Vuelve el fitito

Yo todavía estoy esperando que explote con la 4 de River el hijo de mil putas este… :evil:

Ferrari no le gritaría un gol a River

El defensor, quien regresó a Rosario Central, dijo que no se le cruza por la cabeza la idea de celebrar un tanto contra el Millonario, después de los años en los que vistió la banda.

El partido entre River y Rosario Central tendrá recuerdos de Primera y, también, porque el capitán de la visita será Paulo Ferrari, uno de los emblemas del Millonario en los últimos años y, claro, también una de las caras del descenso.
Pero el jugador está tranquilo y contó: “No va a ser un partido común por el tiempo que viví en el club. No sé cómo será el recibimiento, pero sí sé que no le gritaría un gol, por todo el respeto y cariño que le tengo”.
En declaraciones a El Show del Superclásico, el Loncho agregó: “Se va a ver un partido muy bueno, porque tenemos un equipo ofensivo que juega bien del medio para adelante. Y River es un equipo que va al frente, intenta jugar siempre, no tira pelotazos, tiene jugadores de buen pie y busca permanentemente el arco contrario”.
Por último, Ferrari explicó que no le guarda rencor a nadie y tampoco a Matías Almeyda: “Había una deuda, pero la arreglamos en buenos términos. Siempre hablábamos con Almeyda y él quería que siga, pero después no se arregló el contrato. Estoy muy agradecido de haber pasado por River, una de las instituciones más grandes del país y del mundo”.

Paulo Ferrari, de Rosario Central, no le gritaría un gol a River | Bolavip


Y si se quieren indignar aca tienen algunas opiniones. Redirecting...

repito, lo van a ovacionar y vamos a perder 1-0 con gol de el

Y con la sal, técnico que no sabe manejar los partidos… te puedo creer che :expressionless:

La Clave del Partido es por el Lado de este Siome…AVIVATE ALMEYDA

Con la suerte que tenemos este pelotudo va a ser Alessandro Nesta en su mejor momento marcando y fija que a los 93 minutos, con el partido 2-2 nos hace un gol con la pija. :evil::evil::evil:


Si tuvieras que borrar un partido del fixture, ¿sacarías el River-Central de este sábado?
-Y… Es un partido difícil, como cuando estaba en River y me tocaba enfrentar a Central. Allá pasé cinco años y medio. Dejé muchos amigos entre jugadores, cuerpo técnico, empleados … Yo me sentía uno más del club. Va a ser incómodo en la previa. Pero una vez que empieza, cada uno defenderá su camiseta. Y yo lo haré de la misma manera que lo hice cuando estaba en River.

– Me quedo tranquilo entonces que la parte derecha de Central va a ser un colador :smiley:

-Fuiste el único jugador que jugó en las tres temporadas del River que se fue a la BN. ¿Qué pasó? ¿Por qué descendió?
-Ya está. Hay que seguir adelante. Ahora no sirve de nada empezar a mirar para atrás y hablar de lo que pasó. River, a partir de ahora, seguro que saldrá de esta situación.

Y si, ya no estas mas y eras UNA DE LAS CARAS DEL FRACASO EN RIVER…

-¿Qué te dicen los hinchas de River cuando te ven por la calle?
-En Rosario hay muchos y me cruzo con ellos permanentemente. Siempre se portan bien conmigo. Si hay algo que no puedo reprochar es el trato de la gente. El hincha de River siempre valoró mi esfuerzo. Pude jugar bien o mal, pero el hincha sabía que yo iba a dejar la vida por River. Siempre me lo reconoció.

– Listo, el sábado sale ovación por esta caseteada. :evil::evil:

-¿Te imaginabas que el pibe Abecasis iba a ocupar tu lugar?
-Con todo lo que pasó, no se sabía si seguía yo, después llegó Vella, pero el fútbol tiene estas cosas, uno tiene que estar siempre preparado. A Abecasis lo veo bien, en los entrenamientos siempre andaba bien y se brindaba al máximo, no se relajaba nunca. Me pone muy contento que esté jugando como titular y rindiéndole al equipo. Esta vez vamos a estar en veredas opuestas.

Y entonces, para qué mierda jugabas vos, la puta madre que te parió :evil:

-¿Qué te hizo volver a Central?
-Me llamó el técnico Pizzi y también el presidente, y me decidí. También tenía ofertas de otros equipos de Primera y del exterior, pero lo que sentí en el momento era que tenía que volver a Central. Es la realidad. Volví porque lo sentí.

– Respuesta de cassette :lol:

-¿Y si te tomás revancha y le hacés un gol a River, lo vas a gritar?
-No, nunca le gritaría un gol a River por una cuestión de respeto a su gente.

La concha de tu madre, si nos tenías/es respeto te tendrías que haber ido a la mierda hace mucho, LPMQTP :evil:

Ponemos a Ocampos de segunda punta cargado por el lado de este raton fracasado sin espalda y ganamos 48-0

La cara de este tipo me genera violencia. Ocampos lo tiene que encarar todo el partido y hay que volcar el juego por ese lado. No es muy difícil.

Jajaja el titulo:lol:

Fracaso de mierda. Ocampos te va a comer crudo, infeliz.

No se si da para putearlo… indiferencia total para este sujeto me parece mas adecuado.

No lo banco ni un poco. Pero hay q reconocer que el chabon tiene cero mercenaries. Quedandose tanto tiempo en river y ahora volviendo a central. Tiene 29 años y nunca se fue al exterior. Por mas perro que sea, ofertas habra tenido.

che, no se estábamos hablando de esto acá?

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/68290-al-loncho-siempre-le-sobro-altura-lpm.html

FERRARI LA CONCHA DE TU MADRE

El otro dia vi uno de los goles de Atletico, llegando tarde como siempre el forro hijo de remil putas este. LA PUTA QUE TE PARIO.

Hay que ponerle a Ocampos y tirarle el chori pegado a la media luna del area por el sector de Forrari, si se avivan (como hacian los que nos enfrentaban cuando teniamos a este mamarracho de 4) le hacen el 2-1 cada vez que respiren. No marca a nadieeeeeee