Vuelve Saviola?

Saviola en la historia de River es uno de los pibes mas jóvenes que debuto, el mas pendejo en debutar con un gol, ser el goleador del torneo mas joven de la historia (junto con maradona) y la venta al exterior mas cara de River Plate.
Todo esto sin hablar de campeonatos, goles importantes, etc.

Por eso lo banco.

yo opino igual q nahuel… pero me canse de ponerlo en cada post en el q bardean a SAVIOLITA

Vuelve el conejo y aca hace un desparramo de defensores, con lo mediocre que esta el futbol aca le sobra para jugar y hacer la diferencia

si vuelve, vuelve porque no tiene otra opcion. el quiere que el malaga le renueve! si no le renueva va a venir a river, como ultima opcion.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

creo que esta comodo en europa porque salio a decir “ME GUSTARIA RENOVAR CON EL MALAGA”

Tambien es un pibe que suplenteó mas de la mitad de su carrera, yendose a prestamo al equipo que mas plata le ponga a el, tb se fue libre de de todos sus equipos, menos del Real y debe ser el jugador argentino desp de Messi y Aguero que mas plata juntó en su carrera.
Osea por eso no se lo quiere, no le hubiese costado nada, pero nada volver, al menos para reflotar su carrera q en comparacion con lo que pudo haber sido, fue malisima.

Dijo que en junio iba a ver que hacia ni que ya hubiese firmado la renovacion del contrato con el Malaga

Nunca dijo q quería volver. Yo escuche la otra vez con chatas o como mierda se escriba y en ningún momento dijo que quería venir, antes lo puteaba, pero desde q lo escuche, y en ningún momento dijo q quería volver, dijo q hablo con un drogadicto (turnes) q le dijo q las puertas del club estaban abiertas punto. Pero ni en pedo siquiera dijo q quería volver, dijo q lo va a evaluar, q es muy distinto. Es mas factible q venga Palacio desde Inter, a q venga el pibe este.

Ya está, quedó claro q no va a volver…
Por supuesto q me encantaría (es un crack), pero de ahí a q pase…

Ah, Treze13 apoya al Kanser. Ahora me cierran algunas cosas. :evil:

Eso de suplentón es ningunearlo al pibe , en Monaco fue figura , en Barcelona y en Madrid hizo bastantes goles , tampoco que es una carreta como Trezeguet , aparte era suplente de cracks , no de Adebayor y Denis , y a mi me importa lo que hizo en River , mi club , acá fue figura , la descoció cuando le toco jugar y le dejó banda de guita al club , entiendo y respeto lo que planteas pero te aseguro que el 90 % del foro si vuelve en Junio o Diciembre se moja los calzones con el pibe.

Saviola va a querer volver el dia q no lo quiera NADIE. Puede ser en diciembre, junio o en 3 años. Osea, River siempre fue la ultima opción, lo demostró demasiadas veces ya.
Cada vez q se lo nombra es para una decepción nueva, muchos ya ni le dan bola, otros empezaron a odiarlo x esto.
No me parece muy complicado para que “no entiendas” porque algunos lo “odian”. Desp podes compartir o no ese odio.
Yo no lo odio, me parece unos de los mas grandes mercenarios del futbol y un excelente jugador que me gustaría q vuelva como a la gran mayoría, pero en condiciones optimas, no a robar y el tiempo se acorta y realmente no parece q va a volver.

Chances de que no lo quiera nadie?

Entonces no te hagas ilusiones para q venga este mercado de pases.

Solo espero que no seas socio. Y en caso de que lo seas el día de las elecciones sufras algún inconveniente que te impida votar…

Que tan pelotudo hay que ser para bancar a Passarella?

la concha de tu madre saviola, desagradecido hijo de mil puta

hincha de la guita