¿VUELVE CARRIZO? ¿O ES HUMO?

es todo humo de todos eestos hijo de re mil puta

ojala

pero para mi es imposible

ojo… a mi caranta no me disgusta…

le salvo VARIAS VECES LAS PAPAS A LOS BOLIVIANOS

Ke humo ni humo? No escucharon el otro dia en TyC ke dijeron ke Lazio ofrecio a Carrizo y Mauro Zarate a cambio de Diego Barrado… Se tienen ke informar un poco, che.

Pero en serio, na va a venir nadie… especialmente Carrizo. Dejense de joder con este tema. Ya esta.

Coincido con el anterior, Caranta me gusta y le salvo varios partidos a los bosteros.- La versiòn que yo tengo es que se comìa la hija del DT .-

Estamos tan suceptibles…que intentamos que todo sea verdad…

Me encanto la idea del gato
Ayer en el partido…Titi Fernandez, dijo de Barbosa y del Gato que es al que los dirigentes quieren

Me ahogo de tanto humo.

A mi tambien me gusta Caranta, es un gran arquero y sobre toda las cosas es mejor que los que tenemos.

Sisisis es verdad, Ischia alparecer la llevo a una concentracion o algo asi y bueno ahi paso lo que tenia que pasar, debido a que pobre Caranta estaba con abstinencia.

VUELVE CARRIZO ??? Jajajajajajaj :lol:
Muchachos, saquenselo de la cabeza y no le den mas bola a las boludeces que escriben por ahi tratando de vender humo o cubrir baches informativos.
Ningun jugador que haya pasado por River y que este en condiciones optimas de realizar este deporte va a querer volver a River mientras este esta dirigencia.
Solo los ex jugadores como Ortega o Gallardo pueden querer venir a chorear algo mas.
O algunos fracasados que se quieran hacer un poco de cartel o que tengan problemas en sus clubes. :wink:

vos sos amigo de carrizo o que?
ojala volviese, si es que quiere, pero con esta dirigencia es todo humo, y mas humo

cheee, ya fue la joda eh! pueden decirlo!

sabes lo lindo que seriaaaaaaaaaaaa por dios… ojala viniera

Sabes como lo extraño pero lastima que esto es demasiado humo.

Humo lo de Carrizo…mira si llega a a venir Caranta…:roll:

Puro humo

Creo que la persona que quoteaste, hablaba de Caranta…

Y con respecto a lo de que Carrizo vuelve…

Carrizoo… Ojalá… Que pedazo de arquero por Dios…

si regresa, en buena hora…