Cirigliano retomará los entrenamientos el martes y la idea del DT es que sea titular en Jujuy.
[LEFT]El volante central titular de River terminó su participación con la Selección Sub 20 en los Juegos Panamericanos (obtuvo la medalla de plata) y por eso se reincorporará al plantel de Almeyda en el entrenamiento del martes. La idea del Pelado es que el pibe juegue de entrada el sábado que viene en Jujuy, aunque el cuerpo técnico evaluará el estado de Cirigliano, ya que el 5 viene con mucho trajín: después de jugar ante Instituto, viajó a México y en Guadalajara fue titular en los cinco partidos de la Selección. En River van a cuidarlo para que llegue bien al sábado.
[/LEFT]
Cirigliano retomará los entrenamientos el martes y la idea del DT es que sea titular en Jujuy.
[LEFT]El volante central titular de River terminó su participación con la Selección Sub 20 en los Juegos Panamericanos (obtuvo la medalla de plata) y por eso se reincorporará al plantel de Almeyda en el entrenamiento del martes. La idea del Pelado es que el pibe juegue de entrada el sábado que viene en Jujuy, aunque el cuerpo técnico evaluará el estado de Cirigliano, ya que el 5 viene con mucho trajín: después de jugar ante Instituto, viajó a México y en Guadalajara fue titular en los cinco partidos de la Selección. En River van a cuidarlo para que llegue bien al sábado.
[/LEFT]
Pezzella por un problema con el representante parece que va a debutar antes en la Selección mayor que en River. Pires, seguramente es suplente de Alayes y Roman para Almeyda :evil:
Hizo muchísima falta Cirigliano en este partido vs. Aldosivi, se regaló el medio después de sacar a Aguirre en el 2º tiempo. Por la gran ineptitud del presidente, se lo tuvimos que ceder a la Selección con todos los riesgos que trae jugar 5 partidos en 10 días para un titular indiscutido en nuestro equipo.
Cirigliano quedo claro que no tiene reemplazo y eso es lo que me preocupa ya que si hay una urgencia tanto Ledesma como Domingo no dan garantías de nada.
Por Dios que vuelva YA Cirigliano.
No es Redondo eh, pero que necesario es para este equipo, increíble. No tenemos un puto 5 más o menos como la gente, salvo él. A pesar de sus errores.
A Domingo ni me voy a gastar en describirlo.
Ledesma es HORRIBLE. Como mierda, de ir a buscar al uruguayo de Peñarol, de intentar con el 5 de la selección de Uruguay, de probar con Ponzio… terminamos trayendo a un ex-jugador que debe tener el premio a la intrascendencia en una cancha de fútbol.
No hace NADA este tipo, es increíble. Ni bien, ni mal. Directamente NO hace. Es realmente jugar con 10 tenerlo en cancha, no existe. Ni para mal.
Con respecto a esto.
Quizás es una locura, pero… trabajandoló (si es que el cuerpo técnico sabe lo que es eso :)), y con tiempo.
No podría ser Vella de 3 y Abecasis de 4? (o al reves)
Creo que una de las pocas cosas que podemos rescatar de este último tiempo, es que tenemos bastante bien los dos “4” del equipo.
TODO lo contrario a los lastres por izquierda.
Por qué no aprobechar que ambos estan bien e ir trabajando y preparando a uno para que cambie de banda? … repito, quizás es una locura o una pelotudes. Pero sinceramente ya no me banco más a los muertos de Arano y Díaz. Mi tía juega mejor que cualquiera de los 2.
Yo le daría rodaje a todos los pibes, por más que muchos digan que no es el momento ( cuando carajo va a ser el momento? ) creo que son mejores que muchos muertos que tenemos de titulares.