Con la conducción de Daniel Tognetti y con un panel integrado por Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Diego “El Chavo” Fucks, Jazmín De Gracia y Matías Castañeda [/b], el ciclo Duro de domar debutará el 1 de marzo, a las 23, por la pantalla de Canal 9.
Entre las novedades de esta temporada 2010 estará el regreso del actor Juan Carlos Velázquez, más conocido como “El Mini” de Duro de domar, quien justamente un año atrás había mantenido una fuerte disputa con los responsables de PPT, la productora que encabeza Diego Gvirtz.
[/i]
Por ese entonces “El Mini” había dicho: "No se fue un grande de Duro de domar, se fueron dos: Roberto Pettinato y ‘El Mini’… Me dijeron ‘no hay aumento’ y yo dije ‘no voy más’… No estoy enojado con la productora pero hay cosas que no van… A veces uno no valora la gente que tiene y yo estuve cinco años trabajando con ellos. Me merezco que me respeten y me valoren… ¡Estoy re caliente!".
Sin Pettinato va a seguir siendo la misma basofia que duro de almorzar.
Con la conducción de Daniel Tognetti y con un panel integrado por Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Diego “El Chavo” Fucks, Jazmín De Gracia y Matías Castañeda [/b], el ciclo Duro de domar debutará el 1 de marzo, a las 23, por la pantalla de Canal 9.
Entre las novedades de esta temporada 2010 estará el regreso del actor Juan Carlos Velázquez, más conocido como “El Mini” de Duro de domar, quien justamente un año atrás había mantenido una fuerte disputa con los responsables de PPT, la productora que encabeza Diego Gvirtz.
[/i]
Por ese entonces “El Mini” había dicho: "No se fue un grande de Duro de domar, se fueron dos: Roberto Pettinato y ‘El Mini’… Me dijeron ‘no hay aumento’ y yo dije ‘no voy más’… No estoy enojado con la productora pero hay cosas que no van… A veces uno no valora la gente que tiene y yo estuve cinco años trabajando con ellos. Me merezco que me respeten y me valoren… ¡Estoy re caliente!".
Sin Pettinato va a seguir siendo la misma basofia que duro de almorzar.
Che, yo posteé que empezaba el programa de Matías Martin, la Lozano y el Cumbio, y me lo eliminaron o cerraron…me están discriminando? Hay algún discípulo de Goebbels que sólo censura mis 3Ds…?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Feíto, eh…Hay que dejar que la gente elija lo que quiere leer, no decidamos por la gente, es peligroso…
Florentino, pensá que abrís threads a mansalva… nunca vi que un usuario haga tantos en tan poco tiempo. Pensá que debe ser por eso y no por un tema de “censura” …
Y para qué están los foros sino para abrir 3Ds…? No entiendo esta persecusión, pero todo bien…repito, no me voy a hacer problemas por eso porque tengo cosas más importantes de qué ocuparme, y todo lo que hacen estos pequeños nazis me causa mucha gracia. Son los mismos que critican a la dictadura pero emplean los mismos métodos: pretenden decirle a la gente qué puede leer y qué no; sobre qué puede opinar y sobre qué no…Todo bien.