Vuelve el fitito

La cara del fracaso. El que mas jugó en estos ultimos tres años que nos lllevaron al descenso: 103 partidos.

Ferrari=Descenso. Acorde a esto se lo recibirá.

a vos tambien habria que cagarte a puteadas

Seguramente ahora sepa marcar. :lol:

Vos si que sabes eh.

:roll:

Que baile te esta pegando Abecasis, Ferrari sos horrible!

Nunca me canse de putearlo al hdp ese.

Este sabado, mas que nunca!!

Pagaría mi entrada para desgargantarme con la madre de este sorete. Cómo te odio Ferrari, cómo choreaste hijo de puta, EL CASSETTE DEL FRACASO. En mi vida se me va a pasar el odio, lacra.

Pero el tipo se banco la etapa más jodida de River che…el medio palo que cobraba era todo de onda (?)


La verdad, inentendible. Solo jugó un par de partidos malos, no pasaba nada…

y no pasaba nadie por su lateral tampoco… uno de los mejores defensores que se puso la banda, ademas capitan mil años fue, siempre con logros importantes. confirmado que sale ovacion el sabado no?

Noooo, me comí el título y pensé que sacaban el viejo y querido fitito al mercado! :lol::lol::lol::lol:

Yo pense que el hilo era sobre fabbiani y el fitito que tiene en la buzzarda

Y pensar que nos lo fumamos durante años en parte con la excusa de “no hay otro mejor” y lo reemplazamos con un pibito y con Vella!!!

Todavía no entiendo cómo teniendo a Abecasis, este ignorante del fútbol era titular indiscutido. El pibe hasta acá demostró unas condiciones bárbaras. No tiene errores groseros en defensa, se proyecta con claridad y criterio, hace bien el tándem con Sánchez, es rápido, levanta la cabeza para tirar el centro, no esconde la patita. La antítesis de Ferrari.

La concha tuya Ferrari, te voy a putear hasta que me canse. Ojalá la gente se avive y lo putee también, aunque algunos tienen esa costumbre de idolatrar a los que nos mandaron a la B porque dieron la cara, sin ver lo que hacían en la cancha y los contratos que tenían.

como estuve esperando este dia lonchito de mierda. :twisted:

El Loncho Ferrari, ex River, visitará por primera vez el Monumental desde su partida tras el descenso y asegura que no festejaría un gol por “el respeto y el cariño por la gente”. Y se entusiasma: “Se va a ver un partido muy bueno”.

Este sábado, River recibirá a Rosario Central en el Monumental, y entre las filas de los rosarinos estará un viejo conocido por Núñez. Es quien hoy lleva la cinta Canalla y, alguna vez, supo llevar la del Millonario. ¿Todavía no adivinaste? Sí, hablamos de Paulo Ferrari, quien enfrentará por primera vez a su ex club y avisa: “No va a ser un partido común por el tiempo que viví en el club. No sé cómo será el recibimiento pero sí que no le gritaría un gol por todo el respeto y cariño que le tengo", aseguró en El Show del Superclásico, por Fox Sports.

El Loncho contó cómo espera que se del partido y también habló del equipo de Matías Almeyda: “Se va a ver un partido muy bueno porque tenemos un equipo ofensivo que juega bien del medio para adelante. Y River es un equipo que va al frente, intenta jugar siempre, no tira pelotazos, tiene jugadores de buen pie y busca permanentemente el arco contrario”. De cualquier forma, Ferrari también avisó que “si bien es importante para los dos, porque estamos a tres puntos y ellos van a querer despegarse más, no va a definir nada porque falta mucho todavía”.

Ferrari habló también de la buena relación que quedó con Almeyda y con el club en todo sentido: “Había una deuda pero la arreglamos en buenos términos. Siempre hablábamos con Almeyda y él quería que siga pero después no se arregló el contrato. Estoy muy agradecido de haber pasado por River, una de las instituciones más grandes del país y del mundo”. Por último, dejó un mensaje para el otro ex Central que ocupó la banda derecha a su salida, Lucho Abecasis: “Juega muy bien y tengo una muy buena relación. Es un gran persona y me pone muy contento el momento que está pasando”

Dice que no nos gritaría un gol :lol:

Saben que es el Lateral con mas goles que tuvo River en su historia? 8| … tambien… con 5 años jugados :lol:

No es Hernan Díaz el 4 con más goles en River?.

Según tengo entendido, con su gol a Huracan (2-0, clausura 2011, gol de Lamela y él) lo pasó…

Sacaría San Martín Baja para poder putearlo de más cerca. Que asco que me das Ferrari la concha de tu hermana.