Loco tampoco es tan asi…yo estoy de acuerdo con el que dijolo del empujoncito que le dieron para irse…acuerdense sino de que la venta de el lles aseguraba tener superavit y con unos pesos mas traer refuerzos…yo creo que es el mejor arquero que vi en River, e que mas confiannza me contagio, un capo total!!!No hagamos la gran Belluschi, lo aplaudo en el verano y lo pido ppara la selecion cdo esta bien, y cdo anda mal es un pecho frio yyy delincuente…no seamos exitistas
Bueno, desde Italia les aclaro el panorama sobre JP. Hace unos días recibió la ciudadanía de Pinerolo, pueblo de donde eran sus abuelos. Ahora, va a ser más fácil que obtenga la ciudadanía italiana en un mes. Llegaría a estar atajando para la cuarta fecha del Calcio. En cuanto al préstamo, es puro humo.
Saludos
tan todos de la cabeza , carrizo jamas podria volver
Seguro lo terminan prestando a un equipucho de Italia, ahora Lazio con Ballotta en el arco mucho futuro no tiene.
Q no vuelva el hipocrita ese
no, gracias.
Se fue sin decir nada.
Hasta el malevo ferreyra escribio una carta para los hinchas cuando se fue con pocos partidos
Lo veo muuuy dificil
Y por que habria que recibirlo mal?!?!?
Y quien va a atajar?!?!?! Si es el mejor arquero argentino en la actualidad, lo vas a dejar afuera del equipo!?!?
O algo me perdi, o el hincha de River comun se esta bosterizando cada vez mas…
Por que hipocrita?!?!
Esta todo bien con que podria haber esperado un poco para irse, pero no pasa lo mismo con Cavenaghi, con Menseguez, con el Malevo en su momento, y con tantos otros ejemplos de jugadores que se fueron enseguida y ahora todos piden a gritos que traigan de nuevo?!?!?!
El jugador argentino juega en un mercado que esta hecho mierda en lo economico y en clubes que necesitan la guita que les entra de Europa para subsistir. Los representantes hacen fuerza para que se vayan, las familias hacen fuerza para que acepten la primer oferta que tienen… y son hipocritas porque se van para salvar su futuro lo antes posible???
Que de bronca es una cosa (a mi tambien me da bronca) pero de ahi a putearlos si algun dia vuelven, me parece un pensamiento mas bostero que de un hincha de River, al menos como yo crei conocer la mentalidad de los hinchas de River a lo largo de su historia
Y los dirigentes hicieron lo IMPOSIBLE para que se quede no??
Salieron a ofrecerlo a precio de liquidacion, dejemonos de joder.
ni idolo ni mercenario… solo un jugador mas de los que buscan progresar económicamente afuera.
Toda persona busca progresar economicamente, y si no es asi es un tremendo pelotudo, solo porque los hinchas quieren que se quede tiene que estancarse profesionalmente y economicamente, el es el dueño de su vida, cuando estuvo en River se essforzo al maximo, gracias al el no pasamos tanto el ridiculo
me parece muy injusto que lo critiquen
Que no vuelva !!
Que hacemos sino con el gran Vega !? :lol: :lol:
Y el mejor arquero que tuvo River en muchos años…
Y por que habria que recibirlo mal?!?!?
Y quien va a atajar?!?!?! Si es el mejor arquero argentino en la actualidad, lo vas a dejar afuera del equipo!?!
[/QUOTE]
Mirá, si vuelve va a ser por no más de 6 meses. Y la verdad que estoy cansado de que nos destartalen el equipo cada fin de campeonato cual coche en desarmadero.
Prefiero que le den la confianza a Ojeda o a Vega, que son dos muy buenos proyectos.
Por otro lado, el que se va por su propia cuenta…
Gente, no los entiendo. Obvio que se quería ir al carajo. Yo si fuera un jugador de River y me quisiera de Europa también me iría. Amo la camiseta, pero no me quedaría en un club donde no gano nada, no me pagan, me tratan mal, etc.
Carrizo, perdónalos, no saben lo que hacen.
Bueee.
Hablando en serio, yo también me iría. Pero no a los 6 meses de ser titular.
Por otro lado, hay un contrato que respetar. Vos pensá que cuando le ofrecieron contrato profesional en River, el tipo lo debió haber firmado con toda la felicidad del mundo, ya que antes de hacerlo no era nadie.
Entonces ahora que River lo catapulto al futbol grande el tipo hace el bolso y se las toma, previamente declarando “me quiero quedar 6 meses màs en River”.
Entonces si solo le interesa llenarse los bolsillos (cosa que tampoco critico), no se hubiera puesto antes a hacer declaraciones tribuneras.
Además no es que se lo vinieron a llevar del Real Madrid o el Manchester…
Yo entiendo el progreso personal y toda la bola, pero bancate el costo de haberte ido sin dejar nada en el club…
Exactamente. Y tampoco es el héroe que muchos dicen, pero cuánto jugó de titular? dos torneos si no me equivoco. No puede quedar en la historia un jugador que no estubo en la primera más de un año.
Saludos.
Exactamente. Y tampoco es el héroe que muchos dicen, pero cuánto jugó de titular? dos torneos si no me equivoco. No puede quedar en la historia un jugador que no estubo en la primera más de un año.
Saludos
[/QUOTE]
Así es.
Dícen que es el mejor arquero que atajó en River en los últimos 15 años.
Yo digo que debe ser uno de los arqueros que menos partidos atajó en los últimos 15 años.