Vuelve Ortega??

Gente escuche en varios medios que ya esta asegurada la vuelta del burrito en diciembre, alguien mas sabe algo??

Gente escuche en varios medios que ya esta asegurada la vuelta del burrito en diciembre, alguien mas sabe algo??

Ya fue Ortega…se tendria que dedicar a curarse y pensar en su familia por el bien de el.Aparte muchachos es lindo ver al burro con la banda pero es solo eso,una linda sensacion pero esta lejos de lo que river realmente necesita,relentiza al equipo y no es bueno para el grupo y los pibes tener un referente que no se comporta como tal…igual me gustaria retirarlo en River pero bien,no traerlo como el salvador cuando se esta muriedo por dentro.

sii creo q vuelve…
ojalaaa

Ya cumplio un Ciclo en RIVER, solamente que se dedique a Curarse

Eso me hace acordar a un tema: “Que vuelva Carlos, que vuelva ya”…

pero che hay gente q parece q no entiende…el burrito ya esta!! el tipo tiene q curarse… no seguir en el futbol (q es lo miso q seguir en la joda,en los gatos, en el alcohol)

me mata porque los q piden q vuelva dicen: “eee q vuelva el burro” y no lo justifican…

por favor justifiquenlo sin el egoismo obvio de “q vuelva asi me pone contento A MI con sus goles, mientras el se caga la vida y la de su familia”…

Yo no creo que nadie lo obligue a venir a River… futbolisticamente, es lo mejor que le puede pasar al equipo… el de arriva que dijo que relentiza el juego y no se que que se deje de joder, porque estoy seguro que ortega borracho y todo juega mejor que los 11 que estan ahora…
y si obvio que primero se trate y se cure y despues si el lo quiere que vuelva, pero en algunos medios ya estan afirmando que viene en diciembre

En cierto modo lo relentiza por que esta lento al igual que tambien es cierto que parado te puede meter una bola como las que le dio al el enano para que las corra y logramos el campeonato…pero damos un poco de ventaja poner un jugador en el estado del burrito…ojo,si se pone bien fisicamente y no se va de vueltas como hizo en el torneo pasado bienvenido sea pero por la edad del burrito y sau problema de alcohol yo no lo traeria por que primero esta la persona y tampoco nos sirve a nosotros…es cierto que es mas que casi la mayoria del plantel pero para mi es el tuerto en el mundo de los ciegos y es por que el plantel tira a mediocre.
Si viene hay que hacer lo que queria el cholo traer otro enganche que pelee el puesto con el y si juega es por que se lo merece y por que esta esta haciendo las cosas bien.

ojalá vuelva, así vuelve la alegría a la cancha

Ojala que vuelva en cuanto a lo futbolistico pero todos sabemos de su enfermedad y no se si a el lo va a ayudar jugar e la pelota, me parece quese tendria que dedicar a salir primero del chupi y despues se ve si esta para jugar o no.
Que se yo. Todo un tema.

no se sabe…ni él sabe…nadie lo llamó

En caso de que el Brurrito vuelva me gustaria saber si hubo que pagar la cancelacion del prestamo (segun lo que lei decia que nos pagaron 500000 y deberiamos pones 2 millones - considerando el sueldo de Ortega-).
Por favor si alguien puede que confirme esto x que si es verdad preferiria que vuelva en Junio.

No creo, simpre q “se dijo” termino en nada. Hasta no ver el pase no confio en nada.

ojala que vuelva el burro…

si vuelve ojalá lo haga para sumar.

ojala que vuelva es mejor que cualquiera de los otros jugadores que tenemos!!!