Vuelve la linea de 4.

River cayó ante Newell´s en Rosario y por eso Ramón Díaz pensó en cambios. Ya no jugará con línea de tres y Trezeguet y Mora vuelven a la dupla titular delantera.
“En River no podés dos partidos seguidos. Bah, no podés perder un partido”, dijo el Pelado hoy en conferencia de prensa. El DT confirmó el equipo que pasado mañana se enfrentará a Vélez en Liniers: Barovero; Mercado, Pirez, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Mora y Trezeguet,
“Tuvimos algunas dificultades jugando con línea de tres”, expresó Ramón, quien jugará con el cuatro en el fondo, con Martínez y Vangioni por la banda izquierda.
Además, explicó por qué Iturbe todavía no es titular: “No me terminó de convencer. Tendrá que esperar la oportunidad. Cuando le toque jugar lo va hacer bien de punta”, manifestó. “Es él o Mora”, resumió Ramón.
Durante la semana, el técnico probó varias veces con un tridente ofensivo conformado por Mora, David Trezeguet e Iturbe, pero para recibir el sábado a Vélez se inclinó por el tándem Mora-Trezeguet y el jugador cuyo pase pertenece al Porto irá nuevamente al banco de suplentes.

Ramón cambia: “Tuvimos dificultades con la línea de 3” - canchallena.com*

A mi me gusta que juegue con tres y sea mas agresivo el mediocampo, pero sin roman y con los muertos que tenemos, es mejor lo seguro.

River cayó ante Newell´s en Rosario y por eso Ramón Díaz pensó en cambios. Ya no jugará con línea de tres y Trezeguet y Mora vuelven a la dupla titular delantera.
“En River no podés dos partidos seguidos. Bah, no podés perder un partido”, dijo el Pelado hoy en conferencia de prensa. El DT confirmó el equipo que pasado mañana se enfrentará a Vélez en Liniers: Barovero; Mercado, Pirez, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Mora y Trezeguet,
“Tuvimos algunas dificultades jugando con línea de tres”, expresó Ramón, quien jugará con el cuatro en el fondo, con Martínez y Vangioni por la banda izquierda.
Además, explicó por qué Iturbe todavía no es titular: “No me terminó de convencer. Tendrá que esperar la oportunidad. Cuando le toque jugar lo va hacer bien de punta”, manifestó. “Es él o Mora”, resumió Ramón.
Durante la semana, el técnico probó varias veces con un tridente ofensivo conformado por Mora, David Trezeguet e Iturbe, pero para recibir el sábado a Vélez se inclinó por el tándem Mora-Trezeguet y el jugador cuyo pase pertenece al Porto irá nuevamente al banco de suplentes.

Ramón cambia: “Tuvimos dificultades con la línea de 3” - canchallena.com*

A mi me gusta que juegue con tres y sea mas agresivo el mediocampo, pero sin roman y con los muertos que tenemos, es mejor lo seguro.

Me parece bien, solo haría un cambio Solari x Sanchez.

Bien Ramòn.

bien, me gusta Diego Martinez, aunque por Sanchez pondria a Solari y por Ledesma a Krannevitter

Solari no esta para jugar y menos en un equipo que no juega a nada y no tiene donde respaldarse, seamos bueno jugo el otro día un amistoso contra un puñado de voluntades y ya lo piden para jugar contra VELEZ??? seamos buenos.
A Solari si lo pones de titular se pierde en la mediocridad del equipo y lo vas a terminar quemando, no están las cosas dadas para que juegue, no es crack, no es que estamos hablando de un fenómeno que juega el solo, como esta hoy River si lo pones lo mandas la muere al pibe y ya mostró debilidad mental cuando Almeyda lo puso MAL y el pibe se hizo pis encima, lógico no era le momento y tampoco lo es este.

Rojas por Ledesma y Solari o Abecasis por Sánchez, el resto bien.

Antes que Solari yo prefiero toda la vida a Abecasis, el pibe no esta para titular, lo van a quemar.

LEDESMA?!?!
Es jugar con 10, la puta madre.

Barovero
Abecasis-Mercado-Botinelli-Martinez
Solari-Ponzio-Kranevitter-Vangioni
Mora-Trezeguet

Con ese equipo salimos campeones de todo

Es de lo peor que se puede armar con lo que tiene River hoy. Tanto jugadores como sistema. No me gusta para nada.

Faltan 2 cambios, chau sanchez y chau ledesma, pero bueno, no los va a hacer. Vamos river mierda, no perdamos el invicto de local.

Abecasis por Sanchez el unico cambio que haria yo

Practicamente el peor equipo que se puede armar Ramon lo pone en cancha.
Con 8 jugadores de caracteristicas defensivas y con una carencia tecnica casi insoportable (Vangioni el unico que safa), no quedan dudas de que nuestro Dt tiene miedo de perder de local contra un Velez que viene a jugar con medio equipo suplente, una verguenza total.
Sea cual sea el resultado del sabado esta formacion titular marca una cobardia extrema hasta hoy nunca vista en el este nuevo ciclo de Ramon.
La verdad que dan ganas de ponerse a hacer otra cosa antes que estar toda la tarde puteando por ver mamarachos como este.

Bien hizo lo que le pedi. Martinez de 3 y Vangioni de volante por izquierda. Ahora faltaria que mande a mudar a Mercado y lo ponga a Abeca

Basta de Sanchez por favor, no podemos seguir con gente asi

BASTA DE SANCHEZ Y LEDESMA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y si probamos poniendo a los que hasta ahora demostraron un nivel aceptable como Rojas e Iturbe?

Como la tiene con Ledesma loco!!

En el amistoso en Salta… No podría haber jugado Tomás Martinez un poco? Es el que falta por probar.
La línea de 3 no iba más, eso es claro…
Igual, Ledesma y Sánchez en cancha me dan ganas de no ver el partido. La re puta madre que lo pario.