VUELVE JAIRO

segun area 18
jairo patiño tiene chances de volver a river

ojala un gran aguatero¬¬

segun area 18
jairo patiño tiene chances de volver a river

ojala un gran aguatero¬¬

Es una joda, no?

Jajajaja

No me extrañaría en lo más mínimo. Si vamos a seguir reciclando muertos como DT, ¿por qué no reciclar muertos como jugadores? Es lo que más se condice con nuestro presente.

Mala época para llevarle flores a la tumba de Angelito… acercarse por ahí debe de ser exponerse a un terremoto de 8 grados en la escala Richter. :evil:

Abrazos, Martín.

Por lo menos nos vamos a divertir con sus pisadas (?)

No puede ser que cada vez que entre al foro sea la hora que sea haya una mala noticia la puta madre

Que ASCO… y precisamente no estoy haciendo referencia a sus rasgos faciales pronunciados.
Uno de los volantes más intrascendentes que se puso la casaca millonaria.

me imagino a Aguilar en su escitorio con Israel al lado cagandose de risa, tentados de como estan destruyendo River y cagandose en la gente

vuelven las camaras ocultas de tinelli?? porque estoy buscando las camaras en mi habitación!!!

¿Donde está el piso?

Diviertanse con otra cosa, no inventendo locuras.

Cuak! ese es el jugador mas Bizarro que vi con la banda…jajajjajajajajajajjajajajaj

Nnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooo!!! me cagastes la vidaaaaaaaaaaaaaa, con lo que me canse de putearlo.
Lo que si muchos estaran contentos aca (mas los viejo susuarios) vuelve el Run Jairo Run.

Rechazan 3 millones de euros por Jairo Patio

es una joda no??? bueno esta bien sacando concluciones aguuilarcha es pte asi qe ppodes esperar cualquiera de el y su banda

Esto va en Noticias Bizarras!!!

Debe ser otra de las tretas del Cholo para que se preocupe Barrado y que vea que puede perder la titularidad.:smiley:

Y viene con Mamadov?

Nono nonononono y mas nononon

P/D:NO!

es una verguenzaaaa…patiño es jugador de ekipo chikooo