Vuelve RIVER, vuelve la alegria ...

1 )yo oopino lo que se me canta el culo si te tildo de amargo te tildo de amargo
2)de dicembre ojala qe los socios que voten no se equivoqueen que gane el mas potable
3) si a quien le molesto lo de la barra de cereeal ?

Paráaaa ¨Che¨ Guevara…

1. Vos opiná de lo que se te cante el orto en tanto y en cuanto no involucres a otros foristas en tus opiniones. Amargo las pelotas. Tenés 17 años y cuando todavía no te sabías limpiar los mocos yo ya iba a la cancha. Así que no me corras que yo corro más rápido que vos.

2. Encima que bardeás, entendés mal. Yo dije diciembre no por las elecciones, sino por los resultados futbolísticos a la fecha. Porque tengo que pensar que me tildaste de amargo por lo que puse de Fabbiani y de Abelairas.

3. Si te sentiste tocado por lo de la barra de cereal tendrás cola de paja, porque fue un comentario plural y general.

Ya la postee miles de veces, pero me siguen dando pie:

ojala q la alegria no sea solamente en las previas de los partidos :roll:

No veooo la horaaa

Vuelven los nudos en la garganta , vuelve el sufrimiento , vuelven los mismos muertos de hace un par de mesese…

Increible.

yo estoy muy ansioso, quiero que sea mañana… eso por un lado, pero por el otro no porq rindo :confused:

… encima en la previa no voy a tener que pensar “otra vez el muerto de Ahumada”… ¡Funcionó en muñeco vudú!

DE SOLO VER ESA CAMISETA M EMOCIONO…TE EXTRAÑO RIVER

Falta poquito… :smiley:

Me voy a la cancha…

:mrgreen:Ta luego muchachos…

en 10 salgo para Riveeeeeeer

Yo campeón te vengo aveeeeer…

Dejo todo lo que tengo que hacer… ♪

ME VOY A VER A RIVER PLATE.:cool:

Un poco nomás? :twisted:

Qué asco… :puke_l:

Igual, lo de la hinchada cada vez más increíble. Cantando pavadas contra Boca, etc. Bueno, no se prendió ni una garrapata con esos cantitos…

despues de ver el primer tiempo, no creo que la alegria haya vuelto…
tiempos alegres teniamos antes…

Yo si te entiendo el motivo del post, vuelve la alegria para los q van a la cancha y estan en la tribuna/platea y todo el ritual q esto implica (a mi forma de verlo y sentirlo el futbol). Pero para los q eventualmente nos toca verlo por TV, vuelve el ir a acostarse amargado/re caliente, o la tarde del domingo totalmente cagada por este equipo…

Tenes razon. Pero bien q cuando se canta “para/por River”, siguen siendo los mismos sumados a toda la popular los q se prenden.

Y… volvió la alegría :lol:

Volvió la alegría de las publicidades de Movistar con Niembro :lol: