Vuelve el "Fracasado" a la Bosta

Ya se que muchos diran a mi me importa River nada mas, pero teniendo en cuenta quien es me empiezo a preocupar, porque tambien hay que mirar la vereda de enfrente y parece que el “Fracasado” Riquelme vuelve a la Bosta…

Lo unico que espero es que a partir de Diciembre el Pelado sea el nuevo DT de River, porque sin Ramon y encima los Bostis con Riquelme seria una tortura…

Para cuando otra buena noticia?? (la primera fue la ida del Kanser)…

Ya se que muchos diran a mi me importa River nada mas, pero teniendo en cuenta quien es me empiezo a preocupar, porque tambien hay que mirar la vereda de enfrente y parece que el “Fracasado” Riquelme vuelve a la Bosta…

Lo unico que espero es que a partir de Diciembre el Pelado sea el nuevo DT de River, porque sin Ramon y encima los Bostis con Riquelme seria una tortura…

Para cuando otra buena noticia?? (la primera fue la ida del Kanser)…

Fuente?

Dicen que mañana van a cerrar el prestamo …

lo dijieron en tyc marian ba eso escuche dijieron q cada vez esta mas cerca :?

RIQUELME A BOCA
Se hizo la luz

Pedro Pompilio, presidente en ejercicio del Xeneize, y José Manuel Llaneza, consejero del Villarreal, se reunieron en un lujoso hotel de Retiro para negociar el regreso de Román. El tema está muy encaminado, confirmaron ambos dirigentes. Mañana se van a volver a encontrar y ahí puede quedar cerrado un nuevo préstamo.

El sueño de volver a tener a Juan Román Riquelme en Boca parece estar cerca. Todavía no hay nada cerrado, pero las conversaciones con el Villarreal están avanzadas. Así lo manifestaron los encargados de la negociación, Pedro Pompilio, sucesor de Macri en la presidencia, y José Manuel Llaneza, consejero del equipo español. “En 24 horas el pase es posible”, contó el dirigente del Submarino Amarillo, mientras que el hombre Xeneize fue más cauto: “Los dos estamos poniendo lo mejor para solucionarlo”. Estuvieron reunidos en un lujoso hotel de Retiro por más de cinco horas, y también participaron en la charla Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff, representantes del jugador.

A la salida de la reunión las palabras escasearon. Ambos se pararon frente a los micrófonos pero prefirieron no dar demasiados detalles. “Estamos avanzando, no es un tema fácil. Hay que seguir hablando”, explicó Llaneza. Pero la realidad cambió mucho de la última semana a esta. Ahora, la ilusión de los hinchas está a un paso. “Todo lo que tengo que decir es que estamos mucho más cerca”, agregó el enviado español. Mañana tiene pasaje nuevamente a su país, por eso todo podría concluir temprano. Aunque Villarreal no tiene ningún apuro. “No es obligatorio que sea ya, hay otras formas de seguir la negociación”, aclaró.

Pompilio prefirió la cautela. Fue el primero en salir del hotel y afirmó que “todavía no se puede asegurar nada”. “Ellos están accediendo a tener una postura flexible”, confesó. La deuda del club español con Riquelme sería la gran traba. Por eso seguramente estuvieron en la reunión los representantes de Román. “Es una negociación de bastante dinero”, dijo el futuro presidente de Boca. A diferencia del Villarreal, el Xeneize sí está apurado por cerrar la transferencia. El deseo de todos es que participe del Mundial de Clubes que comienza en diciembre. Por eso, cada hora que pasa se sufre por los pasillos de La Bombonera. Mañana puede ser el Gran Día.

Y… mira la tele y t vas a dar cuenta

Por mí Riquelme se puede ir a la m…

Ya sé que no nos conviene porque en la bosta la rompe pero tampoco es para entrar en la paranoia.
Que lo infle la prensa
que lo inflen los bostis
que le digan romi, romance o cuanto nombre ridículo le pongan

Para mí Riquelme es un muy buen jugador que funciona en el riachuelo, no es Zidane y cuando su amargura típica empiece a afluir, se va a desinflar.

Es mi opinión y la mantengo.

todos los medios lo estan diciendo.

hace 6 horas que estan reunidos los popes del villa con boca…

Otra buena oportunidad para que fracase y borre la mentirosa imagen que dejó en el primer semestre de este año. Vamos Romy, vos podés.

Y… mira la tele y t vas a dar cuent
[/QUOTE]

:lol: :lol:

A mi no deja de preocuparme, nos podra gustar o no como juega Riquelme, que en Europa no funciona,etc,etc, pero todos sabemos que en la Bosta el tipo rinde y mucho y mas habiendo un nivel tan pobre en el futbol local actual.

Es un jugador que solo te puede ganar un torneo…

:frowning:

Me parece que me voy a vivir a la Antartida un par de años, si encima Ramon se queda en SL podemos decir que es el peor año de la historia de River… :roll:

Me parece que vamos a tener que hinchas por Nalbandian… porque no nos va a dar ganas de mirar futbol con este panorama…

y… tendríamos que esperar a ver que pasa con el mundial interclubes… de ganarlo la bosta, como me parece que va a pasar, no creo que estemos tan lejos de decir que fue nuestro peor año.

Si River va a jugar con enganche, DEBE traer urgente UN 10 DE PESO. Quien? No lo se, pero tiene que ser un 10 determinante, crack, que lea los partidos, que los gane y que se ponga el equipo al hombro.

Bueh, cómo si no lo hubieran dicho la otra vez todos los medios y después quedó en la nada…

mmm… Alonso…?

:lol: :lol: :lol:

No,no, en Boca siempre sale todo bien, siempre le pasan cosas buenas, nosotros tenemos una malaria… :cry: