Ortega tiene que retirarse sino va a ser uno de los puteados en diciembre cuando river lamentablemente luche la promoción
Vuelven los quilombos,todos los dias en los noticieron,en los partidos importantes en vez de hablar de futbol se habla d puterios …
El hincha de River no aprende mas de verdad
Que vuelva YA.
El no es el mismo sin River, y River no es el mismo sin él.
Me chupan un huevo sus adicciones.
Ortega en River… siempre.
Guste o no va a venir .
La gente de River quiere ver a Ortega en River , Ortega quiere estar en River , y eso se va a dar .
Ya esta , los demas son de palo . Por suerte vamos a poder disfrutar otros 6 meses de Ariel .
En la b jugaba sin ganas , no le importaba , porque no queria estar ahi , su lugar es River , siempre lo fue y lo va a ser . Sigan con sus debates que son re interesantes
Gracias por todo Ariel !
Te esperamos
Vuelve el Burro, vuelve la alegría. Quiero verte una vez más querido Ort33ga…
O sea que si algún día sale chupado y se da vuelta en su auto, quedandose hemipléjico también te chupa un huevo?
O sabiendo que por estar chupado no puede ver a sus hijos, también te chupa un huevo?
Ortega es de River, se tiene que entrenar
Como aparecen varios termoheads en threads como estos eh, me imagino lo que será el foro en agosto.
te banco hasta el final burroooo
Ortega y nadie mas.
no da que abra un tema por esto que tiene más humo encima que Calamaro:
Figueroa podría volver a River.
River Mi Buen Amigo 09: LUCHO Y VUELVO
yo no lo creo y usted?
Ni en pedo.
Yo sobre el burro no quiero dar opiniones anticipadas esta mas cerca del retiro que de seguir jugando pero sabemos que cuando se pone la de la banda es otro y puede llegar a darnos mas alegrias, lo que detestaria seria verlo irse de river insultado.
De Gallardo se dice que esta viejo y no hay duda de que no esta a pleno. pero aun jugando 20 min hace la diferencia.
El burro estando en un 25% es mejor que muchos de nuestros actuales jugadores, esperemos que estos meses que tiene libre se ponga bien fisicamente y se pueda retirar dignamente en el club que ama
Lo unico que espero es que se recupere.No me importa que no gane nada.Bastante nos ha dao.
A ver: vos conoces el estado de salud de Ortega?
Si o no?
Porque me parece que todo el mundo juzga, opina y ocupa un lugar de superioridad moral. Total, es facil y gratis. Bien quisieramos nosotros que por cada error tuviesemos que soportar a miles de anonimos opinando gratuitamente sobre lo que deberiamos o no hacer.
Claro, pero el lugar bien pensante te dice que al enfermito ese hay que cuidarlo. Decirle donde tiene que ir, con quien juntarse, que hacer…
La verdad parecen viejas chusmas de barrio opinando sin ningun fundamento, solo para ser politicamente correctos. Total, es facil y gratis.
Te repito: Si quiere y puede, por que no???
Me molesta mucho que todo el mundo lo juzgue y trate de solucionarle los problemas solo porque es una persona publica. Por que no se preocupan por sus propios problemas en vez de estar diciendo que una persona no puede hacer aquello que ama solo porque a uds (gente bien pensante) les horroriza que un alcoholico tenga vida.
Lo voy a poner hasta el cansancio: Si quiere y puede, por que no???..
Si Ortega en una uña tiene mas futbol que todo este mugroso plantel en todo su cuerpo.
Gracias por todo burrito, sos un grande del club, si volves da todo por River, nada de joda, si?
Si o no?
Del estado de salud de Ortega conozco lo mismo que vos (salvo que seas el medico personal de Ortega, en cuyo caso me retracto). A saber:
- Que tiene problemas con una adiccion al alcohol
- Que la viene teniendo hace rato
- Que tiene 35 años. Entre 15 y 20 de esos poniendo el cuerpo en la alta competencia (porque debuto de bastante pibe)
- Que no hace mucho, el año pasado sin ir mas lejos, tuvo recaidas.
- Que abandono tratamientos.
Nada mas. La diferencia que estamos teniendo vos y yo es que contando con la misma informacion, yo (y otros) preferimos tener cuidado y poner su recuperacion antes que exponerlo nuevamente. Vos (y otros) prefieren exponerlo antes que recuperarlo. Y si vos me venis con el versito de que “jugar le hace bien” yo te pregunto si eso fuera cierto por que esta con los problemas que tiene ya que viene jugando (teoricamente lo que le hace bien) mas o menos ininterrumpidamente desde hace 15 años facil.
Se entiende? Si teoricamente jugar le hace bien, por que esta como esta, que tiene recaidas y no termina nunca de librarse de sus problemas?
Repito: Vos y yo tenemos la misma informacion. Yo prefiero que se cuide. Vos con el asunto de que jugar le hace bien, preferis exponerlo. No hay mas vueltas que darle.
Porque me parece que todo el mundo juzga, opina y ocupa un lugar de superioridad moral. Total, es facil y gratis. Bien quisieramos nosotros que por cada error tuviesemos que soportar a miles de anonimos opinando gratuitamente sobre lo que deberiamos o no hacer.
Claro, pero el lugar bien pensante te dice que al enfermito ese hay que cuidarlo. Decirle donde tiene que ir, con quien juntarse, que hacer…
La verdad parecen viejas chusmas de barrio opinando sin ningun fundamento, solo para ser politicamente correctos. Total, es facil y gratis.
De ninguna manera, y te recomiendo que leas lo que otros dicen antes de responder porque ya estas diciendo tonterias.
En ningun momento alguien dijo ni siquiera algo parecido a “Decirle donde tiene que ir, con quien juntarse, que hacer”. No se trata de controlarle la vida sino de no exponerlo de nuevo a que compita estando como esta. Nada mas. Despues que haga de su vida lo que se le cante el pito. Mi deseo seria que ese “se le cante el pito” sea dejarse de joder, tratar de recuperarse en serio y dejar atras todo este tema de una buena vez. Pero esta en el. Si no lo quiere hacer, que no lo haga.
No es controlarle la vida, pero yo como hincha lo menos que puedo hacer es no extenderle la alfombra roja hacia un lugar que lo puede terminar de reventar. Y no saltes de nuevo con que el futbol le hace bien porque si vos me nombras 100 jugadores con problemas de addicion que jugaron sin problemas, yo te puedo nombrar 1000 que tuvieron que elegir entre largar o palmar en meses.
Te repito: Si quiere y puede, por que no???
Ya te di varios motivos anteriormente. Releé.
Me molesta mucho que todo el mundo lo juzgue y trate de solucionarle los problemas solo porque es una persona publica. Por que no se preocupan por sus propios problemas en vez de estar diciendo que una persona no puede hacer aquello que ama solo porque a uds (gente bien pensante) les horroriza que un alcoholico tenga vida.
Genial. Contestame la pregunta que hice en un principio entonces. Toco madera y pido a Dios que no suceda nada. Pero si algo llegara a pasar, te haces responsable de tu parte? Pregunto, porque parece que para pedirlo y gritarle que juegue muchos se pelean por ser primeros, pero despues para bancarse la responsabilidad que viene detras de ese pedido muchos se borran olimpicamente.
Contestame la pregunta. Si llega a pasar algo, te haces responsable de la parte que te toca por pedirlo?
Si Ortega en una uña tiene mas futbol que todo este mugroso plantel en todo su cuerpo.
Lo futbolistico tiene cero que ver en todo lo que estamos hablando. No pasa por ahi. Ya veo como entendes el asunto.
Lo cierto es que ni Ariel sabe lo que quiere hacer. Por la nota que salió en el OLE no se si está tan convencido de volver a River y si no lo hace además de que sería una movida inteligente de su parte no crucificarse en el River de Aguilar tiene una gran chance de desbaratarle el plan “retorno y demagogia” a estos zátrapas y ahi si que lo que pergeniaron como una movida infalible se les vuelve en contra como un boomerang. Si Ariel manda una declaración contundente como “Mientras esté Aguilar yo no vuelvo” o “Con estos dirigentes no quiero volver” sería un golpe al espinazo para esta CD y una decisión acertada de Ariel para su recuperación.
si, OK
Si o no?
Del estado de salud de Ortega conozco lo mismo que vos (salvo que seas el medico personal de Ortega, en cuyo caso me retracto). A saber:
- Que tiene problemas con una adiccion al alcohol
- Que la viene teniendo hace rato
- Que tiene 35 años. Entre 15 y 20 de esos poniendo el cuerpo en la alta competencia (porque debuto de bastante pibe)
- Que no hace mucho, el año pasado sin ir mas lejos, tuvo recaidas.
- Que abandono tratamientos.
Nada mas. La diferencia que estamos teniendo vos y yo es que contando con la misma informacion, yo (y otros) preferimos tener cuidado y poner su recuperacion antes que exponerlo nuevamente. Vos (y otros) prefieren exponerlo antes que recuperarlo. Y si vos me venis con el versito de que “jugar le hace bien” yo te pregunto si eso fuera cierto por que esta con los problemas que tiene ya que viene jugando (teoricamente lo que le hace bien) mas o menos ininterrumpidamente desde hace 15 años facil.
Se entiende? Si teoricamente jugar le hace bien, por que esta como esta, que tiene recaidas y no termina nunca de librarse de sus problemas?
Repito: Vos y yo tenemos la misma informacion. Yo prefiero que se cuide. Vos con el asunto de que jugar le hace bien, preferis exponerlo. No hay mas vueltas que darle.
De ninguna manera, y te recomiendo que leas lo que otros dicen antes de responder porque ya estas diciendo tonterias.
En ningun momento alguien dijo ni siquiera algo parecido a “Decirle donde tiene que ir, con quien juntarse, que hacer”. No se trata de controlarle la vida sino de no exponerlo de nuevo a que compita estando como esta. Nada mas. Despues que haga de su vida lo que se le cante el pito. Mi deseo seria que ese “se le cante el pito” sea dejarse de joder, tratar de recuperarse en serio y dejar atras todo este tema de una buena vez. Pero esta en el. Si no lo quiere hacer, que no lo haga.
No es controlarle la vida, pero yo como hincha lo menos que puedo hacer es no extenderle la alfombra roja hacia un lugar que lo puede terminar de reventar. Y no saltes de nuevo con que el futbol le hace bien porque si vos me nombras 100 jugadores con problemas de addicion que jugaron sin problemas, yo te puedo nombrar 1000 que tuvieron que elegir entre largar o palmar en meses.
Ya te di varios motivos anteriormente. Releé.
Genial. Contestame la pregunta que hice en un principio entonces. Toco madera y pido a Dios que no suceda nada. Pero si algo llegara a pasar, te haces responsable de tu parte? Pregunto, porque parece que para pedirlo y gritarle que juegue muchos se pelean por ser primeros, pero despues para bancarse la responsabilidad que viene detras de ese pedido muchos se borran olimpicamente.
Contestame la pregunta. Si llega a pasar algo, te haces responsable de la parte que te toca por pedirlo?
Lo futbolistico tiene cero que ver en todo lo que estamos hablando. No pasa por ahi. Ya veo como entendes el asunto
Mira, la verdad que no nos vamos a poner de acuerdo jamas sobre esto.
Vos si pensando como pensas y anda a dormir tranquilo… Que yo me tengo que calcular si le pasa algo a Ortega cuanta responsabilidad es mia. Por favor, las pelotudeces que hay que leer.
Todo bien maestro, a lo que voy es que ninguno sabe cual es la situacion de Ortega. Lo unico que planteo es, si esta fisica y psiocologicamente en condiciones de hacerlo, quien mierda soy yo para negarle que lo haga???
Saludos
salimos campeón gracias a él y solo leo mierda contra él, cágense.
Su problema lo tiene desde que es un pendejo, y te lo dicen los que vivieron BIEN los 90, siempre tenia y tuvo éste problema.
Deps se quejan que estamos así.
TE AMO ARIEL
Coibcido totalmente con vós y creo que con el calor de nuestra hinchada puede darnos algunas alegrías más. Después de todo no pararon mas de 10 meses desde que de la mano del Burrito ganamos el Clausura 2008.