Vuelve el campeonato, vuelven los partidos del foro???

Gente se copan para los próximos sábados volver a organizar partidos???

Aunque sea con los que estamos en capital…

:oops: :oops: :oops:

Gente se copan para los próximos sábados volver a organizar partidos???

Aunque sea con los que estamos en capital…

:oops: :oops: :oops:

capital y alrededores :wink:

Taria lindo para volver

uuuuuuuuu
yo no voy aestar
pero estaria re bueno!
volver…

yo a partir de la tercera estoy jaaj

yo me copo a partir de marzo

Me prendería si fuera un poco menos patadura…

:cry:
Yo tmb quiero xD

yo el viernes me voy (?) estoy 10 dias out seguro (?) jaja igual nico arreglamos :stuck_out_tongue: (?)

taria bueno

La cancha de River de cemento esta linda …

Si vienen a mis canchitas les hago precio, eso si, quedan en Olivos.

Queda cerca de Entre Ríos y Maipú?

Queda cerca de Entre Ríos y Maipú
[/QUOTE]

Mmm, no se cual es Entre Rios, pero no, estas canchas quedan en Irigoyen y el rio, atras de Ku.

que hay en entre rios y maipu? :roll:

Vive mi abuela… yo no tengo idea de bs as, lo que acabás de decir es chino básico para mi jajajaj

Edit: Entre Ríos son 4 o 3 después de la quinta… osea… para el norte

Sacha, vayamos a esas, las re banco.

ni en pedo q me voy a olivos (sorry gooorrr) a jugar un partido de futbol!! JAJAJA

hay q volver al clasico dorrego open… o a caballito/boedo.

cuando volvemos?? este sabado? sabado 9, o el otro? sabado 16 ??

Pero boludo, vos decís que ni en pedo vas a Olivos, pero a mi Dorrego me queda más lejos que Olivos a vos.

Es lo mismo. Dorrego NI EN PEDO es un punto medio entre todos los barrios.

Las canchitas del Río que dice Sacha están muy buenas. Aparte son re tranquis…

eso es lo q pasa… es el punto medio para todos!! a vos te da paja ir hasta dorrego, imagita para lean (lanus) y nico (avellaneda) ir hasta olivos (??)… el punto medio de todos es dorrego…

eso es lo q pasa… es el punto medio para todos!! a vos te da paja ir hasta dorrego, imagita para lean (lanus) y nico (avellaneda) ir hasta olivos (??)… el punto medio de todos es dorrego.
[/QUOTE]

chongo no jodas vos tenes auto :stuck_out_tongue:

p.d: para este sabado puedo me voy el lunes d vacaciones al final :stuck_out_tongue:

Santiq22, no quedan tan lejos las canchas entonces, deben estar a 20 cuadras como mucho. Irigoyen son 2 o 3 cuadras ANTES de la casa quinta, y de ahi son 2 cuadras mas desde Del Libertador.

Las canchas no estan “buenisimas”, capaz se equivocan de canchitas jajaj, se puede jugar re tranquilo, pero si viene algun putito con aires de grandeza capaz que rompe las bolas jaja.