Vuelve el pecho??

ESPERO QUE NO SEA CIERTO, LA PUTA QUE LO PARIO!!!
QUE NO VUELVA A LA MIERDA POR EL AMOR DE DIOS!!!

ESPERO QUE NO SEA CIERTO, LA PUTA QUE LO PARIO!!!
QUE NO VUELVA A LA MIERDA POR EL AMOR DE DIOS!!!

Preocupemonos por River, no tenes suficiente?

Que venga tranquilo.
Y se rompa todos los ligamentos cruzados.

Que venga, total si para nosotros juega Nicolás Sánchez

y bue ke vamo haser… !!
habra ke baanacarse a los bosteros unas semanas

xD

igual me precupa mas river en este momento:S

La verdad me chupa un huevo!..

Igual no creo que vuelva, primero porque mañana cierra el libro de incriptos y riquelme no puede figurar como libre, salvo que hagan una transaccion relampago , segundo porque boca ademas del sueldo tiene que pagar la totalidad del pase de 10 palos y tercero porque ya compro a gracian…

A ver si todavia nieva de nuevo! (que hermoso dia ese, no?)

No se de donde sacan que vuelve… Es una campaña que vienen haciendo Clarin y Ole desde que termino la copa America
Pero la verdad es que ningun dirigente bostero hizo algo para que vuelva, y que nadie lo quiere al bobo ese…
Seria bueno que se quede colgado 6 meses, asi aprende que el futbol profesional no es para caprichosos

Yo no se quien penso que no iba a volver, era obvio… lo dijo Russo que volvia para la quinta fecha, lo dijo Crespi… Los dirigentes de Villarreal son unos blandos, era obvio que volvia. Pero la verdad no me preocupa mientras sea solo por este torneo, es prestamo o compra?

Si, y en los diaros europeos dicen exactamente lo contrario que Olé y Clarin (q son lo mismo en realidad). En definitiva deben tener razon, ellos saben mas de los equipos europeos que clarin y ole, no?

asi como en el semestre pasado lo trajeron para la Libertadores, ahora seguramnte van a conseguir un prestamo por otros seis meses para que juegue el mundial de clubes.

Eso es lo que quería preguntar. Alguno con información al respecto?

asi como en el semestre pasado lo trajeron para la Libertadores, ahora seguramnte van a conseguir un prestamo por otros seis meses para que juegue el mundial de clubes
[/QUOTE]
El presidente del Villarreal dijo que no se presta. Ademas hoy ví en ESPN que el Tottenham ofreció 15 palos por Romy. La verdad que sería un aborto de la naturaleza ver a un jugador tan lento en el futbol más rapido del mundo.

asi como en el semestre pasado lo trajeron para la Libertadores, ahora seguramnte van a conseguir un prestamo por otros seis meses para que juegue el mundial de clubes
[/QUOTE]
El presidente del Villarreal dijo que no se presta. Ademas hoy ví en ESPN que el Tottenham ofreció 15 palos por Romy. La verdad que sería un aborto de la naturaleza ver a un jugador tan lento en el futbol más rapido del mundo
[/QUOTE]

seria un total desproposito que un club nada menos que ingles lo lleve, no creo…

Si voka tuviera la plata, Riquelme ya estaría jugando para los cerdos…hace 3 meses se terminó el prestamo de Riquelme. Pero buen, es un año electoral en voka tb, y tienen que venderle a los socios que hicieron todo el esfuerzo posible para traerlo, pero no van a hacer una locura que embargue el club (o esa cosa que tienen que ellos llaman club).

Que vayan con el chamuyo a otro lado.