Vuelve el Muñeco?

En Francia y Brasil, dicen que el Muñeco está de regreso a River, por prestamo, en 2008.

Que pensan ustedes?

En Francia y Brasil, dicen que el Muñeco está de regreso a River, por prestamo, en 2008.

Que pensan ustedes?

para mi es todo bla bla, no creo q sea asi, si no algun programa lo abria dicho. En el “ole” leei q Ramon lo tiene pensado como para llevarlo a san lorenzo asiq ojo q capas q se va pa alla

para mi no vuelve el muñeco y ademas si vuelve taria al pedo por q ya estan ortega y buonanote asi q para mi no viene =(

Seria al pedo que venga, como dijo “ferpu”… ya tenemos
buenos jugadores en ese puesto… además,
la dirigencia mas qe traer estrellitas, deberia preocuparse por la defensa
que todavia falta para ser una defensa solida. !!

Besitos millonarios!

martu

ya habia un thread sobre esto!

yo no creo q vuelva ahora…

salu2

ya se le cumplio el ciclo en river
su ultimo tiempo fue bastante irregular… ya fue el muñeco

Segun tenia entendido el muñe no queria volver al futbol de argentina ni de brasil etc… por el momento lo seducia una oferta de un equipo de europa, la verdad no me acuerdo el nombre pero en River no creo que lo pidan con todos los jugadores que están, a mi me fascinaria que el muñe vuelva mas que esta el burrito y en algo se deben entender futbolisticamente, pero es cierto lo que dice Martu, aun no ha llegado un 3 y villagra es la única opción por favor!!!

SALU2

Me parece buenismo gnt!, que los foristas ya se esten Familiarisando con el Foro!, y les digan a los demas que estan haciendo mal!! :smiley:
Muy bien Gnt!.. nos dan una mano a nosotros!

Tema.