Al parecer, por las últimas páginas, acá se puede hablar de cualquier cosa menos de que echaron a Araujo y Julio Ricardo.
El único que viene nuevo es Diego Brancatelli, a hacer campo de juego.
No, no soy Mige_lafe.
En lo de las transmisiones de la segunda fecha, coincido plenamente.
Bueno, está bien.
Pero, digo, juzguémoslo por el trabajo que hará en FPT ahora, si estamos hablando de FPT.
bue tampoco va a tener que desarmar un misil nuclear tiene que leer una lista y cantar los cambios. Estamos hablando de que es un pelotudo y no e spara tanto quilombo
Ese brancateli es un pelotudo a cuerda, si les faltaba a alguien para campo de juego hubiesen puesto a cualquier otro.
Que idiota ese Brancatelli por favor como no aparece algún Samid y lo sopapea en vivo.
Samid sólo sopapea, o intenta hacerlo, a conductores cuyos apellidos sean Goldfarb.
Brancatelli?? Es joda??
Y diganme que es mentira que Elio Rossi está en el FPT, hace cuanto???
Por dios, el kirchnerismo realmente se empeña por buscar las peores opciones posibles
Elio Rossi esta hace rato largo, totalmente insoportable, comentando pavadas o metiendose en el relato igual que el “Mariscal”
Que mierda todo esto, me asquea. Y la vieja crota de bonafini diciendo que el futbol es para hacer politica. Cada vez mas asqueado de este gobierno nefasto.
Hoy escuché a Varsky en su programa a la mañana y se notaba que estaba re caliente, lastima que no pude escuchar todo
No se me va la sensación de vómito de todos los manejos de la Cámpora. Pensar que conozco pibes de 20, 22 años con ciertas esperanzas, con actitudes nobles, que son soldados de estos que se terminan llenando de guita lavándole la cabeza a la gente. Por suerte son cada vez más los que se dan cuenta de que la única ideología que tiene el gobierno es lucrar con todo lo que tengan a su alcance. Alguien piensa que a Máximo le importa más un pobre que, no sé, un sanguche de miga? Gordo chorro ñoqui mantenido, qué fastidio me genera verle esa papada y esos bigotes de bagre mal crecidos. En un momento hasta creía que eran el mal menor, comparados con Macri o De Narváez. Hace rato me di cuenta de que es preferible que te digan lo que son de frente, la única diferencia está en el discurso.
Las transmisiones son la misma garcha de siempre ,que la chupen los gorilas.
Y bueno las transmisiones no son tan buenas como las de Torneos que se te quedan mostrando un lateral mal sacado en vez de una jugada de gol, o cuando te enfocan 2 minutos al personaje a lobbiar de turno en la platea en vez del partido (ayer veía un archivo de un partido de eliminatorias de argentina en river donde mostraban a de Narváez saludando gente en el palco mientras la tenía messi, casualmente apenas después de pasar su propaganda en el zócalo), pero por lo menos esta la posibilidad de después ver todos los partidos por Internet. Ah pero cierto que cuando pasa eso en tyc o Fox es un detalle de color y van los :lol: mala mía.
Traten de buscar partidos anteriores al apertura 2009 en youtube que no sea de los importantes, algunos les van a costar hallarlos, o con una resolución pedorrisima. Y desde 2005 la Internet ya estaba al alcance de todos eh.
