VUELVE ERNESTO!!!

ahora q decis un pibe habia entrado a preguntar q opinabamos de el :lol: fija q era un directivo encubierto

ahora q decis un pibe habia entrado a preguntar q opinabamos de el :lol: fija q era un directivo encubiert
[/QUOTE]

No opines que sos mujer…

JUA

ahora q decis un pibe habia entrado a preguntar q opinabamos de el :lol: fija q era un directivo encubiert
[/QUOTE]

No opines que sos mujer…

JU
[/QUOTE]

decimelo x msn putoo jajaja te venis a hacer el malo aca :lol:

Que buena foto
[/QUOTE]

buena?no lo favorece mucho :lol: :lol: :lol:

Para mi que al Tecla lo llamaron de Portugal, le dijo un dirigente que si hacia la de Ayala y rescindia su contrato el Oporto le fichaba para jugar Champions, Farías tuvo que pensar una buena excusa que ponerle a Pekerman, y es fácil inventarse después de haber pasado el reconocimiento médico que tu mujer tiene problemas de altura.

La única conclusión que se saca de esto es que el Valencia firmó al Lucho y el Oporto no sabe que cojones hacer con tanta plata.xD

Ernesto no se pudo qeudar en mexico porque la mujer sufre del corazon, fue operada hace un tiempo y el tema de la altura la afecto, por eso decidio rescindir el contrato con Toluca, esto es lo que me comenta mi amigo pincha

Y como no previno ésto antes de ser vendido???

Contratemos una bruja por favor… No pegamos una!!!

Una bruja ???

No nos salva ni jarri poter papa …

No creo que Veron quiera irse del pincha.

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Tiene 14 años… no le hagas carita
[/QUOTE]
Ah bueno entonces…ya vá a crecer y ver las cosas mas claramente…Lo vamos a sacar bueno… :wink
[/QUOTE]

la metia mas qe Falcao? va, si falcao ni la metia… me van a decir qe entre el Tecla i Falcao se quedan con Falcao? :shock:

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Ah bueno entonces…ya vá a crecer y ver las cosas mas claramente…Lo vamos a sacar bueno… :wink
[/QUOTE]

la metia mas qe Falcao? va, si falcao ni la metia… me van a decir qe entre el Tecla i Falcao se quedan con Falcao? :shock
[/QUOTE]Descuida, Farias la metia… es un gran goleador y el 2do goleador en actividad del futbol Argentino Pibe… en River en un torneo hizo 11 goles en 13 partidos, vos pensa lo que quieras ( que es malo o es bueno como pensas vos ), que nadie te influya.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

la metia mas qe Falcao? va, si falcao ni la metia… me van a decir qe entre el Tecla i Falcao se quedan con Falcao? :shock
[/QUOTE]Descuida, Farias la metia… es un gran goleador y el 2do goleador en actividad del futbol Argentino Pibe… en River en un torneo hizo 11 goles en 13 partidos, vos pensa lo que quieras ( que es malo o es bueno como pensas vos ), que nadie te influya
[/QUOTE]

Pero por cada gol que metia se comia 8 goles hechos

Igual viendo a Falcao hoy… :roll: :roll:

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]Descuida, Farias la metia… es un gran goleador y el 2do goleador en actividad del futbol Argentino Pibe… en River en un torneo hizo 11 goles en 13 partidos, vos pensa lo que quieras ( que es malo o es bueno como pensas vos ), que nadie te influya
[/QUOTE]

Pero por cada gol que metia se comia 8 goles hechos

Igual viendo a Falcao hoy… :roll: :roll
[/QUOTE]

Hoy nomas?..Cuando fue el ultimo gol de Falcao?

No creo Tulio, por cada gol se comia 1, si quieres o 2, no aumentes las cosas ni exageres los hechos.

Nahhhh la concha de la lora de Farias, me habia ilusionado de empezar un torneo diferente

Viste nico volvimos a la misma mierda de siempre…

http://www.infobae.com/contenidos/327595-100884-0-Farías-es-el-delantero-del-Porto-Portugal

El ex delantero de River tenía todo acordado con el Toluca de México, pero el equipo portugués realizó una mejora en su contrato y “el domingo viaja rumbo a Europa”, confió un dirigente a Infobae.com

Ernesto Farías está en México realizando el trámite para cancelar su contrato con el Toluca y sus agentes volvieron ayer de Portugal tras arreglar su incorporación con el Porto.

“El Tecla” fue pedido por José Perkerman, pero la propuesta del club portugués colmó sus expectativas. “El domingo viaja para Europa, allí firmará el contrato con su nuevo club y estará ligado por 3 años”, reveló un alto dirigente de River a Infobae.com.

El Porto pagará “5 millones de dólares por el pase del futbolista, lo mismo que se había arreglado con el Toluca, pero el futbolista tendrá una prima superior”, afirmó.

En el transcurso de la semana que viene, ingresará a River esa suma de dinero y es probable que se utilice para comprar a Justo Villar de Newell´s.

Gracias Tecla,tu paso por River sera inolvidable,sobre todo por colmarnos de expectativas y no lograr ni un campeonato

no lo puedo creer… juro que lo puedo creer

estan seguros que no es el dia de los inocentes hoy???

que ganas de llorar que tengo