Vuelve otro gran jugador al fubol brasileño, Cicinho.

El lateral mundialista brasileño Cicinho jugará este semestre con el Sao Paulo, equipo al que retorna después de su experiencia europea con el Real Madrid y el Roma, según confirmó su representante, Ricardo Sarti.

"Está todo arreglado. Ya es oficial. Cicinho se queda en el Sao Paulo hasta el día 30 de junio, pero existe un acuerdo para una prórroga del contrato hasta el 20 de agosto, en caso de que el Sao Paulo llegue a la final de la Libertadores", declaró Sarti al portal UOL Esporte.

El equipo no quiso pronunciarse todavía sobre el acuerdo, pero aplazó la inscripción de la nómina que tendrá en la primera fase de la Copa Libertadores con el propósito de incluir el jugador, pese a que tendrá que pagar una multa por atrasar el envío de la planilla a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Sao Paulo recibirá este miércoles al mexicano Monterrey en el estadio Morumbí, en el primer juego en esta edición de la Copa Libertadores.

Cicinho, de 29 años, retornará este martes a Brasil y el miércoles se presentará a órdenes del técnico Ricardo Gomes.

El lunes, el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, confirmó a periodistas que el acuerdo con el jugador estaba “cerca” y anunció que el miércoles está previsto la firma del contrato.

En la negociación, Roma concordó en pagar parte del salario del lateral, apuntó Juvencio

Cicinho deja Roma y jugará cedido en Sao Paulo - ESPN Deportes

El lateral mundialista brasileño Cicinho jugará este semestre con el Sao Paulo, equipo al que retorna después de su experiencia europea con el Real Madrid y el Roma, según confirmó su representante, Ricardo Sarti.

"Está todo arreglado. Ya es oficial. Cicinho se queda en el Sao Paulo hasta el día 30 de junio, pero existe un acuerdo para una prórroga del contrato hasta el 20 de agosto, en caso de que el Sao Paulo llegue a la final de la Libertadores", declaró Sarti al portal UOL Esporte.

El equipo no quiso pronunciarse todavía sobre el acuerdo, pero aplazó la inscripción de la nómina que tendrá en la primera fase de la Copa Libertadores con el propósito de incluir el jugador, pese a que tendrá que pagar una multa por atrasar el envío de la planilla a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Sao Paulo recibirá este miércoles al mexicano Monterrey en el estadio Morumbí, en el primer juego en esta edición de la Copa Libertadores.

Cicinho, de 29 años, retornará este martes a Brasil y el miércoles se presentará a órdenes del técnico Ricardo Gomes.

El lunes, el presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, confirmó a periodistas que el acuerdo con el jugador estaba “cerca” y anunció que el miércoles está previsto la firma del contrato.

En la negociación, Roma concordó en pagar parte del salario del lateral, apuntó Juvencio

Cicinho deja Roma y jugará cedido en Sao Paulo - ESPN Deportes

este es un crack en serio. Cuando jugaba en San Pablo la rompia, y ademas, a veces hacia cada golazo.

Brasil:
Lateral derecho : Maicon; Dani Alves
Lateral izquiero: Cicinho, Maxwell

Argentina

Lateral derecho : Zanetti ( con sus años)
Lateral izquierdo: ???

:frowning: :frowning: :frowning:

Este es otro crack de verdad… Si se pone bien el petiso éste puede hacer fuerza para entrar en los 23… Igual ya es demasiado con Maicon, Dani Alves y él, le sobra a Brasil…

Buen jugador, que jodido debe ser pelear el puesto con Dani Alves y Maicon.

Juega por la izquierda Cicinho :mrgreen:

Su pesto natural y donde mejor rinde es de lateral derecho… Allí jugó toda su carrera en San pablo antes de irse a Roma

Pero si rinde como lateral por la izquierda no tiene que preocuparse por Maicon y Dani Alves.

me acuerdo qué en el PES es casi como cafu. puro humo este muchacho, alvez y maicon le pasan el trapo.

En el pes uso a Maicon por izquierda y Dani Alves por derecha… :mrgreen::mrgreen:

concido, no me parece gran cosa.

Tremendo jugador. Uno de los mejores laterales que he visto.

Cada equipo grande de Brasil tiene grandes figuras , Corithians Ronaldo.
Santos Robinho
Sao Paulo Cicinho :lol:
No me acuerdo en que equipo está Adriano y Roberto Carlos

Que barbaro como repatrian jugadores estos brasucas

me acuerdo con el san pablo aquella epoca… la rompia

gran jugador… que manera de sacar laterales brasil… algo q siempre tuvimos problemas aca

Adriano creo q estaba en el flamengo o el fluminense.

R. Carlos creo q esta en el corinthians

a Cicinho nunca lo vi jugar de 3, siempre lo vi por la banda derecha, si alguna vez lo habra hecho es porque no quedaba otra…

Tengo entendido que cicinho es 4…

Si los brazucas no se llevan la copa esta edición, que se maten…

En sao pablo era alto lateral, de lo mejor que vi, dsps fue a europa y agua