el año pasado fracaso no porque no estuviera pettinato sino porque el programa era una bosta quisieron hacerlo tipo “mañanas informales” y les salio como el culo, pettinato no era mas que decir algunas pavadas y de vez en cuando meter algun buen monologo
en serio? la ultima vez que lo mire daban solo un informe de politica…hace una semana…hoy voy a mirarlo aver que onda si es verdad lo que decis entonces le estan pifiando feo.duro de domar es un programa de humor y la politica desvirtua todo si quieren hablar de politica haganlo pero no mas de un informe o como habitualmente lo hacian.
jaja posta, encima ahora algunos informes duran como 20 minutos cuando no recuerdo que nunca hayan durado tanto, y se le pasan hablando de politica cosa que antes no pasaba (tirando a favor de los K obvio) bueno es un programa Gvirtz no es extraño que haya convertido al programa en otro “6,7,8”
[i]Se sentía, el clima no es el mismo que antes. En este ciclo de Duro de Domar , con Daniel Tognetti como nuevo conductor en reemplazo de Roberto Pettinato, las cosas se pusieron muy tensas muy rápido. Y con menos de un mes al aire, ya tuvo su primera baja: Diego "Chavo" Fucks.
Si bien al panelista se lo veía muy incómodo con el nuevo plantel, en particular con Jazmín de Grazia, a la que a cada rato mandaba a callar, todo estalló ayer durante un corte, cuando la escalada de mala onda entre Fernanda Iglesias y el Chavo Fucks culminó una fuerte discusión.
Fue en ese momento,al calor de la pelea, que el periodista deportivo anunció que renunciaba al programa. “Sí, hubo una pelea durante el corte y él dijo eso, que se iba. Pero no sé si es verdad y si efectivamente va a ser así”, había confirmado Iglesias en diálogo con .
Es que, al finalizar la pelea con ella, Fucks había anunciado a la producción del programa que se iría: “Me bajo del barco, si ella sigue yo no vuelvo, no tengo ganas de discutir con ella”. Y finalmente hoy lo llevó a cabo.
Si bien en años anteriores del ciclo el Chavo y Fernanda Iglesias tenían sus fuertes cruces, parecería que era Pettinato el que sabía poner paños fríos, algo que Tognetti no sabría hacer. O simplemente ya no se bancaban más.