vuelve mostaza merlo a dirigir

Le deseo la máxima de las ligas y un gran crecimiento futbolístico

5 Me gusta

Me cae 10 puntos Mostaza.

Si en 2006 no le hacían la cama para mi iba a andar bien.

3 Me gusta

Como jugador un fenómeno. Como DT un desastre, un titulo y medio en mil años gano

Mostaza fue dos veces tecnico de River. En su primera etapa dejo al equipo en el segundo puesto en la primera rueda de un campeonato que termino ganando River. Se fue a mitad de campeonato porque cambio la dirigencia. Hacia dupla tecnica con el Beto Alonso.
En su segundo ciclo no le fue mal. Todos saben por que se fue.
O sea que en River no llego a dirigir ni un año. Muchos lo bardean a Mostaza, como tambien bardean a Astrada o a Gallego. Seguramente no tienen ni la mas puta idea de lo que fueron como jugadores.
Ultimamente se idolatra a los tecnicos pareciera.

5 Me gusta

Déjalos. Es la nueva camada

6 Me gusta

La Suruga la gano Garnero

2 Me gusta

Capaz le va bien, por lo menos a los equipos chicos los hace bastante hincha huevos. Para el futbol argentino caduco o esta mas para el ascenso como en su ultima buena campaña que fue en Douglas donde tuvo buenos numeros.

Que grande Ariel creando el th, yo que lo estaba por mencionar

1 me gusta

Merlo es mucho mejor DT que Astrada. Que Gallego no se, ganó bastante el Tolo, aunque en River dejó que desear.

1 me gusta

Con Merlo tienen asegurado ganarle al Barcelona de Guayaquil, a El Nacional, a Emelec y a la Liga de Quito por la suma modica de 4 a 0. Eso si, el enganche del equipo le va hacer la cama y se va ir.

:roll::twisted:

1 me gusta

justo me vas a venir a ganar en mi territorio vos… xd

te imaginas una eliminatoria “mano a mano” de copa contra el “muñe” dt? se matan:evil:

para mi, mostaza con muy poco casi siempre hizo bastante. me hubiera gustado verlo, ya no digo con un “dream team”, sino con un equipo bueno bueno, como por ej el river/14 a ver que pasaba y como nos hacia jugar… en fin, no creo que suceda ya a esta altura. ojala que por lo menos lo sigan llamando de estos clubes, aunque a nosotros no nos convenga pq va a tener menos tiempo para hacer de consultor de enzo, cosa que tan buenos resultados nos dio.:confused:

1 me gusta

Que la liga maxima lo guarde y lo proteja

3 Me gusta

Increíble que Mostaza no sea ídolo en river, que grande es la historia de river que nos podemos dar ese lujo

1 me gusta

La Reinaldoneta

2 Me gusta

Se lo critica por su rol de DT no como jugador capo

1 me gusta

Es ídolo, quien dice que no?

3 Me gusta

Ninguno de esos salió campeón salvo Alfaro por un tal Julio…

Jugo 530 partidos y no es ídolo para la gran mayoría

No conozco hinchas de River que no lo consideren ídolo.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Merlo salió campeón con Racing en 2001.

1 me gusta

Alfaro y Gorosito? JAJAJA, hay cada uno…