VUELVE CARRIZO?

Hoy en 90 minutos de futbol dijeron que podia llegar a irse a prestamo de lazio porque no tenia pasaporte, entonces no podia jugar.

Y dijeron que uno de los principales lugares para ir a prestamo es river.

Pero no dijeron que ya estaba decidido.

Ahora el tema es…para que esta leyenda?

Ahora si llega a venir, hay 4 arqueros, 3 a prestamo…y cuando si llega a estar carrizo no hay duda de que ataja siempre.

coincido

hay que ver si realmente carrizo se queria ir, o le dieron un empujoncito para irse.
que vamos hacer con 4 arqueros si llega a venir ??? jajajajaja…
Despues nos quejamos que estamos endeudados hasta el orto.

Igual para mi no vuelve ni a palos…

Seria totalmente el colmo, que lo vendamoss… y que lo traigamos espues a prestamo, somos tan pelotudos que son capaces… :roll: :roll:

Dejen de escuchar cualquier cosa que salga en los medios.

:lol: La verdad que si, es que ultimamente los hinchas de River estamos muy suceoptibles a cualqueir cosita que digan en los medios,s era lo bajo que estamos cayendo, no se…

el q se fue a sevilla(roma)…

si. habian dicho hace un par de semanas que 1) puede ir a prestamo a otro equipo que no tenga problemas con los cupos de extranjeros 2) volver a River por 6 meses hasta que se arregle lo del pasaporte 3) que no se haga nada del pase, y que vuelva a ser jugador de River.

Ta ta, si vuelve a prestamo nos recibimos de hijos de remil puta y boludazos a pedal la concha de la vieja!!!

Tal cual… Estoy harto de los Carrizo’s que tenemos en River, y no me quiero imaginar los que vendrán.

Tal cual… Estoy harto de los Carrizo’s que tenemos en River, y no me quiero imaginar los que vendrán
[/QUOTE]

No lo dije porque Carrizo es mal jugador, ni traidor ni mercenario ni nada.

Lo digo porque no podemos ser tan pelotudos de vender a un jugador para traerlo a prestamos antes de que siquiera juegue un partido en su nuevo club y nostros ni hayamos empezado el torneo.

Una verguenza esta dirigencia!!!

Que vuelva pero que vaya al banco… OJEDA “EL 1”

Tal cual… Estoy harto de los Carrizo’s que tenemos en River, y no me quiero imaginar los que vendrán
[/QUOTE]

Ya usò a River para llegar a la Seleccion y para hacerse millonario.

Ahora va a usar a River como albergue para pasar la noche?

Tal cual… Estoy harto de los Carrizo’s que tenemos en River, y no me quiero imaginar los que vendrán
[/QUOTE]

No lo dije porque Carrizo es mal jugador, ni traidor ni mercenario ni nada.

[/quote]

No creo que Carrizo sea traidor o mercenario, y mucho menos mal jugador, es el mejor arquero que vi en nuestro arco en mis 21 años de vida…pero si que estoy cansado de ver como un jugador que tiene 10 partidos en primera nos ningunea como si fueramos villa dalmine y ruega transferencias al exterior

Pero con el presente politico-economico que vive el club es lamentablemente, entendible que se quieran ir…

Si, pero se olvidan demasiado rapido hasta de lo que dicen.

Esperemos que sea oficial la noticia o por lo menos que se sepa por otros medios.

Hay muchisimos problemas en el club para ponernos a hacer hipótesis con esto.

no quiero que vuelva. me parece el mejor arquero que tubo river en los ultimos quince años (con momentos de burgos), pero no quiso jugar mas en river.

Me importa un huevo que vuelva, con tal de que le vaya bien al equipo.

PUTO