Vuelve Black Sabbath, con nuevo disco y gira mundial !!!

Black Sabbath vuelve con formación original, nuevo disco y gira mundial

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward ratificaron su retorno, lo que ha generado la locura de los fanáticos del heavy metal.

Los fanáticos más jóvenes del heavy metal pueden respirar tranquilos, pues una de las bandas madres de este género, Black Sabbath, confirmó su retorno con formación original para grabar un álbum y realizar una gira mundial en 2012.

De esta forma Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward volverán a grabar un disco de estudio, buscando repetir la última experiencia similar con"staff" completo, cuando en 1978 lanzaron “Never Say Die” y lograron vender más de 133.000 copias.

Desde hace días que la información rondaba en Internet, pues incluso el Twitter oficial de la banda anunciaba una “información especial” del grupo para el 11-11-11, la que hoy fue ratificada al subir la imagen de un teatro con el anuncio “Black Sabbath Reunion II II II”.

Y es que para los integrantes originales de la banda no pasó inadvertida la triste muerte de Ronnie James Dio (voz que reemplazó a Ozzy) el 16 de mayo de 2010, por lo que se aceleró el retorno que hoy se confirmó con una conferencia de prensa en el popular Whiskey A-Go-Go de Los Angeles, mismo lugar donde hace 41 años tocaron su primer show.

Por ahora su primera aparición oficial será en el Download Festival entre el 8 y el 10 de junio de 2012 en Donintong Park, Inglaterra.

Aún no hay confirmación de las escalas de la gira mundial, ni muchos menos si vendrán a Sudamérica. Por ahora a los fanáticos sólo les queda esperar algún comunicado de la banda, o el disco que saldrá en 2012 con la producción de Rick Rubin.


//youtu.be/K0vYbC3HMYg&feature=player_embedded

Que felicidad muchachos !!!

Black Sabbath vuelve con formación original, nuevo disco y gira mundial

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward ratificaron su retorno, lo que ha generado la locura de los fanáticos del heavy metal.

Los fanáticos más jóvenes del heavy metal pueden respirar tranquilos, pues una de las bandas madres de este género, Black Sabbath, confirmó su retorno con formación original para grabar un álbum y realizar una gira mundial en 2012.

De esta forma Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward volverán a grabar un disco de estudio, buscando repetir la última experiencia similar con"staff" completo, cuando en 1978 lanzaron “Never Say Die” y lograron vender más de 133.000 copias.

Desde hace días que la información rondaba en Internet, pues incluso el Twitter oficial de la banda anunciaba una “información especial” del grupo para el 11-11-11, la que hoy fue ratificada al subir la imagen de un teatro con el anuncio “Black Sabbath Reunion II II II”.

Y es que para los integrantes originales de la banda no pasó inadvertida la triste muerte de Ronnie James Dio (voz que reemplazó a Ozzy) el 16 de mayo de 2010, por lo que se aceleró el retorno que hoy se confirmó con una conferencia de prensa en el popular Whiskey A-Go-Go de Los Angeles, mismo lugar donde hace 41 años tocaron su primer show.

Por ahora su primera aparición oficial será en el Download Festival entre el 8 y el 10 de junio de 2012 en Donintong Park, Inglaterra.

Aún no hay confirmación de las escalas de la gira mundial, ni muchos menos si vendrán a Sudamérica. Por ahora a los fanáticos sólo les queda esperar algún comunicado de la banda, o el disco que saldrá en 2012 con la producción de Rick Rubin.


//youtu.be/K0vYbC3HMYg&feature=player_embedded

Que felicidad muchachos !!!

Dios de escuche Nico, Dios te escuche y podamos ver a los padres del heavy metal!!! :twisted:

Para mi no salen de la tipica… gira por USA y UK.

Dudo que lleguen a estas pampas…

Miralo a nico , no lo tenia con el Metal … :stuck_out_tongue:

Tambien lo veo dificil pero tengo la esperanza de que se den una vueltita por ultima vez por estos pagos sureños!!! Todo metalero que se precie de tal no deberia dejar pasar la oportunidad de verlos en vivo!!! :twisted:

UH

Yo soy fan-mal de Black Sabbath, pero con toda sinceridad, me parece medio deprimente ver en vivo a la formación MK1 (Ozzy-Geezer-Tony-Bill) ya que Ozzy no puede cantar ni en la cancha y Bill Ward prácticamente no se puede mover. Prefiero quedarme con el recuerdo de sus gloriosos 8 discos, que revolucionaron la historia del rock para siempre.

Pagaria por ver a Geezer tocar el bajo nomas!! :mrgreen:
Por otra parte esta caida la pagina oficial!!! Se ve que hay mucha expectativa!!! :twisted:

chan chan
qué se vendrá?

SIIIIIIIIII, TOUR MUNDIAL LA PUTA MADRE, TOUR MUNDIAL !!! DESPUES DE 33 AÑOS!!!

Voy a hacer lo imposible para ir, por suerte tengo unos pesos guardados :mrgreen:

Uuff… mamiiiitaaa!

Ojalá que vengan. Y que el disco esté bueno, porque los 2 temas que habían sacado en la primer reunión (creo que fue en el año 1998) no eran muy buenos que digamos (Selling My Soul y Psycho Man).

VAMOS!! LPM!!, voy de una.

Vuelve una leyenda del heavy metal

Y con Rick Rubin… es grosso, pero no creo que sea el ideal para el sonido de Sabbath.

//youtu.be/K0vYbC3HMYg&feature=player_embedded


La verdad no esperaba gira mundial , me sorprendio. Mamita… si hay algo que quiero es ver a Iommi … a Butler , todo Metalero tiene la “obligacion” de estar ahi.

Me resulta imposible entenderle a Ozzy cuando habla, es tremendo.

Rick Rubin es un producto exageradamente americano, no me imagino cómo puede sonar una banda tan británica como Sabbath producida por un tipo de otro palo tan distinto.

En esto no tiene que ver la nacionalidad, Rick Rubin es el Carlos Bianchi de los productores, ganó 7 grammys, una bestia el tipo.

Que bueno,ojalá estén en condiciones de brindar shows dignos y de sacar un disco acorde a su historia y no defrauden a la gente.