/0000173275.jpg[/IMG]

Que buena noticia ! . Ojala que lo puedan recuperar al Pity , parece que Intoxicados no va mas . Encima se vienen con un cd bien a lo que era su estilo , y si bien no va a ser lo mismo de aquellas epocas ojala se parezca mucho ! .
Lo bueno es que aparantemente no va a ser como $oda , y van a seguir juntos .

Que bueno para los fans de Intoxicados/Viejas Locas.

caretaaaaaaaas

Tengo muchas ganas de seguir… pero no se me ocurre nada… :stuck_out_tongue:

Y la verdad q los mejores temas los tiene con Viejas Locas…

X( . Al Pity lo que menos le puede importar es la plata . Vive en la misma casa donde vivia y come anticuerpos jeje . Sin dudas se van a llenar de guita . Pero esta barbaro , Viejas Locas era lo mejor , Intoxicados nunca estuvo a esa altura y fue cualquier cosa . Ojala lo puedan rescatar al Pity !

Ya vas a ver vamos a llenar Velez o lo que sea

pobre pity esta en las ultimas, ojala vuelva pero esta muy mal el chavon

no creo igual ese fanatismo mio quedo en el pasado

yo soy un fannnnn!!! ojala que vuelvaaan!!

si conseguis mas info posteala
que estoy ansiosooooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mmm, ojala vuelvan…
si alguna vez fueron buenos fue en la epoca de viejas locas…
muerte a intoxicados

Intoxicado estoy y por las calles voy!

Viejas Locas fue lo mas, mucho mejor que intoxicados.

Buenisimo, es una buena banda Viejas Locas, y ojala Pity pueda recuperarse un poco, igual , me da lastima no se q pasara con el violero de Intoxicados, me caia bien el pendejo jaja

Ese pity esta mas duro que una piedra, ojala se recupere, aunque es medio jodido parece q se metio y no sale mas de esa… aunque no me gusta ni intoxicados ni viejas locas.

ya se hablaba de esto q volvian q no volvian y al final no paso nada
igual a mi no me va ni me vienen estas 2 bandas

es buenisimo q vuelva una banda asi…

lastima q el pity ya esta re destruido

“vamos a llenar velez” tirò uno jajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Era excelente banda viejas lò, para ya està ya muriò, su publico no existe mas, ahora son todos guachos rollingas que no entienden nada.

Sí, vuelve Viejas Locas y se separa Intoxicados. De hecho, ya están armando los nuevos shows de Intoxicados, que van a ser tipo teatro de revistas.

No jodo, es en serio. Me lo contó ayer la novia del Pity, que está por Pergamino (y está más buena que comer con la mano). :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Mira que este viernes toca el Pity en Mardel , y de banda invitada esta Motor Loco del Fachi . Eso dice algo , al menos se reconciliaron . Y desde que se fue Felipe de Intoxicados , para mi que no sigue mas y se vuelven a juntar .
Pero hay que ver

Y justamente en ese recital va a pasar lo del teatro de revistas que decía, salvo que Pity cambie de planes a último momento, pero lo dudo… la mina que sale con él, que es de Pergamino, justamente tiene físico de vedette y es la que le metió en la cabeza hacer eso.

Abrazos, Martín.