Vuelve RIVER, vuelve la alegria ...

sobredosis de alegria eh… :lol:

cuando me cagan el lugar me pongo medio mal…

yo soy platea alta belgrano en el medio de todo en la fila abajo de la que esta abajo de la entrada…

:stuck_out_tongue:

♪♫ Pum para arriba y otra vez…♪♫

Y vuelven las puteadas y hacerse mala sangre.

Hijos de puta :evil:

Volvió el masoquismo puro!!!

Obvio que volvio la alegria.

Pero para los rivales

:lol:

Somos el chiste más grande del fútbol

:lol: :lol:

Cuanta alegría che, empezar a cantar por Gonzalo y que ahí nos emboquen un gol, eso si que es único. X(X(X(X(

Volvio River, volvio la mediocridad…

Alegria ?. :lol::lol::lol::lol: para los demas, para nosotros la Amargura puuuura

:lol::lol::lol::lol:

Lo único divertido fue el pibe que entró a la cancha cuando terminó el partido, y el de seguridad que lo seguía… hasta se cayó. :lol: Un capo el pibe, se fue ovacionado. :roll:
Y los jugadores? Bien, gracias…

mama mia , veniamos de perder 2 a 1 , y la gente aplaudiendo eso…

hasta cuando seguiremos en esta amargura futbolistica, de verdad que me da depre hablar de river… soy de las que me sumo a que la alegria volvio para los rivales.:roll:

Jajajajajajajaja, fue impresionante cuándo se cayó el gordo… que desastre…

Asi es estan todos lo rivales de River alegres despues de ver el partido de hoy saben que con esta defensa miniom 2 goles nos hacen.

PD: Hoy si jugaba Sand nos comiamos 4.

QUE ALEGRIA menos mal que volvio River para darnos alegria.

Sssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sigo bancando a los que vamos por amor a River. Y la azúcar, sinceramente, metetela en el culo.

Hasta el segundo gol era alegria

Igual uno va a la cancha igual , que le vamos a hacer perdimos y no jugamos mal hoy . Tendria que romper el carnet y no ir mas con algunos de estos jugadores , pero igual mas alla del resultado siempre es bueno ir a la cancha

Al menos me lleve la bufandita del gordo Caselli jaja

Não tem fim…