Vuelve Rosario Central a primera

Son pechos, igual q los de Colon…

Pero esta vez pienso q salen campeón.

Cheee recién lo veo, xq lo banearon a Tresie ?

Por buen tipo.

Me cae bien el Tata, Newells no me va ni me viene, pero viendo los nombres que tienen evidentementeel futbol argentino es flojisimo, un buen dt, un equipo armadito, y peleas el titulo. Velez se reacomodo bien a las bajas pero es un equipo muy irregular, aunque para mi tiene mas potencial que Newells. Racing para mi es el que mas nombres tiene, pero es RACING, tiene un dt nefasto y la mala leche que lo caracteriza al equipo de Avellaneda.
Para mi esta claramente entre Newells y Velez, si Newells se mantiene como hasta ahora sale campeon, si la pechea dudo que Velez lo perdone.

Pronostico que le ganabamos a boquita por 3 goles de diferencia y sino que lo banearan por 2 semanas.

me parece que vas a pifiar esta vez Tresie

Hola. Quizás me conozcas de temas como “Tresieguet es BetoN” y cosas por el estilo. :mrgreen:

(soy tresieguet)

jajaja todavia se la creen, por dios, quien fue el que invento eso? una cosa era que lo dijieran en joda y otra que me baneen por eso…, no me quiero imaginar en que se habran basado para decir que soy un ex usuario (beton) siendo que no tengo idea quien es

pero bueno, voy a hacerme 3954935939539593593 cuentas cada vez que me baneen, asi de simple, porque inventaron el baneo y porque fue “para siempre” , si hubiese sido por un mes lo hubiese respetado, pero por algo que no hice y para siempre? pf jaja

en relacion al thread, ya se cayo newells, comienza el ballet cosmico :twisted:

      • Updated - - -

Ah igual es una mentira eso

Me pusieron que era el tal Beton y que no volvia nunca

si hubiese sido por 2 semanas o 2 meses respetaba el baneo

Che tresie, si sos nuevo desde que ingresaste y no sos un ex-usuario… porque tu nick es 10Deivids? si al Deivid lo baneron mucho antes que vos llegaras :mrgreen:

jajaja es que tambien los idiotas siempre decian que era el tal deivid, que tampoco tengo idea quien es, entonces bueno, si quieren boludear vamos a boludear

mi proxima cuenta quizas sea timba ,despues cruzada (?)

che tresie pasa tu facebook y listo… tan difícil es?

no uso facebook
ademas esta todo bien con ustedes, los usuarios

pero a mi ningun moderador me pidio nada para solucionar esto, directamente me banearon sin decir nada

y cuando volvi para pedir ayuda y solucionar el tema no me respondieron y me banearon con la estupidez de “doble cuenta” osea, como me comunico si no me hago otra cuenta?

muy graciosos son …

      • Updated - - -

ya fue, si me banean, todas las veces que quiera comentar me voy a hacer otra cuenta, me las puedo hacer en menos de 1 minuto
y no me cuesta nada

y si me cierran un thread lo voy a volver a crear

quieren manejarse asi? ok

yo era un excelente usuario, tenia unos 4000 mensajes y como 2000 me gusta me habian puesto

aveces derrapaba un poco, pero no le hacia mal a nadie, y cuando podia aportaba threads con info

pero si asi quieren manejarse asi nos vamos a manejar

pero arruinan usuarios de lo lindo…

Uno tira un chiste pelotudo y enseguida te saltan con que sos BetoN. :roll:

sh betoN

JAJAJAJJA

//youtu.be/nSGWTlEJ1qM

-Ninguna derrota de Newells?
-Perdera
-Porque?
-No resiste
-Porque?
-Es un cagon

-Por que ?
-Es un cagon

ajajja

Por diooooooooooooooooos no pueden ser tan amargos estos de newells!
Nada van a ganar! pero nada!

Con esto no digo que el campeon sea River, puede ser lanus, puede ser godoy cruz nose, pero newells no, es la cosa mas pecho frio que vi en mi vida!

Hasta en el 2004 casi la pechean, lo ganaron ese torneo de prepo por los demas equipos que eran horribles! salio campeon con 36 puntos! la ultima fecha la perdioooooooooo y si no era que velez perdia tambien la pecheaban

-Que es muy amargo
-Que la pechea siempre
-Que van para atras

Newells Old Boys !

jajaja Nievels, pecheando como siempre. Vamos River mañana