Vuelve la Tango: la nueva pelota del fútbol argentino

Mientras los jugadores descansan y se preparan para comenzar las pretemporadas, se dio a conocer un protagonista no menos importante. Se trata de la pelota que se utilizará en el torneo Clausura 2012. Es nueva pero en realidad es una vieja conocida de todos los futboleros: la Tango.
El nombre del modelo fue utilizado, entre otros torneos, en el Mundial 78. El nuevo diseño se llamará Tango Argentina 12 y está inspirada, por supuesto, en el famoso balón del Mundial conseguido por la Argentina de la mano de Kempes, Pasarrella y compañía.
En sus gajos se pueden encontrar los colores de la bandera nacional, donde sobresale el símbolo del sol, además del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino. Los gajos triangulares pegados térmicamente para asegurar la dirección y no interferir entre la pegada y el destino que buscarán darle los jugadores.

Vuelve la Tango: la nueva pelota del fútbol argentino | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

me gusta , esta muy buena

Mientras los jugadores descansan y se preparan para comenzar las pretemporadas, se dio a conocer un protagonista no menos importante. Se trata de la pelota que se utilizará en el torneo Clausura 2012. Es nueva pero en realidad es una vieja conocida de todos los futboleros: la Tango.
El nombre del modelo fue utilizado, entre otros torneos, en el Mundial 78. El nuevo diseño se llamará Tango Argentina 12 y está inspirada, por supuesto, en el famoso balón del Mundial conseguido por la Argentina de la mano de Kempes, Pasarrella y compañía.
En sus gajos se pueden encontrar los colores de la bandera nacional, donde sobresale el símbolo del sol, además del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino. Los gajos triangulares pegados térmicamente para asegurar la dirección y no interferir entre la pegada y el destino que buscarán darle los jugadores.

Vuelve la Tango: la nueva pelota del fútbol argentino | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

me gusta , esta muy buena

Que bueno :smiley: Igual de la que nunca me voy a olvidar es de la Penalty, que linda pelota

como olvidar esa pelota que fue la que se metio 3 veces en el arco de la bosta en 2002 ? que lendo

¿No es la misma que se rompió en Alemania?

Espero que no sea tan nefasta como el forista.

Lo único que tiene de Tango es el nombre, nada que ver con la vieja :confused:

volví, chicas

Mi hermano le quiere poner Tango a un perro, tiene caca en la cabeza.

jajajaja

Esta penalty zafaba:

Tango, Etrusco y Jalisco, las mejores, lejos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Le estas pidiendo ropa a Tarzan vos:twisted::twisted:

yesterday?

Tango se llama el perro de mi novia :lol::lol::lol:

:lol: :lol:

Ojala que nuestros jugadores le rindan honor a esta pelota que tantas alegrias nos supo dar…


Ta buena.

¿La Tango no era negra?