Vuelve Patiño?

Al Parecer Patiño volveria a vestirse la Banda

Pero esta vez la Banda es Verde,si patiño podria ser el nuevo refuerzo de Banfield

Al Parecer Patiño volveria a vestirse la Banda

Pero esta vez la Banda es Verde,si patiño podria ser el nuevo refuerzo de Banfield

Que valla pobre los de Banfield, ver al negro este.

siii, pobres…

Pero ojo q capaz en un equipo sin presiones rinde… caso newells.

saludos

ah bue como tiran noticias sin fuente…

Que tiene que ver noticias sin fuentes ?

El chabon no lo invento lo leyo en algun lado , como me rompe las pelotas lo de fuente

En Newell’s jugaba bien, en River nunca jugó bien (salvo contra Atlanta jajaj), pero puede ser que en Banfield rinda. Ahí no le va a pesar la camiseta.

Mencionando las fuentes se da un poco más de credibilidad a la noticia, por ejemplo si es de olé o de infobae se puede dar cuenta más o menos si puede llegar a ser verdad o no, así parece que lo escuchó de algún lado o de alguien que le dijo… porque cualquiera tira rumores en la Argentina.

Patiño es un desastre, no puede jugar en ningun lado

Y si, no te merecemos jairo, anda y triunfa en banfield

un espanto patiño

es verdad, el muerto ese dejo tirado al Atletico NarcoAnal y se va para Bonfield, ya lo confirmaron aca en Colombia.

http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=12365

aaah y ahi tienen las fuentes…

No sirve patiño

Es obvio que contra River la va a romper…

que se vaya a bonfil y que sea feliz…

te quiero bien, pero bien, lejos de nuñez, jairo

me voya registrar en el foro de bafienld para hacer runjairo… (?)

ajajajja,se acuerdan de runjairoooo,ajajajajaajaja

Con la vuelta de Patiño vuelve la magia a River :slight_smile:

Figura del campeonato seguro , contra river la va a romper como todos

QUERIAN FUENTE???

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/07/01452446.html

Cuando nadie lo esperaba, Banfield cerró sorpresivamente la contratación del colombiano Jairo Patiño, quien en la última temporada se consagró campeón con Nacional de Medellín. “Por suerte mi representante pudo arreglar todo rápidamente con los dirigentes de Banfield y ahora estaré viajando para sumarme al resto del plantel”, aseguró el mediocampista, quien llegará a Buenos Aires en las primeras horas de mañana.

Jairo, quien en la Argentina jugó en Newell’'s y River, viene de tener una buena temporada en Colombia, donde convirtió ocho goles para su equipo. “Por eso se me abrieron las puertas del fútbol argentino”, le cuenta a Olé el volante, quien estaba a punto de irse de gira a Estados Unidos con Nacional. Pero su rumbo cambió radicalmente, y el lunes ya estará en Tandil donde el plantel de Llop hará la pretemporada. “Todavía no hablé con el técnico, pero tendremos tiempo. Estoy muy contento de llegar a este club”, se entusiasmó el Viejo, como le dicen en su país.

Esta es la cuarta incorporación que realiza Banfield (ya están los defensores José Devaca, Ariel Broggi y Diego Herner), aunque se espera que en los próximos días se sigan sumando refuerzos para el Taladro. ¿Quiénes? El que más suena es el delantero Nicolás Pavlovich, quien está en el Morelia de México.