Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

La verdad coincido.
PD: Con los fracasados de tu firma te haces un equipo.
Aunque a Falcao yo lo banque y lo banco.

no la hice yo a la firma, un usuario la tenia y le pedi que me deje usarla porque salvo al colombiano los demas se pueden ir a la concha de sus madres…

saludos

PD: tinelli, tirame la goma

[quote=“davy_rp, post:1118, topic:73319”]

coincido jaja, me re calienta cuando se cruza de piernas jajajaja
altas piernas, posta.:stuck_out_tongue:

Tuvo buena la producción de San Martin:cool: Uff Andrea Estévez, altas tetas:P

ya no saben qe invetar jaja

Me pareciò a mi o estaba Garcè con San Martìn??:slight_smile:

Me aburrio ya…cuando van a pasar al que hace de Fabbiani? O lo bajaron?

hoy dia espero con ansias…CALAFA TUM TUM TUM
:lol::lol::lol:

Estuvo anoche, no creo que hoy esté de nuevo, ojalá que si:P

Hoy quizà pasen una càmara secreta a una modelo, con Yayo. Y creo que van a presentar algunos personajes nuevos de GCV.

hoy va a estar en gran cuñado francella, gasalla y no se cual otro que dijo ayer…

Igual la figura y los gestos de Gasalla, pero PESIMA la voz, no me causo ninguna gracia…

Es francella o moreno el secretario de comercio?

tremendo victor hugo…me cague de risa

si, tienes razon. el tema es que anoche vi cqc, entonces me perdi el programa…por eso pense que hoy dia daban aqui calafate, y me di con la sorpresa que hoy fue ave maria.

el strip dance de jose maria muy bueno jajaja…tiro el sillon a la mierda, se paro en el sofa, jajajaja

Jaja, buen programa, muy bueno Vìctor Hugo, que capo que es Freddy:lol:
Y la càmara estuvo linda(diosa la modelo), pero estaban todos tentados, no sè que les pasaba:lol: Se cagaban de risa de cualquier cosa.
Josema: “A mi vieja le gustaba Elvis Presley, a mi viejo hincha de River le gustaba Hernàn Crespo, asì que yo me hice fanàtico de una mezcla de los dos, Elvis Crespo”.:stuck_out_tongue:

Jajaja, y cuando pachu hablaba pablo, y se tentaba y no se podía aguantar la risa, y yayo también se re cagaban de risa no sabían como hacer :lol::lol:

Alguno se percato del VAMPIRA LACTEA que tiro Yayo al finalizar el tema?? Fue sublime esa frase…

si, jaahaha
pachu taba re tentado no daba mas se kgaba de risa mal jajajajja

Si, y tentaba a todos los demàs, hasta a Freddy lo contagiaba por momentos. A Marìa Vàsquez tambièn la vi reirse, estaban todos tentados.