vuelve ortega?

creo que es de los unicos que sienten la camiseta.
¿asi como cambian jugadores no podemos cambiar a JMA, no se , por una licuadora por ejemplo

creo que es de los unicos que sienten la camiseta.
¿asi como cambian jugadores no podemos cambiar a JMA, no se , por una licuadora por ejemplo

Estás siendo demasiado generoso, la licuadora por lo menos sirve para algo. En lo personal pienso que Ortega hace muchos años que viene haciendo lo que se le canta las bolas, no se pone a órdenes de nadie, obviamente que si pudiera jugar en River sería lo máximo para él pero demostró que con tal de jugar lo hace en cualquier lado y si nos tiene que gritar un gol en la cara como el de Newell’s lo haría, creo que el hincha poco le importa, tal vez lo ayuda el hecho de tener un físico privilegiado y siempre parece que estuviera 10 puntos pero sabemos que para 1ra. división no está salvo que quiera hacer un cambio de 180º a su vida y se quiera retirar con toda la gloria. Hoy ya lo vemos con Gallardo, un jugador que te puede cambiar un partido, puede hacer una jugada magistral pero que nos tenemos que acostumbrar a tenerlo más tiempo afuera que adentro de la cancha. Abrazos.

Ya esta entrenando con el plantel si no escuche mal.

Orteguita ya es de river…siempre fue de river mejor dicho

se va contagiar la pachorra de rosales.

Ah, creí que era un thread que hablaba sobre la vuelta de Ortega para jugar en el amistoso frente al Everton.

Que lindo ávatar…:mrgreen:

como no tenemos quilombos, sumamos uno mas… digno de esta dirigencia…

banco al burrito a muerte