¿ Vuelve el 6 a 0 a peru ?

El partido finalizó 6 a 0 a favor de argentina y con grandes dudas para los espectadores del mundo entero, ya que los peruanos (quienes durante la primera ronda había empatado sin goles frente a Holanda) no habían ofrecido en aquél partido resistencia alguna. Tanto fue así que los mismos jugadores fueron apedreados al llegar al aeropuerto de Lima.

Luego trascendió la versión de que el gobierno argentino habría negociado el partido con sus pares peruanos, a la semana del partido varios barcos cargados con 35 mil toneladas de trigo partieron hacia Lima, y el gobierno peruano, presidido por el dictador Francisco Morales Bermúdez, recibió un préstamo por parte de Argentina de 50 millones de dólares sin interés, todo esto como marco del Convenio Sobre Ayuda Alimentaria, también se pagaron grandes sobornos a funcionarios peruanos desde cuentas manejadas por la Armada argentina.

El trato lo habría realizado Lacoste con tres antiguos oficiales peruanos que acompañaban a su seleccionado en su estadía en la Argentina. Además se transfirieron grandes sumas de dinero a varios dirigentes peruanos desde la cuenta corriente de la marina argentina. Sin que una cosa quite la otra, también se comentó que había un pozo a repartir entre los futbolistas peruanos de 250.000 dólares si perdían por más de cuatro goles.

También Chumpitaz, recuerda la visita de Videla al vestuario: “… nos sorprendimos cuando nos dijeron que nos iba a hablar Videla. Se paró frente a nosotros y nos dio un discurso en el que se llamaba a la hermandad latinoamericana y nos deseaba suerte. Yo no lo tomé como una presión, aunque después de lo que nos habían dicho las organizaciones de derechos humanos, Videla aparecía como un personaje que nos daba un poco de miedo …”.

En aquella oportunidad Jorge Rafael Videla cerró su inolvidable discurso en el vestuario peruano con la siguiente frase: “… Latinoamérica los está observando …”, como si Brasil quedara en Asia.

//youtu.be/FkufYlBWgj4&feature=related

El partido finalizó 6 a 0 a favor de argentina y con grandes dudas para los espectadores del mundo entero, ya que los peruanos (quienes durante la primera ronda había empatado sin goles frente a Holanda) no habían ofrecido en aquél partido resistencia alguna. Tanto fue así que los mismos jugadores fueron apedreados al llegar al aeropuerto de Lima.

Luego trascendió la versión de que el gobierno argentino habría negociado el partido con sus pares peruanos, a la semana del partido varios barcos cargados con 35 mil toneladas de trigo partieron hacia Lima, y el gobierno peruano, presidido por el dictador Francisco Morales Bermúdez, recibió un préstamo por parte de Argentina de 50 millones de dólares sin interés, todo esto como marco del Convenio Sobre Ayuda Alimentaria, también se pagaron grandes sobornos a funcionarios peruanos desde cuentas manejadas por la Armada argentina.

El trato lo habría realizado Lacoste con tres antiguos oficiales peruanos que acompañaban a su seleccionado en su estadía en la Argentina. Además se transfirieron grandes sumas de dinero a varios dirigentes peruanos desde la cuenta corriente de la marina argentina. Sin que una cosa quite la otra, también se comentó que había un pozo a repartir entre los futbolistas peruanos de 250.000 dólares si perdían por más de cuatro goles.

También Chumpitaz, recuerda la visita de Videla al vestuario: “… nos sorprendimos cuando nos dijeron que nos iba a hablar Videla. Se paró frente a nosotros y nos dio un discurso en el que se llamaba a la hermandad latinoamericana y nos deseaba suerte. Yo no lo tomé como una presión, aunque después de lo que nos habían dicho las organizaciones de derechos humanos, Videla aparecía como un personaje que nos daba un poco de miedo …”.

En aquella oportunidad Jorge Rafael Videla cerró su inolvidable discurso en el vestuario peruano con la siguiente frase: “… Latinoamérica los está observando …”, como si Brasil quedara en Asia.

//youtu.be/FkufYlBWgj4&feature=related

Yo creo que si, Clarin esta esperando con cuchillo y tenedor que nos quedemos afuera para saltarle a la yugular a don Julio.
El padrino quedo un poco debilitado despues de romper relaciones con el monopolio, no resistiria un mundial sin Argentina, aparte le entro algo mas de plata del gobierno, seguramente ese dinero vaya a parar a las arcas peruanas

Pensé lo mismo durante todo el día. Y es la única que queda, porque con el gordito somos capaces de perder con Perú. Igual, aunque no lo hagan, sospechas va a haber y muchos las van a ventilar.
Ayer mi viejo me dijo que la selección Argentina nos reflejaba como sociedad y no puedo parar de pensar en eso. Hasta llego a pensar que puede tener razón. Ah…y me dijo que Maradona es muy bosterito, y eso que mi viejo en su vida me había dicho algo semejante porque no piensa mal de nadie.
Terrible.

Si no le ganamos a Perú no merecemos ir al mundial.

Ahora merecemos ir??

Y…si le ganamos a Uruguay y Perú sí.

Uruguay mereceria tener minimo 4 puntos mas, Ecuador metio 3 donde nosotros nos comimos 6, yo creo que esta Argentina esta por debajo de los otros 2.
Las actuaciones son lo suficientemente pateticas como para no merecer clasificar

seguramente Grondona ya está haciendo gestiones al respecto…

Hay que sobornar a los peruanos no vaya a ser cosa que nos goleen

Bueno sí, pero, ponele, se me viene a la cabeza así rápido como los peruanos nos empataron sobre la hora.

Uruguay hace unos meses jugaba horrible. Por algo está debajo nuestro. Y por algo hoy Ecuador está arriba nuestro.

Hay que ver cual billetera es la más abultada para la visión de los peruanos…candidatos le sobran en la lista…

No me extrañaría para nada. Creo que es su única salvación.

Ecuador también tiene altura, le resulta más fácil jugar ahí, aunque resulte una excusa.

Igual, no merecemos ir al Mundial.

Estamos mas cerca del 2-3 en el '69 en la Bombonera que nos dejò afuera de Mèxico 1970.

2 a 2.

Siin dudas eso ni lo niegues de que es asi, ¡¡ QUE VERGUENZA :roll::roll::roll::roll::roll: