vuelve mostaza merlo a dirigir

Me refería a los que hizo la comapración.

2 Me gusta

no estuvo hace poco en doublas jai?

1 me gusta

En 2012/2013.
Le fue muy bien.

1 me gusta

si, lo agarro casi desausiado y lo salvo el descenso a douglas. la gente lo queria mucho, despues tuvo problemas con los dirigentes, algun “referente” y renuncio.

hoy debuta por la sudamericana contra el dim… manija:P

1 me gusta

Es un dt antiguo Mostaza. De esos que no estan 100% mirando videos y practicando jugadas. Va dirige, arma el equipo y como mucho aconseja a algún jugador sobre algo, no lo veo formando de la nada un gran todo

Ojalá le vaya bien de todas formas

1 me gusta

convengamos que practicamente ningun dt forma de la nada “un gran todo”. salvo que sea copperfield. ademas mostaza siempre agarra planteles bastante de mierda, hasta cuando vino a river tuvo que luchar con un cuadro horroroso, cuando la mayoria de los dts por el solo heche de venir a un cub tan grande agarran un gran plantel. por eso es incomprobable saber que haria teniendo un buen o mb plantel, no “ligo” en ese aspecto. lo que si es seguro es que con 11 matungos es capaz de armar un equipo ordenado/solido que va a ser jodido ganarle.

1 me gusta

Mierda, ando re perdido en el tiempo, hubiera jurado que fue en 2015

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Racing juega contra DIM

1 me gusta

cierto, me confundi de independiente, contra sta fe juega fuerza amarilla xd

Ojalá le vaya muy bien. Uno de los gigantes de nuestra historia.

2 Me gusta

Si, después de Douglas dirigió a Racing donde empezó bien pero terminó mal(2013-2014), y de ahí ascendió con Colón a Primera(2014). En Primera dirigió un solo partido y renunció :lol: , tenía problemas con algunos futbolistas, sobre todo con David Ramírez.

1 me gusta

se nota bastante solido al equipo de yellow force. mucha presion en el medio y tratando de salir rapido de contra. lamentablemente no tiene un joraca, pobre mostaza.:confused:

Q parece esa yellow force? Son muy horribles?

1 me gusta

el arquero es bueno, del medio para atras son solidos, aunque me parece que pq se paran bien atras y no arriesgan, no pq sean ningunos fenomenos… del medio para adelante dan asco directamente, no tienen nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

hasta las bolas… roja para el polo willa, duro 7min en cancha…
pero que malos son los negros estos la puta madre, donde te metiste mostaza?:confused:

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

listo, roja para chila tb, queda con 9 yellow force

1 me gusta

piso solido y alto mostaza

esos titulos si se pueden ver

1 me gusta

Parece que perdió el Yellow Force.

1 me gusta

ojala triunfe

1 me gusta

juega mañana contra macara, van ultimos los de yellow force:confused:

Pasaron Caruso y Falcioni y le gritaron “Defensivo” a Merlo

Lo rajaron a Mostaza [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; :cry:

Reinaldo Merlo ya no es más el técnico del equipo ecuatoriano: se enteró que el preparador físico era el nuevo entrenador y decidió dejar el club. A los 26 días y de un día para el otro, la dirigencia decidió que Humberto Miranda, preparador físico del cuerpo técnico de Mostaza -que además llegó por recomendación de su ayudante René Daulte- sea el nuevo técnico, sin antes haber hablado con él. Por ello, el ex Racing decidió dar el portazo y se fue del club.

“Me tenían que venir a buscar para ir a entrenar y no vinieron. Me fui en taxi a la práctica y me encontré con que los jugadores ya estaban entrenando con Miranda, el preparador físico a quien habían afirmado como nuevo entrenador. Jugaron a mi espalda, pero yo no tengo rencor, me encanta el club y la ciudad”, expresó, en diálogo con Radio Caracol, el ex entrenador de Fuerza Amarilla. De esta manera alcanzó a dirigir tres partidos, de los cuales perdió dos y empató uno.

1 me gusta

:lol: pobre Mostaza, la “liga mínima” claramente “afectó” a este muchacho xd

1 me gusta