Vuelve Rosario Central a primera

Por dios dejen de ser mufas- Mañana pierde River en Santa Fe!

porque tiene fecha del 2012 este tema?

No disculpame
Esto no tiene nada que ver con la actualidad , este thread ya se consolido como verdadero hace 1 año

Yo no te digo que River sea campeon, pero antes que newells lo gana Godoy Cruz el torneo

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Porque dije lo mismo el año pasado cuando newells iba primero y dependia de si mismo :lol:

Yo en mi cabeza no puedo concebir que el plantel de CADAVERES que tiene River tenga chances serias de ser campeón… No lo puedo creer… Sólo estas pecheadas de NOB y Ramón lo hacen posible.

Newells pecheando el campeonato

No sé, pero yo hoy… con la irregularidad de varios, River incluído que no puede ganar 3 partidos seguidos en una mini racha de triunfos, hoy… te firmo un desempate o un triangular. Porque creo que lo ganamos.

Pero mas vale, si es antes mejor, pero no descarto esa chance de un posible desempate, porque ahí me veo con chances de ganar el torneo si no podemos por los puntos.

Ojala la peche como siempre y salgamos campeones nosotros. Corta la bochia

Estan con todo en la Copa y en el Campeonato, se tienen que caer en algun momento… Ojala sea en el campeonato y salgamos campeones nosotros y la bosta ultimo y que se vaya a la B y se fundan hijos de mil puta!

Pifiaste tresie

y vuelven nomas…

5 fechas antes

Ya vuelven…

Ya era hora:lol:

Ascendió Rosario Central!! Felicidades para el pueblo Canalla!! :wink:

4

1 me gusta

Cuanto tiempo estuvieron en la B?

desde que te bannearon no volviste a ser el mismo, sos como los jugadores cuando se ropmen los ligamentos que de romperla pasan a ser medio pelos

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

3

3 años creo

3 años, se fueron en el 2010 antes del mundial

Que lindo, vuelve Central. Para toda la alegría de la fanaticada termocéfala de la provincia, vuelve el Termoclásico más grande del país