Vuelve Araujo como comentarista

En Venezuela arrancó hace rato, ya era hora de que nos llegara a nosotros.

:question:


Me alegro de que lo rajen al forro hijo de tres mil putas éste que se la pasaba haciendo ruidos, maltratando y ninguneando a sus compañeros, sobre todo haciéndole imposible la vida a su compañero comentarista, que le sacaba toda emoción al deporte más hermoso y apasionante, que hacía ruidos asquerosos y que siempre, pero siempre, tiraba en contra de River.
Siempre me voy a acordar de él y lo voy a putear cuando vea V de Venganza, y voy a disfrutar imaginando que él es Prothero.

Giralt-Pacini.

//youtu.be/S4DGycoS8eg

Closs es más bostero que maradona. Hay que ser muy sordo o muy despistado para no darse cuenta.

Nose yo te digo por lo que escucho en la radio. Y es de los pocos que le pega a Boca.

Por dios que sea mentira lo del oligofrénico de vignolo. La gloria sería Miguel Simón-Latorre.

Pueden buscar tipos nuevos también no, no hace falta vivir reciclando…

Es bostero (me lo confirmó conocido periodista que la tiene dentro). Le pega a boca por lo mal que juega, como nosotros podemos ser sumamente críticos de River cuando vemos que juega para la mierda. Lo que si no hace es tratar de tirar mierda constantemente contra River como hacen otros.

Hay chances de que vuelva Vignolo???

EDIT(?): acabo de leer el twit pedorro de tartu :lol: ojala…

TODOS NOS TENEMOS QUE MOVILIZAR AL OBELISCO VIEJO, YA DALE GO.

Bueno en ese caso me chuparia un huevo si le tira la Azul y Oro , por que mientras que sea objetivo esta todo bien. Farinella es hincha de " RIVER" y se la pasa tirando mierda y palos prefiero un bostero como Closs que sea objetivo.

No importa si es bostero, siempre y cuando sea un periodista decente. Como dicen arriba, Closs puede ser bostero, pero no nos anda tirando mierda así porque si, que haga de su culo lo que quiera, mientras sea objetivo no hay problema.

Le pega porque es fanático! Es como si escucharas hablar a un viejo plateísta de la San Martín puteando a todos. Es lo mismo.

Yo me dí cuenta de que era bostero en 1995, a mis 11 (ONCE) años, cuando relataba los partidos de los sábados a la noche. No puedo creer que alguien no perciba lo bostero que es.

En estas épocas era el mejor Araujo.

//youtu.be/4yv9YwDAG6o

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Uds tenian uso de memoria cuando River y Boca jugaban la Libertadores a mediados de los 2000? Nos vivia forreando Closs. No me olvido mas de una vez que ganamos un partido sobre el final no se contra quien y a Marianita le saltó el bostero de adentro y dijo. “Ahora cantan no? Hace un rato estaban a las puteadas” y otra cuando Tvez nos metió un gol con el Corinthians, lo gritó con el alma y dijo “Goooooooooool de Tevez… y de *oca”.

Muerte al puto bostero, mala leche y cometero de Mariano Closs.

No me acordaba de eso, pero fue hace 13 años, eso no cambia que hoy en día es de los mejores relatores argentinos.

No me lo toquen al sordo Vicente!!! lo banco a morir, le pone toda la onda a un rafaela - olimpo con 40 espectadores!!!

el gordo Vicente hace politica en medio del partido, me da por las pelotas cuando dicen que los mejores dias fueron peronistas. Que tendra que ver. Despues tira otra que dice, gracias Nestor.

La concha de tu madre gordo, deja de decir pelotudeces. Y sin decir que no le da la voz para relatar. Parece que en cada jugada esta leyendo un libreto, le falta naturalidad a todo loq ue dice. Es pesimo

te enojas porque hace politica??? yo me cago de la risa, te diría que hasta me descostillo y eso que soy lo más antiK que hay. No es mal relator

QUE LE VEN DE BUENO A CLOSS? ES UN ESTUPIDO. La otra vez lo escuche relatar Boca vs Tigre en este torneo que boca gana 2-1 sobre el final. El estupido se paso TODO el segundo tiempo diciendo que el arbitro era el mejor del pais, y que los jueces de linea que lo acompañaban eran muy correctos. Se ve que se olvidó de la jugada en que el jugador de boca se cae solo con la pelota y el estupido del arbitro cobro falta, o de que lo tuvieron que haber rajado a chiqui perez y no lo echaron. Y despues cada 30 segundos decia que Paredes era un pibe de 20 años y que jugaba como uno de 50 (lo dijo facil 10 veces literal) y faltando 5 minutos Paredes clava un golazo fuera del area.

opinando no me cierra, pero relata muy bien, le pone muchisima emocion a los partidos, a mi por eso me gusta

Relatar, relata bien. Cualquier persona con algun minimo de sentimiento por el futbol relata bien (no como el triste de Araujo que ni a él mismo se queria) pero de futbol no sabe un carajo