Jojoojojojoj está totalmente liquidado.
Comparen con la foto que puso Aleito. Su rostro brillaba de felicidad. Lo habrán tratado bien? Pobre Tecla, esa foto es un quemo.
No vuelvas más :twisted:
Saludos.
Jojoojojojoj está totalmente liquidado.
Comparen con la foto que puso Aleito. Su rostro brillaba de felicidad. Lo habrán tratado bien? Pobre Tecla, esa foto es un quemo.
No vuelvas más :twisted:
Saludos.
Tranqui bolu, ya se fue pa Portugal :lol:
Tranqui bolu, ya se fue pa Portugal :lol
[/QUOTE]
Al porto a lustrar bancos.
Ahhh por suerte igual el Can no vuelve.
los colombianos y ex River
Toja y JP Angel hicieron los dos goles en el juego de las estrellas de la MLS vs celtic glasgow
ambos titulares
que vuelvan los dos
pd: despues pongo los goles que mi hmno ta jugando xbox live y se enoja que suba videos :mrgreen:
Gracias a Dios no vuelve…
que se yo… no me reí mucho en el 2000 con Matellan marcando a figo; no nos vamos a reir a fin de año con el cata Diaz borrando a Ronaldo…
que se yo… no me reí mucho en el 2000 con Matellan marcando a figo; no nos vamos a reir a fin de año con el cata Diaz borrando a Ronaldo…
[/QUOTE]El carnicero Diaz ya no está en la bosta Luis…Y el tecla tampoco en river por suerte…
Se fue a portugal, no???
Que juegue el pendejo Etchemaite de 9 !
jajaja diossss
No vuelve se va al porto, que pena no :lol:
[/QUOTE]
yo hable por mi
vos hace lo que quieras luis
jajaja diosss
[/QUOTE]
:@
:twisted:
[/QUOTE]
Al Cata díaz lo vendieron Luis…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A RONALDO NO LO BORRAS NI CON UNA GOMA
EL SE BORRA DEL PARTIDO SI QUIERE,O SEA, SI SE FUE DE JODA LA NOCHE ANTERIOR AL PARTIDO…SONAMOS
PERO SI ESTA CON GANAS…FESTEJAMOS :twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A RONALDO NO LO BORRAS NI CON UNA GOMA
EL SE BORRA DEL PARTIDO SI QUIERE,O SEA, SI SE FUE DE JODA LA NOCHE ANTERIOR AL PARTIDO…SONAMOS
PERO SI ESTA CON GANAS…FESTEJAMOS :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Estan mas preocuados por lo que va a jugar boca en diciembre que por lo que hacemos nosotros…
Basta de preocuparnos por los demas, no tenemos bastante con nosotros ya??
es que para que preocuparnos por algo que no tiene solucion , este river esta destinado al fracazo , es al pedo hacerse mala sangre o alimentar falsas esperanzas por algo que es obvio que se hunde .
Mejor nos preocupamos por que los primos no ganen mas nada .
Otra vez…
Basta con lo de primos… Son el enemigo. No tengo ni quiero tener relacion con ellos. No son mis primos, son mi enemigo. Los quiero muertos.
Basta con lo de primos… Son el enemigo. No tengo ni quiero tener relacion con ellos. No son mis primos, son mi enemigo. Los quiero muertos.
Me vas a decir que no tenes un amigo con malos gustos , un amigo de fierro pero bostero ?