¿VUELVE CARRIZO? ¿O ES HUMO?

ay dios armariamos 3 equipos con los nombres que se dijeron

quedate tranqui si algo va a sobrar es cupos…

esto ha de ser un invento para generar algo al momento de darse el pase de fabbiani a velez

El presidente de la lazio dijo que fue el peor arquero de la historia de la lazio, asi que no creo que siga alla, pero de ahi a que venga a river…

Y mirá, antes que informarte por Diarios que no informan directamente, me parece que está bueno el hecho de tener a alguien del foro que tiene contacto con él para que yo les avise la posta sobre lo que se comenta.
Aparte, el hecho de que lo conozca no significa nada, no soy ni más ni menos feliz por estar en contacto con el mejor arquero de todos.

Y si estás nervioso, o te pone nervioso, tomate algo…

Saludos y serenate.

Ese manos de lana hizo que salgamos campeones, asi que más respeto.
Te quisiera ver a vos haciendo papelones en el arco de River, no cualquiera se ataja la vida ahí.

Gente ignorante que no sabe de fútbol, y después dice ser hincha de River, por favor…

Sería un sueño que vuelva JP, para mi un ídolo.

Ojala

jaja buena groso!

Ahi tenes la respuesta. Los duenos de ESPARAVOS son los de Infobae, el diario mas vende humo del mundo.

osea, mira q carrizo va a venir a la argentina denuevo! ni ahi!

BASTA DE TRAER JUGADORES POR 6 MESES HERMANO… !!! POR FAVOR… POR MAS QUE VENGA CARRIZO SI ES POR 6 MESES NO LO QUIERO. QUE VENGA UNO BUENO Y ATAJE MUCHOS AÑOS

HUMO. imposible

Humoooo… carrizo no viene ni en pedoo… tanto hizo para q irse a europa, no va a volver y Caranta con el arquero q tenemos… por lo menos tiene manos, no como ojedaa :S

humooooo

demasiado humo junto che …jajaja …carri .ni mamado viene .y caranta me parece muy raro …

mmmmm…seguro es humo!!
ojala vuelva carrizo!!
pero seguro como siempre es humo

Humo y más humo. Dsp antes d traer a ese fracasado, me quedo con lo q tenemos.

humo…y en cuanto a caranta, va a ir a atletico mineiro

Sigamos poniendo en el freezer al patrimonio del club y poniendo en el primer equipo patrimonio ajeno y nos va a ir fenómeno. River VIVE de vender por 20 millones de dólares al año, el día que no los tenga, River DESAPARECE. La única manera de afrontar eso es teniendo en el primer equipo no te digo el 100% de todos los jugadores porque es una utopía, pero sin dudas tenés que apuntar a eso, por mas que no llegues.
AYER:

  1. Ojeda, de River.(plusvalía venta a favor de Central), para el cálculo hagamos 80%
  2. Cabral: 50% de River, 50% de Villarreal.
  3. Ferrari: 0% del club.
  4. Galmarini: 50% de River (si pagamos, claro), 50% de K-dorna.
  5. Ahumada: 600 mil dólares por año de contrato, además del 25% del pase cuando lo vendan. El contrato vence en JUNI/JULIO. 75% del club, supongamos.
  6. Quiroga: préstamo.
  7. Rosales: 70%.
  8. Barrado: Del club, todo un patrimonio! 100% River hoy.
  9. Falcao: 50% de River.
  10. Abelairas: 50% de River.
  11. DOmingo: 70% de River.

En definitiva del primer equipo de ayer, en promedio, River es dueño de 54% de los derechos económicos del mismo (y no es que tenemos el 54% de Robinho y Messi, eh?. Decí que tenemos a Ríos en la selección:confused: (<–carita irónica: Ríos además de no haber aún demostrado ni en primera ni en la selección las maravillas que hablan de él sus conocedores de inferiores, pertenece a River en un 20%, para que quede clara la ironía). Nos estamos hundiendo, y lo único que nos viene salvando es venderle al primer mafioso que se cruza por 2 pesos el primer nabo que juega dos partidos como la gente. Seguramente en Julio salvarán el año con Falcao, Buonanotte, o alguno de los pibes que todavía toman la teta como Villalba, Lamela, Mauro Díaz, Montero, el que haga dos pases bien y preferentemente algún gol, y que siga la joda. Sumemoslé a este desastre el contrato millonario de Carrizo, o a Caranta, que dicho sea de paso dicen qeu lo rajaron de Boca por comerse un pebete, allá dijo chupala, acá va a decir Lamela:twisted: