Vuelve el conejo y aca hace un desparramo de defensores, con lo mediocre que esta el futbol aca le sobra para jugar y hacer la diferencia
si vuelve, vuelve porque no tiene otra opcion. el quiere que el malaga le renueve! si no le renueva va a venir a river, como ultima opcion.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
creo que esta comodo en europa porque salio a decir “ME GUSTARIA RENOVAR CON EL MALAGA”
Tambien es un pibe que suplenteó mas de la mitad de su carrera, yendose a prestamo al equipo que mas plata le ponga a el, tb se fue libre de de todos sus equipos, menos del Real y debe ser el jugador argentino desp de Messi y Aguero que mas plata juntó en su carrera.
Osea por eso no se lo quiere, no le hubiese costado nada, pero nada volver, al menos para reflotar su carrera q en comparacion con lo que pudo haber sido, fue malisima.
Dijo que en junio iba a ver que hacia ni que ya hubiese firmado la renovacion del contrato con el Malaga
Nunca dijo q quería volver. Yo escuche la otra vez con chatas o como mierda se escriba y en ningún momento dijo que quería venir, antes lo puteaba, pero desde q lo escuche, y en ningún momento dijo q quería volver, dijo q hablo con un drogadicto (turnes) q le dijo q las puertas del club estaban abiertas punto. Pero ni en pedo siquiera dijo q quería volver, dijo q lo va a evaluar, q es muy distinto. Es mas factible q venga Palacio desde Inter, a q venga el pibe este.
Ya está, quedó claro q no va a volver…
Por supuesto q me encantaría (es un crack), pero de ahí a q pase…
Ah, Treze13 apoya al Kanser. Ahora me cierran algunas cosas. :evil:
Eso de suplentón es ningunearlo al pibe , en Monaco fue figura , en Barcelona y en Madrid hizo bastantes goles , tampoco que es una carreta como Trezeguet , aparte era suplente de cracks , no de Adebayor y Denis , y a mi me importa lo que hizo en River , mi club , acá fue figura , la descoció cuando le toco jugar y le dejó banda de guita al club , entiendo y respeto lo que planteas pero te aseguro que el 90 % del foro si vuelve en Junio o Diciembre se moja los calzones con el pibe.
Saviola va a querer volver el dia q no lo quiera NADIE. Puede ser en diciembre, junio o en 3 años. Osea, River siempre fue la ultima opción, lo demostró demasiadas veces ya.
Cada vez q se lo nombra es para una decepción nueva, muchos ya ni le dan bola, otros empezaron a odiarlo x esto.
No me parece muy complicado para que “no entiendas” porque algunos lo “odian”. Desp podes compartir o no ese odio.
Yo no lo odio, me parece unos de los mas grandes mercenarios del futbol y un excelente jugador que me gustaría q vuelva como a la gran mayoría, pero en condiciones optimas, no a robar y el tiempo se acorta y realmente no parece q va a volver.
Chances de que no lo quiera nadie?
Entonces no te hagas ilusiones para q venga este mercado de pases.
Solo espero que no seas socio. Y en caso de que lo seas el día de las elecciones sufras algún inconveniente que te impida votar…
Que tan pelotudo hay que ser para bancar a Passarella?
la concha de tu madre saviola, desagradecido hijo de mil puta
hincha de la guita