vuelve ska-p a la argentina!

chicos tarde pero seguro , vuelve ska-p a la argentina con toda la furia otra ves , yo fui a los 3 recitales q hicieron y la verdad q estuvieron geniales mas los del 05 este ultimo tmb estuvo copado con disco nuevo y todo , pero bueno yo me avia enterado hace una banda pero no keria confirmar nada hasta no verlo en la pag oficial … :smiley:

wiiii gente toy contento !

Cumpliendo su promesa de volver este año a tocar en el interior, se confirman los nuevos shows en Córdoba y Rosario (Santa Fe) de SKA-P en Argentina para este 2009.

SKA-P en Córdoba
Viernes 6 de Noviembre
Estadio Juniors
Arenales y Río Cuarto
Anticipadas en Córdoba : Edén y Locuras
Anticipadas de Buenos Aires : Locuras (Once / Flores / Morón / Belgrano / Mar Del Plata) Lee Chi (Rodriguez Peña y Santa Fe)

SKA-P en Rosario
Sábado 7 de Noviembre
Estadio Newell’s Old Boys
Anticipadas en Rosario : Amadeus y Music Shop
Anticipadas de Buenos Aires : Locuras (Once / Flores / Morón / Belgrano / Mar Del Plata) Lee Chi (Rodriguez Peña y Santa Fe)

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=59783961&searchid=dc83a15b-4c6a-4ee6-87e9-a7340e39c1c7

chicos tarde pero seguro , vuelve ska-p a la argentina con toda la furia otra ves , yo fui a los 3 recitales q hicieron y la verdad q estuvieron geniales mas los del 05 este ultimo tmb estuvo copado con disco nuevo y todo , pero bueno yo me avia enterado hace una banda pero no keria confirmar nada hasta no verlo en la pag oficial … :smiley:

wiiii gente toy contento !

Cumpliendo su promesa de volver este año a tocar en el interior, se confirman los nuevos shows en Córdoba y Rosario (Santa Fe) de SKA-P en Argentina para este 2009.

SKA-P en Córdoba
Viernes 6 de Noviembre
Estadio Juniors
Arenales y Río Cuarto
Anticipadas en Córdoba : Edén y Locuras

SKA-P en Rosario
Sábado 7 de Noviembre
Estadio Newell’s Old Boys
Anticipadas en Rosario : Amadeus y Music Shop

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=59783961&searchid=dc83a15b-4c6a-4ee6-87e9-a7340e39c1c7

El único tema que conozco de estos flaco es Cannabis… Después me matas…

Mmm creo que sale ir a Rosario. Lo voy a pensar.

interesante la fecha en rosario…

yo voy a rosario tmb seguro … tengo bandera y todo :slight_smile:

Es una de esas bandas por las cuales vale la pena volverse loco, comprar un lanzallamas y utilizarlo en el escenario en pleno show.

un monton de buenos temas… y graciosos:lol:

//youtu.be/zB2w_eG3xJk

Es una masa esa banda…tengo todos los cd`s, carajo…
Aguante Ska-P!!!
Saludos.

Me acuerdo cuando fui a verlos al pepsi y los pibes tocaban con una remera de coca cola…

JAJAJA!

Unos limados!

Tienen varios tema muy buenos!

Recomiendo TIO SAM!

Abrazo!

Muy bueno skap… estaria bueno ir a verlos… lastima que estoy a 1500 km :lol::lol:

Tb fui el año pasado y en el 2005…

Genial! me habia enterado… Pero todavia no pusieron fechas de toda latino america, voy a esperar a versi sale una dfecha en buenos aires y sino Quien, te dice, me las pique a rosario

//youtu.be/jDuzsYl5DMk

Los había ido a ver pensando que se separaban jaja…todo una farsa. El último CD es bastante malo.

Es el mejor de todos el último Gata.

A vos no te gustan porque se volvieron chavistas.

ADELANTE COMANDANTE.

Nah…el mejor es Planeta Escoria: Mestisaje (mi favorito de todos los cds), Planeta Escoria, Tío Sam, Derecho de Admisión, Vergüenza.

Un CD donde está el tema “Gasta Claus” no es serio.:lol:

Del último los que zafan son “Ni fu ni fa”, “Fuego y miedo” y “La colmena”

Además ya todos los temas son iguales, siempre meten un “¡SKA!” (que es genial para gritar), un “Uop uop uop” o el mejor de todos “ciropa, ciropa”.

“Además ya todos los temas son iguales, siempre meten un “¡SKA!” (que es genial para gritar), un “Uop uop uop” o el mejor de todos “ciropa, ciropa”.”

osea , es una banda ska , osea , q keres q digan ? “vamo lo pibe’‘’’ buachin piola” … em supongo q es una banda de ska … no va a decir otra cosa , salvo cuando dicen “arriba” o otras fraces como solo pulpul y pipi saben poner en sus temas q musicalmente y en letras son los mejores :slight_smile:

Les recomiendo que escuchen el tema “Crimen Solicitallions”, es un temazo que le da un palazo a la abusadora de menores, la Iglesia Catolica. Está en el cd Lagrimas y Gozos.
ODIO AL VATICANO. Aguante Ska-P
Saludos

Sí, ya sé…pero abusan me parece.

Bah…ni idea, para mí el último CD suena igual que los anteriores y las ideas son parecidas, pegarle a la Iglesia, los curas, a Tío Sam (es un comodín), a la navidad (ya hay un tema sobre eso), a la corrida de toros (que también ya hay con “Vergüenza”). Además desde que me enteré que tocaron en San Fermín…

Buena banda, los temas son muy divertidos y tienen buenas letras