Vuelve Jp Carrizo, por problemas con el pasaporte.

Debido a su ya conocido conflicto con el tema de su pasaporte, JP Carrizo deberá volver a Nuñez, mejor dicho a Argentina para afrontar el problema en el que quisieron meterlo.
Los hinchas de River seguramente estarán muy felices, ya que Juan Pablo fue el arquero que más alegrías le dio a los hinchas en los últimos años, además de convertirse en ídolo y referente de varios que quisieran ser como él.
Gorosito calcula que en la segunda quincena de enero lo tendrá en sus filas, junto a Vega y Ojeda nuevamente para pelear el puesto.

Feliz Día de los Inocentes.
Que la inocencia les valga.:twisted::twisted::twisted:

Acepto insultos, o lo que sea.
Cobrense venganza, mejor dicho, me estoy cobrando de lo del Enano Buonanotte y lo de Ortega.
:D:D:D

Debido a su ya conocido conflicto con el tema de su pasaporte, JP Carrizo deberá volver a Nuñez, mejor dicho a Argentina para afrontar el problema en el que quisieron meterlo.
Los hinchas de River seguramente estarán muy felices, ya que Juan Pablo fue el arquero que más alegrías le dio a los hinchas en los últimos años, además de convertirse en ídolo y referente de varios que quisieran ser como él.
Gorosito calcula que en la segunda quincena de enero lo tendrá en sus filas, junto a Vega y Ojeda nuevamente para pelear el puesto.

Feliz Día de los Inocentes.
Que la inocencia les valga.:twisted::twisted::twisted:

Acepto insultos, o lo que sea.
Cobrense venganza, mejor dicho, me estoy cobrando de lo del Enano Buonanotte y lo de Ortega.
:D:D:D

no me la crei
ya hubo muchos asi
sos muy boludo la verdad :slight_smile:

jajajajajja totalmente

jaja este fue el peor de todos…ya fue el chiste,no creo que vuelva a caer alguno.

SINBOLUDECES HERMANO.

T VOY A CAGAR A TROMPADAS, SABES LO Q ES EL DIA DE LOS INOCENTES MOGOLICO SABES LO Q PASO ESE DIA??

tu novia no te caga y vos no sos cornudo, jjajajajajajaj te la creiste feliz dia de los inocents

POBRE VAGO!

jajajaja, la verdad que si XD

viejo, que paso?

closed ya!

uh cagamos hoy se van a abrir 100 threads y 99 van a hacer jodas… ya la quemaron muchachos

Jajajajaja casi que volvia por lo mismo

La verdad que yo tampoco lo crei, ademas como que ya jugo y de hecho es titular…

marche unas neuronas por aca…!

Cuando ví q bajaba y bajaba dije “uh a este pelotudo le salió mal…”

Salame

no me la crei desde que vi9 tantos espacios

ya al principio me parecia raro y mas con las boludeces que andan diciendo, y pense exactamente lo mismo,

le salio mal

Jaja, posta.

:lol::lol::lol::lol:
Que hdp.

A parte de que te salió horrible mirá lo que inventaste a lo último, ni el más feo de los periodistas pondría eso: “lo tendrá en sus filas, junto a Vega y Ojeda nuevamente para pelear el puesto.” Pelear el puesto? Creo que hasta con los ojos vendados prefiero a Carrizo.

al principio me la crei pero cuando iva vajando me di cuenta

pedazo de salame