¿Vuelve el Burro?

1. Salimos campeones gracias a Ariel … gracias a Carrizo, a Buonanotte y a muchos que rindieron por encima de sus posibilidades. Si la explicación se resume a que gracias a Ortega salimos campeones porque con Ariel también en el plantel terminamos con 23 puntos en la posición 14ta del Apertura ?

2. Los años pasan para todos y si hay una adicción aun mayor es el desgaste.
    a) La vida de Ariel hace 10 años no es ni por las tapas la misma que hoy a pesar del cuento que te quieran meter. Lo que en un momento era joda y caía simpático hoy es una adicción y una enfermedad. Hay una delicada y enorme diferencia.
    b) Ariel no tiene 25 hoy tiene 35 y está en el límite de su carrera.

Las explicaciones tienen que tener lógica porque con un argumento sólido son fáciles de desmoranar. Si vamos a contar la mitad del cuento nos hacemos trampa y lo mas probable es que terminemos igual que como estamos ahora.

Qué pelotudez grande que dijiste!
Eso es un problema personal de él. Obvio que quiero que supere esto. Pero en River tiene que estar. Yo no lo voy a cerrar la puerta en la cara por sus adicciones.
Eso quise decir. Me extraña que tenga que aclarar esto… Somos grandes. Y vos no sos un flogger.

Martin… yo creo que River está por arriba de cualquier nombre… River existió antes de Ortega, durante y va a existir cuando ya deje el futbol… River no es Ortega, es muchisimo mas.

Te quedaste corto. Que quede claro que River no es ningun centro de rehabilitacion, es un club de Futbol.