Vuelve el Gran DT (el juego...)

www.grandt.com.ar

Arranca en la cuarta o la quinta? No lo veo por ningún lado!:confused:

En el River - San Lorenzo arranca entonces ??

En la 4º fecha, participan todos los equipos jeje

Para los que preguntaban, el curro está en que la primer transferencia es gratis pero para la segunda y la tercera (si queres hacerla) tenes q mandar un mensaje para q te den un codigo para desbloquear la transferencia… cada mensaje vale 50 centavos. Hay 3 transferencias posibles por fecha.

Dios!, toy con el diario hace 2 horas o mas armando mi equipo, me costo un huevo!.

Tube que terminar poniendo a BOU porque el presupuesto se me iba al carajo!, HDP!, no se pueden poner grandes figuras.

jaja es la idea… sino no tiene gracia.
te la tenes qe jugar:)

Si me la jugue bastante, me queria matar cuando tube que sacar a Adrian Gonzalez porque no me daba la guita, pero bueno, no queda otra ehh.

Exáctamente :smiley: Yo lo puse de suplente !
Ya armé mi equipo. Sí, es un bardo porque no tenes chances de armar un equipazo… Les dejo el mío… :

Titulares.:
Marcos “Anguila” Guitierrez :lol: (SM de Tucumán)
San Román (Tigre)
Maximiliano Velázquez (Lanús)
Goltz (Huracán)
Maximiliano Oliva (Tigre)
Bou :lol: (El presupuesto mata… Pero tengo fé que en las proximas fechas explota)
Bertolo (Banfield)
Bernardelo (Newell’s)
Diego Mario Buonanotte! (Sin dudas, lo más caro de mi plantel pero lo vale :smiley: )
Boselli (Estudiantes)
Palermo -más de uno lo habrá elegido, o no??-
Suplentes.:
Gabbarini (Independiente)
Reynoso (Colón)
Mauro Díaz (La promesa :smiley: )
Nieto (Huracán)

Ya me anoté a la liga Tu River :lol:

Pongan sus equipos, si no soy un gil que les adelanto todo jaja.

Saludos Millonarios!

Ya arme mi equipo esta realmente muy jodido creo que van a ganar los que descubran jugadores tapados o alguna sorpresita, poner a alguien de renombre es practicamente imposible porque se te va el presepuesto a la mierda

No te deschaves, jaja. Muy bueno lo de tratar de juntar a Buonanotte, Palermo y Boselli, pero te tiro un par de pálidas. De los defensores titulares que pusiste, el único que ocasionalmente marca goles es Velázquez y Oliva pinta para ser suplente de Arruabarrena. Cuando vuelva el Enano, es bastante probable que Bou no sea titular, a eso sumale que Bernardello tiene pocos goles en Primera. Y acordate que si los titulares no juegan, los reemplazan tus suplentes. Gabbarini difícilmente juegue porque el titular es Assmann y en un par de fechas el suplente será Hilario Navarro. ¿Qué pasa si falta Gutiérrez? Reynoso no es tenido en cuenta en Colón. Mauro Díaz es una apuesta, porque aún ni siquiera fue al banco. Y el Nieto de Huracán es un juvenil que difícilmente juegue. El Nieto conocido fue a Banfield.

Abrazo, espero que te sirva la data.

hay una liga armada? como me uno?

Unan este tema con el de general , asi posteamos todos en un mismo lado . Ya es confirmada la liga que se llama turiver entonces ? Asi vamos todos al mismo lado y si tienen mas de un equipo pongan uno solo para jugar aca jaja

que dificil que esta para armar el equipo ensima los de river estan re caros al unico que meti es al arquero suplente y fue por que no me daba el presupuesto

Yo me hice un equipo sin jugadores de los 5 grandes…

Es un equipo para clasificar a la sudamericana! :stuck_out_tongue:

che alguien que explique como es lo de la liga de aca, la liga turiver

yo tmb lo puse al enano…adelante boselli-sand

Recien me postule!! mi equipo “Buen Futbol FC”

Marcos Gutierrez

Danelon (Rosario Central )
Pablo Aguilar (Colon)
Desabato (Estudiantes)
Escudero (Argentinos)

Borzani (Rosario Central)
Machin (Newells)
Fredes (Indepte)
Civelli (Banfield)

Boselli (Estudiantes)
Jairo Castillo (Godoy Cruz)

Suplentes
Carrera
Insaurralde
Pusineri
Robert Flores

gracias amigo