Vuelve el muñe=magia

Nasarala confirma que Bou y Cirigliano son titulares. Arriba la dupla es Bou-Ortega.

Hay que hacer magia para que vuelva este hijo de re mil puta!

¿4-4-2? ¿O Mauro enganche?

3-4-1-2
No se quien es el enganche

Si perdemos contra los Tucumanos el domingo, ten por seguro que no le ganamos a nadie más.

Castillo dijo: vega, ferrero, sanchez, quiroga, afranchino, almeyda, cirigliano, abelairas, diaz, ortega, bou

Diaz seria el enganche? bien, pense que astrada lo habia borrado, fue uno de los mejores el otro dia

si, y dijo q todavia no esta confirmado si juega bou o entra antonio o funes

HIJO DE MIL PUTA!!!
Perdón Mods, ese sin sangre me saca

Si arranca Funes es una tomada de pelo importante

Es eso o Bizcochito Canales…

NO concentra Gallardo, tiraron en estudio futbol

Si no vuelve a jugar de acá al final del torneo, entonces estará más cerca de hacer una propaganda de Corega que de seguir “jugando”.

ojala jueguen Antonio y Ortega arriba, igual Bou no me disgusta… y el tucu pereyra cuando vuelve??

Logico que gallardo no concentre.

La verdad es un gran mago, como desaparece de nuestra vista por periodos de 90 minutos.

Nasafrula dijo que Canales no estaba para jugar por una molestia

Y si, yo me sentiría molesto siendo Canales. :evil:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Canales tiene un problema en los meniscos, y un “traumatismo de Codo” o algo así.

Además creo que anda llorisqueando porque no jugó de 9 de área como es su posición.

Fuente: Guido Bercovich.

Cómo la tienen adentro los gallardistas no tiene nombre… igual son dos nomás, literalmente. Ni lesión, ni molestia, ni fatiga… no lo convocaron porque no hace una mierda, simple.