Vuelve Saviola?

Está esperando que le renueven… La única a nuestro favor es que el Málaga se cae a pedazos y está lleno de deudas, así que por ahí se da que no le renueven.

Me tenes las bolas llenas Saviola… DEJA DE HABLAR LA CONCHA TUYA!

Nunca voy a entender porque tanto odio a este pibe pero bueno cada uno con su opinión , yo lo banco a muerte y ojála algún dia pueda volver a jugar con la camiseta de River , seria lindo volver a recordar algo de lo que vivi cuando era pibe , este pibe jugaba eh

Encima al pibe le preguntaron desde allá si quisiera renovar con su actual club, q quieren q conteste, “No no quiero renovar me voy a River” como mierda va a venir a River si fue Turnes a hablar, q vaya este inepto a hablar es lo mismo q nos manden a nosotros a conseguir una camiseta de bosta autografiada por pecho.

Saviola es como la típica mujer que juega a 2 puntas, le dice de todo a uno, y después va y cancherea con otro. Mamita, que pedazo de hijo de puta. NO VUELVAS NUNCA POR FAVOR TE LO PIDO!!

La verdad a estas alturas ya, me chupa un reverendo huevo el tipo este, si viene bien y sino que se vaya a la puta

ME ESTAS JODIENDO??? no entendes porque “tanto odio” ??

5 años más? Aparte Trezeguet no tiene que hacer el desgaste físico que hace Saviola.

Puffffffffffff… Cuando Saviola vuelva, si es que vuelve, ya no va a estar al 100%… :confused:

Jaja, que chanta este tipo.
Y pensar que lo amé de pendejo.

Que ya no vuelva mas, tiene 32 que es la edad límite para rendir en su posición, para que lo quiero a los 35??

No es muy dificil de entender, sale a decir que quiere volver, al otro dia, que se quiere quedar en Europa. Otra semana dice que extraña, vuelve a decir que le gustaria renovar.

Por eso se lo putea basicamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

No es muy dificil de entender, sale a decir que quiere volver, al otro dia, que se quiere quedar en Europa. Otra semana dice que extraña, vuelve a decir que le gustaria renovar.

Por eso se lo putea basicamente.

No dijo que quería volver, claramente en el audio dice que si lo van a buscar el no tendría problema en volver, pero todo dependiendo del esfuerzo que haga River.

Entonces no vuelve nunca más , por lo menos con esta dirigencia

Pero sos tonto? Mira lo que me estas contestando. Dijo que queria volver, si no tiene problemas en volver, es porque quiere volver. Sino, diria, estoy comodo en Europa no quiero volver.

Repito, voy a lo de siempre. Y si no vuelve, qué? Quién es Saviola en la historia de River para que varios se estén haciendo mala sangre? Ahora de Lamela hablan todos bien, y si no vuelve después que van a hacer? Putearlo? Quién es Lamela en la historia de River?

Saviola en River fue un gran jugador, pero no es nadie en River a comparación de otros mounstros.

Yo lo banco a Saviola.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Hablame bien, yo te estoy hablando bien. Le gustaría volver, pero él no se va a mover para hacerlo.

La verdad??? No.

Entonces no quiere volver. Tan simple como eso. A Saviola le chupa un huevo River…

pero si quiere volver no se va a mover para hacerlo?? no tiene mucho sentido la verdad… la gran “quiero volver pero nunca me llamaron”. No cierra por ningun lado ese discurso…

Saviola gano dos titulos con River,Lamela jugo 30 partidos como mucho. Me contestaste una boludez, si esta dispuesto a venir es porque queres venir, sino no viene. Simple.

Saviola en la historia de River es uno de los pibes mas jóvenes que debuto, el mas pendejo en debutar con un gol, ser el goleador del torneo mas joven de la historia (junto con maradona) y la venta al exterior mas cara de River Plate.
Todo esto sin hablar de campeonatos, goles importantes, etc.
No tiene ni el minimo punto de comparación con Lamela, Saviola podría haber estado a la altura(y quien sabe si superarlo) de Ortega en la historia de River si hubiese tenido ganas.