Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

cdo fredy taba escupiendo eso blanco, pachu le dice parece un chop y freddy se kgo de risa mal escupio todo lo q tenia en la boca

Donde puedo ver la cámara de ayer que me la perdí

Lo vi ayer…y estubo muy bueno jajajaja!!! Victor Hugo muy bien, la camara de ayer fue una de las mejores…cuando Pachu dice lo de Pablo y se tienta como me cage de risa…jaja!!

" Desde Usuahia hasta La Quiaca, podemos hacer una ruta con los kilometros de verga que te tragaste hijo de puta!!!"

Jajaja

te comento que siempre al final de cada tema estoy atento…anteriormente tiro un “catadora de glandes” “petera nata” “ebanista de glandes” y “peluquera de rulos testiculares” :lol::lol::lol:

sos malisimo tinelli
te aprovechas que en los canalas de aire no hay nada, y la gente te mira porque sos tinelli nada mas
verguenza tendrias que tener.
las mismas camaras, siempre arregladas, el gaterio siempre presente, los chivos.

tomatelas

Uh, que mala onda:confused:

loco, no te da bronca pensar que siempre estas viendo lo mismo?
el tipo sigue haciendo las mismas bromas que hace años,encima mas arreglada que la mierda.
esos dobles?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
debe llegar un momento que te debe molestar no digas que no.
a menos que admitas, que tu unica obligacion es mirar siempre a la cajita boba, no importa cuanto halla bajado la calidad de su contenido.
hay que mirar la tele igual.

miento?¡

Hace años que veo Showmatch(antes Videomatch), y la verdad que siempre, pero siempre, me saca una carcajada, por mas que la joda haya sido muy pelotuda. Yo no comparto tu punto de vista. En los '90s las bromas pegaban tanto porque era la 1ra vez que se veìa un programa asì, y comenzaron a inmortalizarse varias cosas. En los '00 se agregaron cosas nuevas, pero no menos buenas. En un momento(mediados de 2006) Tinelli pensò que habìa que cambiar, porque el programa era muy monòtono(y en realidad lo era, llegò a cansar). Y cambiò y se impuso un contenido mucho mas bajo y grasa como lo era Bailando por un sueño, que a veces te llegaba a entretener, pero distaba mucho del Videomatch original. O sea QUE LA IDEA CAMBIÒ. Luego de 2 años y medio de Bailando, vuelve el humor(con los mismos humoristas y la misma calidad), por lo tanto, el tipo VOLVIÒ A CAMBIAR el contenido del programa, orientàndose a la direcciòn que debìa tomar el mismo. Entonces no jodamos, querìamos humor, tenemos humor. Y del bueno(bah, por lo menos a mi me hace cagar de risa y olvidarme de los problemas cotidianos). Y te aclaro otra cosa: a mi no me calienta lo que Tinelli haga de su vida o de sus cosas, me da lo mismo que sea un trànfuga o un hombre de bien, lo que a mi me interesa es el producto, el programa.

coincido, aunque ahora ya no le importa nada. onda…hace algo y por mas que a nadie le guste, lo pasa porque a el si le gusta.

Si a nadie le gustara no tendrìa rating, no crees? A mi por lo menos el Showmatch humorìstico(Videomatch) me gusta y lo veo. Ahora los Bailando eran otra cosa…

primero que nada, tinelli siempre fue de 30 puntos de Rating, y ahora esta promediando 19, horrible. quiere decir que a la gente simplemente no le gusta. y las personas que generan esos 19 puntos lo ven porque no tienen otra cosa que hacer o que ver. aparte todas las criticas son negativas, fijate en este foro, aunque no se trata exclusivamente de espectaculos pero son personas que lo siguen desde hace mucho. fijate en la radio, son palos y palos, en la tele, etc.

que tenia bailando por un sueño de humor?¿'¡
si se la pasaban discutiendo?¿
obviamente eran peleas armadas, para que todos hablen del programa y lo vean, sino como explicas el poco rating de ahora???
obviamente que en los noventa era otra cosa, pero hace un par de años y unos cuantos, q el flaco no viene haciendo nada creativo.
que tenga rating quiere decir que el programa es bueno??:confused::confused::confused:

como te dije antes la gente mira tele porque tiene que mirar tele, y parece ser por obligacion.
bueno en si la tele es algo demasiado llamativo, pero no hay que irse al extremo y mirarla porque si

No leiste bien mi respuesta. Dije que Bailando tenìa un contenido “grasa” y hasta a veces vulgar, es decir, perdiò la escencia del clàsico programa. A mi me gusta la comicidad, no el Bailando(aunque a veces daba para verlo, pero solo por pajero:twisted:).
En los '90s tenìa tal rating por ser la “novedad”, “el” programa. Ahora no pega tanto como antes por ser algo ya visto, y ademàs hay varios programas que pueden competirle. La audiencia se divide. Pienso que si no fuera por los Derechos a rèplica, tendrìa la misma(o mejor) calidad y contenido que en los '90s.
Cambiò la gente, no el programa.

Es INCREIBLE la imitacion de Tinelli… Extraordinaria…

Que mal actúa este Tinelli. :stuck_out_tongue:

Pero Martín lo está haciendo re bien, jaja!

Ja, Tinelli estuvo bien imitado. La voz era medio “cristinezca” nomàs, pero lo demàs muy bueno.
Como se calentò la Ritò:lol:

Si alguno tiene la camara de la rito, que la suba, todos me hablaron de lo mismo hoy, y no la pude ver.

volvio el bailando por un sueño …

duro poco…

Que hermosa Nicole, como carajo hizo el Poroto:P?