Vuelve el mejor juego de fútbol!!!!!

Hablo de la actualización del Pc Fútbol 6.0 Argentina.

  • Su contenido es el mismo que Pc Fútbol 6.0 España pero jugable desde la Liga Argentina.

  • Esta actualización contiene todos los planteles al día y objetivos adaptados al presente de cada equipo, tanto de la primera división como del ascenso argentino, jugadores juveniles y jugadores libres. Cada equipo con sus escudos y su indumentaria.

  • Además se actualizó el contenido de cada liga con planteles y escudos
  • Cuenta con mejoras gráficas, actualización del calendario, promedios del descenso reales al momento de comenzar el torneo inicial.
  • Se han editado textos originales, como por ejemplo los nombres de las competencias, ciertas lesiones que son más comunes por estos tiempos y expresiones que son de uso más cotidiano para los argentinos (reemplazar la palabra portero por arquero, ariete por punta, etc.)
  • Este trabajo se ha realizado con mucha dedicación, paciencia y amor por el juego por eso aceptamos todo tipo de sugerencia con el respeto que merece nuestro esfuerzo.

[b]Ahora si, sólo queda disfrutar.

[/b]
[b]LINKS:

[/b]Actualización Liga Argentina 2012/2013[b]

Actualizacion Pcf 6.0 Argentina Completa

PC Fútbol:

Parte 1:
[/b]Pcf Arg.z01
Parte 2:
Pcf Arg.z02
Parte 3:
Pcf Arg.z03
Parte 4:
Pcf Arg.z04
Parte 5:
Pcf Arg.zip

Hablo de la actualización del Pc Fútbol 6.0 Argentina.

  • Su contenido es el mismo que Pc Fútbol 6.0 España pero jugable desde la Liga Argentina.

  • Esta actualización contiene todos los planteles al día y objetivos adaptados al presente de cada equipo, tanto de la primera división como del ascenso argentino, jugadores juveniles y jugadores libres. Cada equipo con sus escudos y su indumentaria.

  • Además se actualizó el contenido de cada liga con planteles y escudos
  • Cuenta con mejoras gráficas, actualización del calendario, promedios del descenso reales al momento de comenzar el torneo inicial.
  • Se han editado textos originales, como por ejemplo los nombres de las competencias, ciertas lesiones que son más comunes por estos tiempos y expresiones que son de uso más cotidiano para los argentinos (reemplazar la palabra portero por arquero, ariete por punta, etc.)
  • Este trabajo se ha realizado con mucha dedicación, paciencia y amor por el juego por eso aceptamos todo tipo de sugerencia con el respeto que merece nuestro esfuerzo.

[b]Ahora si, sólo queda disfrutar.

[/b]
[b]LINKS:

[/b]Actualización Liga Argentina 2012/2013[b]

Actualizacion Pcf 6.0 Argentina Completa

PC Fútbol:

Parte 1:
[/b]Pcf Arg.z01
Parte 2:
Pcf Arg.z02
Parte 3:
Pcf Arg.z03
Parte 4:
Pcf Arg.z04
Parte 5:
Pcf Arg.zip

lo probaste?? ?esta tan bueno como lo pintan…

Estoy instalando, recién termino de bajarlo! Pruebo y te digo!

Contanos que onda el juego :slight_smile:

Justo la parte 5 tira error, hijo de puta .

Solo liga argentina??? Hace unos años bajé una actualización del PC Futbol 2000 y traia una bocha de ligas, estaba zarpado.

y?

Bajan2.

Mañana lo bajo, precursor de todo es este juego.

No anda el ultimo link u.u

Y. alguien lo instaló/jugó?

Yo lo instalé, pero tuve unos días muy ocupados y todavía no pude probarlo. Acá paso la página de dónde saqué la info!!

La PcFutbolería: Descargas

Y que onda? la parte 5 parece que no anda.

Lo probaron?

a mi me anda perfecto, es el river ascendido señores, no lo puedo creer q vuelvo a jugar a este juegaso! mucho mas divertido q el footbal manager

:roll:

Qué buena data. Descargandoooooooo