Vuelve el muñe=magia

Espero que en junio se vaya.

claro, el pibe villalva se siente recontra respaldado por mandibulin, tanto que casi lo emboca en el vesturio… marcelo garcardo, un lider negativo por donde se lo mire.
menos mal que reconoces que tiene problemas fisicos, aunque esos problemas vienen desde hace como 10 años. cualquiera con un minimo de profesionalismo o respeto por el club, se hubiese retirado hace mucho tiempo.

que haces ariel??? como va eso?? y… que me decis de como le fue al señorito armani en el cuervo :twisted: :twisted:

El domingo jugaría Bou y Cirigliano.

jaja todo bien juan.
cómo me cambiaste el tema. con respecto al cornudazo armani, era esperable su nuevo fracaso. se escapo como rata de sl, porque si terminaba ultimo por 2da vez consecutiva, ya no se donde podria dirigir este mamarracho… te acordas de los viejos tiempos, cuando nos querian convencer de que en poco tiempo mas, cuando cumpliera 2 años en argentina, estaria dirigiendo un grande de europa o la seleccion???8|

Estoy podrido de las gloriosas vueltas del comuñe luego de cada tirón, y los Garcardistas se ponen contentos todavía8| lo siguen pintando como “el salvador” :lol:
La cajeta de tu hermana arañador.

8|

jajaja… pasa que cuando te veo a vos posteando no puedo olvidarme de aquella epoca en la que eramos los 2 contra el resto :mrgreen:.

el tema de gallardo es muy hablado ya. no me parecía que gallardo haya tenido que volver el año pasado, si bien no voy a negar que me puse contento en su regreso. Si bien pense que iba a volver con un estado físico no optimo no pense que llegase a esto. A pesar de todo el año pasado a pesar de lo dicho, fue importante. No tanto por su nivel sino por el nivel del resto. en 20 minutos marcaba mas la diferencia que el resto (sacando al enano). y al igual que lo que pienso de ortega (mas alla de las diferencias) que en otro river no tendrían ni que esear en el plantel, pero lamentablemente este no es otro river, sino el peor de la historia. Igual, a pesar de esto, en julio borron y cuenta nueva, tanto para el como para ariel y para el pelado. es hora de construir un nuevo river.

Pero Ortega si juega?

No me llamo todavia

A mí tampoco…

Le abrieron al freezer a Bou…

Tenés idea de lo que significa el término “mercenario”? porque lo usas un montón y generalmente mal aplicado.

michifuz que muerde jajajaja

Leonardo Astrada dio a conocer a los jugadores que tendrá en cuenta para jugar contra Atlético Tucumán y hay varias cosas para destacar: en el orden de regresos, hay que mencionar a Gustavo Cabral, Paulo Ferrari, Gustavo Bou y Erik Lamela. Mientras que Juan Manuel Díaz y Mauro Rosales siguen afuera.

Cuando se esperaba que Marcelo Gallardo reapareciera, finalmente no formará parte de la delegación que viajará a Tucumán. Tampoco lo harán Gustavo Canales, Rodrigo Rojas, Roberto Pereyra y Oscar Ahumada, afectados con distintas lesiones.

Bou, quien había sido marginado, vuelve a tener una oportunidad. El entrerriano tiene un gol en el Clausura, producto del que anotó en el 3-2 sobre Chacarita en la segunda fecha. Además, Lamela tendrá una chance de mostrarse.

Los convocados son Vega, Ojeda, Quiroga, Ferrero, Nicolás Sánchez, Cabral, Ferrari, Almeyda, Affranchino, Galmarini, Mauro Díaz, Abelairas, Ezequiel Cirigliano, Lamela, Ortega, Bou, Villalva, Funes Mori y Juan Antonio.

Lo manda a Juan Antonio de titular? El lunes me dió la sensación de que tienen que darle mas minutos…

Garcardo OUT: Esa es una buena noticia.

Enemy Spotted :lol::lol:

que gallardo ni viaje es señal de que se termino gastrada

1.- Siempre es positivo que no esté Gallardo en el equipo.

2.- ¿Bou? Qué manera de revivir muertos.

Este domingo les toca a los tucumanos…

Goku, Krilin, Vegeta y todos esos van a cambiar de agente, en vez de rogarle a ese dragon con 7 pelotas de pool van a venir a la Arg para morirse y que el corrupto de Astrada los reviva siempre.

¿Cómo mierda formaremos?

Lamela de arranque? (:lol:)