Vuelve RAMÓN... no román!

ya esta casi dado…

solo falta que firme… a river no se lo niega!

ya esta casi dado…

solo falta que firme… a river no se lo niega!

vamos river carajo0o0…

salu2 gente

como te quiero ramon… como lo cagaste al papudo… “me hechas??? y ahora me queres??? TRAEME TODO!!!”

como se nota que queres a river, aunque no se de el trato, aunque te mandes 10000 cagadas… yo te amo ramon!!! me hiciste demasiado feliz, y le hiciste ver a todo el mundo lo grande que es river plate!!!

SIMPLEMENTE GRACIAS!!! Y POR VOLVER A VERTE EN EL BANCO DE SUPLENTES!!!

Cinco títulos locales, Copa Libertadores y Supercopa en sus dos ciclos de 1996 a 1999 y de 2001 a 2002!!! TRICAMPEONNN Y NO TRICAGON…

INSISTO… GRACIAS RAMON!!!

alguien escucho al trolo de closs o niembro decir q tinelli estaba reunido con ramon??? ese es capaz de poner mucha papota para q se quede en san lorenzo…

Escuche algo pero viniendo de esos dos. Ya les tiembla el ogt porque con Ramon volvemos a ser lo que fuimos. Y su equipito mentira se va de nuevo a la mierda.
Saludos!

ellos siempre van a hablar lo q sea de river… tienen alma d bosteross…
ramon es de river … a river va a volver… i nos va a dar TANTAS…!! alegrias…

=)

si ramon vuelve… monumento… es una demostracion de amor de alguien q queremos mucho…

Recien en Fox Sports Noticias, dijeron que Ramon se reunion con savino y tinelli en ideas del sur, que aparentemente le hicieron la ultima oferta para que renueve el contrato.

sabelo que si hicieron eso no pueden (ideas del sur ? jajaja , no es ningun patrimonio del club. no pueden hacer nogociaciones fuera de los patrimonios del club :S.

a tinneli o como se escriba ai que matarlo =)