chicos tarde pero seguro , vuelve ska-p a la argentina con toda la furia otra ves , yo fui a los 3 recitales q hicieron y la verdad q estuvieron geniales mas los del 05 este ultimo tmb estuvo copado con disco nuevo y todo , pero bueno yo me avia enterado hace una banda pero no keria confirmar nada hasta no verlo en la pag oficial …
wiiii gente toy contento !
Cumpliendo su promesa de volver este año a tocar en el interior, se confirman los nuevos shows en Córdoba y Rosario (Santa Fe) de SKA-P en Argentina para este 2009.
SKA-P en Córdoba
Viernes 6 de Noviembre
Estadio Juniors
Arenales y Río Cuarto
Anticipadas en Córdoba : Edén y Locuras
Anticipadas de Buenos Aires : Locuras (Once / Flores / Morón / Belgrano / Mar Del Plata) Lee Chi (Rodriguez Peña y Santa Fe)
SKA-P en Rosario
Sábado 7 de Noviembre
Estadio Newell’s Old Boys
Anticipadas en Rosario : Amadeus y Music Shop
Anticipadas de Buenos Aires : Locuras (Once / Flores / Morón / Belgrano / Mar Del Plata) Lee Chi (Rodriguez Peña y Santa Fe)
chicos tarde pero seguro , vuelve ska-p a la argentina con toda la furia otra ves , yo fui a los 3 recitales q hicieron y la verdad q estuvieron geniales mas los del 05 este ultimo tmb estuvo copado con disco nuevo y todo , pero bueno yo me avia enterado hace una banda pero no keria confirmar nada hasta no verlo en la pag oficial …
wiiii gente toy contento !
Cumpliendo su promesa de volver este año a tocar en el interior, se confirman los nuevos shows en Córdoba y Rosario (Santa Fe) de SKA-P en Argentina para este 2009.
SKA-P en Córdoba
Viernes 6 de Noviembre
Estadio Juniors
Arenales y Río Cuarto
Anticipadas en Córdoba : Edén y Locuras
SKA-P en Rosario
Sábado 7 de Noviembre
Estadio Newell’s Old Boys
Anticipadas en Rosario : Amadeus y Music Shop
Genial! me habia enterado… Pero todavia no pusieron fechas de toda latino america, voy a esperar a versi sale una dfecha en buenos aires y sino Quien, te dice, me las pique a rosario
“Además ya todos los temas son iguales, siempre meten un “¡SKA!” (que es genial para gritar), un “Uop uop uop” o el mejor de todos “ciropa, ciropa”.”
osea , es una banda ska , osea , q keres q digan ? “vamo lo pibe’‘’’ buachin piola” … em supongo q es una banda de ska … no va a decir otra cosa , salvo cuando dicen “arriba” o otras fraces como solo pulpul y pipi saben poner en sus temas q musicalmente y en letras son los mejores
Les recomiendo que escuchen el tema “Crimen Solicitallions”, es un temazo que le da un palazo a la abusadora de menores, la Iglesia Catolica. Está en el cd Lagrimas y Gozos.
ODIO AL VATICANO. Aguante Ska-P
Saludos
Bah…ni idea, para mí el último CD suena igual que los anteriores y las ideas son parecidas, pegarle a la Iglesia, los curas, a Tío Sam (es un comodín), a la navidad (ya hay un tema sobre eso), a la corrida de toros (que también ya hay con “Vergüenza”). Además desde que me enteré que tocaron en San Fermín…