Para mi es fundamental y buenisimo que se pasen los 10 partidos , a mi me encanta ver cualquier partido por mas mediocre que sea el nivel y por eso siempre me gustaron las tranmisiones. Ahora igualmente quede desilusionado porque esta movida parecia buena , a algo copado que ya esta arreglarle los errores como los relatos y comentarios que la verdad si dejan que desear y poner a lo mejor del pais , era un combo buenisimo
En FPT me pasó de no ver un gol porque los pelotudos estaban mostrando otra cosa. No jodamos, es un desastre. Hasta hay relatores que en momentos del partido hablan de otra cosa y no relatan, tenes una jugada de gol y te terminan relatando lo último y por supuesto el gol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en fpt le hacian campaña a castagneto en los partidos de gelp… q asqueroso
En el verano, partido transmitido por TyC, no vimos el gol de Lanzini en un River vs bosta. Mayor pifiada que esa no recuerdo hace rato. Esto no quiere decir que lo de FPT sea impecable, por el contrario hay cagadas y cuantiosas. A lo que voy es que lo otro no es inmaculado ni perfecto, basta recordar lo que decíamos cuando se transmitía por codificado.
Con respecto a los relatores que hablan de otra cosa pasa siempre. Closs lo hace permanentemente con Niembro o jodiendo con los de campo de juego. Simón, que me parece el mejor de todos para TV, también empieza con historias varias durante el relato. La TV pública tiene buenos relatores como Kuffner y otros muchos horripilantes. A mi sinceramente no me desviven los relatores. Es mas, creo que deberían ser mas concretos. Deberían limitarse a mencionar los nombres de los jugadores y datos menores, con tono de emoción claro está sino parece los viejos relatos españoles. No necesito que me aturdan contándome lo que estoy viendo como si estuviera ciego.
Y de los comentaristas espero que me cuenten lo que no veo por estar viendo por TV o que me ayude a entender mejor el juego. El gran comentarista de torneos era Macaya que lo único que hacía era contar lo que veía en la repitición. Latorre y Varsky me parece que hubieran sido grandes incorporaciones mucho mas necesarias que las de los relatores porque si le aportan riqueza a la transmisión.
Lo que mas lamento de todo, no es que un tipo como Tinelli no esté al frente del fútbol por el solo hecho de tener relatores como Closs o Vignolo, o por una cámara mas o una cámara menos. Lo que mas lamento es como se perdió una buena oportunidad de desarrollar una muy buena idea que es/fue el FPT. Se tuvo ahora la chance de hacer un mejor producto, menos politizado, mas profesional, cosa que incluso se podría haber hecho sin Tinelli. Pero lamentablemente el gobierno decidió hacer todo al revés e incluso sin ponerse colorado dar por sentado que se usa el fútbol para política ( cosa que si bien a medida que se desarrolló la idea todos nos dimos cuenta, una cosa es pensarlo y otra decirlo a los cuatro vientos )
Se pudo haber armado un gran producto sin Tinelli, sin Torneos, con gente capacitada y profesional. Modesta al principio pero que con el tiempo pudiera ir creciendo. Pero evidentemente la idea no es la calidad del producto sino su utilización con otro fin, por lo cual tomó iguales y peores vicios que lo que en un principio se combatió.
Lo que mas festejo es la no llegada de tineli.
Luego si “politizar el futbol” es lograr de que el futbol sea federal y que lo puedan ver todos los argentinos entonces estoy de acuerdo con que se utilice el fútbol para politica.
Parece que algunos quieren que vuelvan el codificador…y poder ver solo 1 o 2 partidos.
¿ se imaginan cuanto valdría ver a river y cuanto negocio harían con todos nosotros?
Ni hablar de lo que pagarian un codificado en la actualidad la gente que no es de buenos aires.
Cablevision te arrancaría mas la cabeza…(mas de lo que lo hace ahora) y manejaría las tarifas a su antojo.
Luego lo de la propaganda oficial…y lo de los relatores me parece que son problemas secundarios.
Seguro que hay cosas para mejorar,pero que podria ser peor eso ni que hablar.
Existia el decoficador papi, de que me hablas ?
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Le metes dos manotasos y te ves hasta Venus gratis.
La política está metida hasta en la Champions League. En las finales siempre enfocan en algún momento a los primer ministro o presidente de los países que representan los finalistas. Por lo menos figuras visibles del gobierno o afines lo admiten y usan. Igual, yo prefería la propuesta de Tinelli.